Forum » General » El simulador...últimamente | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En primer lugar me gustaría destacar que escribo este hilo después de perder un partido que, creo, merecí ganar, y que me complica ligeramente la permanencia. Pero la sensación no ha sido de una frustración y cabreo máximo como la de otras veces, para nada. La sensación es que los mios hicieron lo que pudieron y los suyos también, y que, aunque los mios hicieron más, los suyos lo hicieron mejor, la sensación es de "hoy no se pudo", la sensación es de futbol... Y es que últimamente el simulador va bien. Oh, por supuesto que tiene sus bugs de siempre, algunos graves y con un gran impacto en el resultado (FJ de penalti, pases hacia atrás en faltas en el medio del campo, 1vs1 incontables a las nubes y luego un gol rocambolesco del rival, etc... no os diré nada que no sepais ya...), pero la sensación general es completamente diferente. Los jugadores hacen lo que tienen que hacer, toman, casi siempre, la decisión más lógica en el momento exacto. Hay pases, muchos pases, y bien hechos (más o menos, claro), pases atrás cuando no se puede progresar más, cambios de orientación... joe, si hasta los delanteros centran o la dejan atrás si se ven acosados por una maraña de rivales!! Me recuerda, muy gratamente, al mítico "simulador de los 3 días". Y me hace pensar que sí se puede, a veces y a ratos, pero si se puede. La esperanza es lo último que se pierde dicen, no? |
09/01/2013 17:14 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
Bueno, en parte estoy de acuerdo contigo, esto cada vez se parece más a un simulador de fútbol, pero me chirría ver la mayoría de formaciones que usamos, si lo piensas fríamente es de coña, no tienen pies ni cabeza. Y los que basamos nuestro juego en un buen DLC, que se queda solo delante del portero contrario 10-15 veces por partido, para acabar metiendo sólo un par de ellos, joder, que ni Higuain, macho. Pero en fin, confiemos en la buena voluntad y en el trabajo de esta gente y seamos optimistas......... | 09/01/2013 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
Yo sigo esceptico. Y eso que hoy meti 6. Pero falla demasiado, hace demasiadas cosas raras y tacticas absurdas siguen funcionando mejor q las racionales. | 09/01/2013 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Mas simulador... Menos Capadas Libertad a los defensas... Fuera las camisetas de 10 kilos que tienen que cargar los defensas... |
09/01/2013 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Me recuerda, muy gratamente, al mítico "simulador de los 3 días". ¿Qué insinúas? ¿Que ha evolucionado solo? ![]() |
09/01/2013 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
Estaria bien que tuviera vida propia y evolucionara, explicaria tanto JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Me recuerda, muy gratamente, al mítico "simulador de los 3 días". ¿Qué insinúas? ¿Que ha evolucionado solo? ![]() |
09/01/2013 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Diegomagnio dijo: Estaria bien que tuviera vida propia y evolucionara, explicaria tanto JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Me recuerda, muy gratamente, al mítico "simulador de los 3 días". ¿Qué insinúas? ¿Que ha evolucionado solo? ![]() Yo te aseguro que lo que he visto hoy no es lo que veía antes de irme de vacaciones en Diciembre... Y eso de que no se puedan ver las alineaciones de los partidos de hace un par de semanas..... Pero bueno, es lo que hay. |
09/01/2013 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
331 msgs.
First-team player
|
Estoy con Dieguito, esto empieza a parecer un simulador, hoy he empatado y viendo el partido es justo, aunque halla lanzado un balon al larguero en los 2 minutos ultimos del partido que hubieran supuesto mi victoria y casi seguro la salvación. ha sido mejor ver este partido que alguno real por la tele, hasta le he gritado a los jugadores. Vamos de infarto. Un fallito si que le sigo viendo, si subes un juvenil o fichas a algun jugador y lo pones de titular nada mas llegar, te lo lesionan en el 1º o 2º partido que juegue. No hablo por hablar, me ha pasado como unas ... siempre en las dos ultimas temporadas. |
09/01/2013 17:56 |
España - Div4/Gr23 | ||
432 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: Oh, por supuesto que tiene sus bugs de siempre Mientras éstos existan "los de siempre" (sin contar nuevos) no hay sensaciones de fútbol |
09/01/2013 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: Dieguito90 dijo: Oh, por supuesto que tiene sus bugs de siempre Mientras éstos existan "los de siempre" (sin contar nuevos) no hay sensaciones de fútbol pero son jugadas puntuales, descriptibles con frases cortas (bueno, si son mis desripciones, parrafos cortos ![]() La sensación de que juegan a algo es buena ultimamente, siempre en mi opinión. |
09/01/2013 19:37 |
- Div/Gr | ||