Go to page 1, 2
  Forum » General » El simulador...últimamente Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:
Me recuerda, muy gratamente, al mítico "simulador de los 3 días".

¿Qué insinúas? ¿Que ha evolucionado solo?

No... xD
09/01/2013 19:37
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
peonn dijo:
Dieguito90 dijo:
Oh, por supuesto que tiene sus bugs de siempre

Mientras éstos existan "los de siempre" (sin contar nuevos) no hay sensaciones de fútbol

deberian poder solucionarse 1 a 1.

Si tuviéramos la paciencia y memoria de recordar, enumerar y reconocer esos bugs de siempre.... solucionándolos 1 a 1 cuánto tiempo crees que tardarían en ser resueltos????

Sin más hoy, en mi partido, un equipo dejado a la mano de d1os, sin energía, y demás..... por qué se juega el partido (si es vomitiva la visión del mismo)
por qué hago yo todas las faltas corriendo el riesgo de lesionarme y ser tarjeteado?? por qué puede estar un jugador suyo 3 minutos con la pelota sin avanzar (pero corriendo ) y yo sin defenderle????
En fin estos y miles más además del consabido "evoluciona solo" lo que deja entrever que al no haber unos movimientos preestablecidos y formas de comportamiento de cada jugador (o sea vacio, pues "creamos" sus moviemientos para dos actividades [defensa y ataque] sin tener los jugadores conocimiemtos dados) ....Osea que es posible que estemos jugando a "fútbol" con frutas, ladrillos o yo que sé...

La visualización a veces parece que son niños jugando con una pelota grande y no pueden con ella...y le dan porrón de toquecitos

Por lo cual no hay "sensaciones" aún...........

Editado por peonn 09-01-2013 20:31
09/01/2013 20:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
peonn dijo:
Dieguito90 dijo:
peonn dijo:
Dieguito90 dijo:

Mientras éstos existan "los de siempre" (sin contar nuevos) no hay sensaciones de fútbol

Si tuviéramos la paciencia y memoria de recordar, enumerar y reconocer esos bugs de siempre.... solucionándolos 1 a 1 cuánto tiempo crees que tardarían en ser resueltos????

Sin más hoy, en mi partido, un equipo dejado a la mano de d1os, sin energía, y demás..... por qué se juega el partido (si es vomitiva la visión del mismo)
por qué hago yo todas las faltas corriendo el riesgo de lesionarme y ser tarjeteado?? por qué puede estar un jugador suyo 3 minutos con la pelota sin avanzar (pero corriendo ) y yo sin defenderle????
En fin estos y miles más además del consabido "evoluciona solo" lo que deja entrever que al no haber unos movimientos preestablecidos y formas de comportamiento de cada jugador (o sea vacio, pues "creamos" sus moviemientos para dos actividades [defensa y ataque] sin tener los jugadores conocimiemtos dados) ....Osea que es posible que estemos jugando a "fútbol" con frutas, ladrillos o yo que sé...

La visualización a veces parece que son niños jugando con una pelota grande y no pueden con ella...y le dan porrón de toquecitos

jajaj lo de los tarados que van tan lento que ni les entran es tan desesperante como gracioso, en br era pan nuestro de cada día.

Si si, no olvido que esto es Striker, pero digo que, dentro de lo que hay, me parece que estos dias está bien, bastante bien.

Lo que me gustaría a mi es que solucionaran esos bugs concretos y lo dejaran asi... para trabajar en el 3.0... con 2o o 30 atributos por jugador y tal y cual, un simu en el que si poder hacer cosas distintas
09/01/2013 20:34
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
peonn dijo:
Dieguito90 dijo:
peonn dijo:
Dieguito90 dijo:

Lo que me gustaría a mi

Y a todos...... gustar-desear-esperar no es lo mismo que hacer-querer-poder
09/01/2013 20:38
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
yo tengo que decir que aun siendo campeon de tercera veo cosas raras , como el partido de hoy, yo primero contra el ultimo con la energia por los suelos y yo puse esfuerzo alto porque queria ganar la liga en este partido ya, mis delanteros no podian irse de sus defensas sin nada de energia, me pongo ganando 3 a 1 y me empata y se supone que estan cansaos ... y al final gano en el 89 de falta ..

Ami no me parece tan malo el simulador porque puedes usar cualquier posicion, no como antes que solo valia una tactica.
09/01/2013 20:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48731248
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48731260

¿?¿??¿?¿?¿?¿?
14/01/2013 16:35
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer

14/01/2013 18:22
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball

Encima de k roba y se salva, se keja! Mira mi partido xD
14/01/2013 19:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1196 msgs.
International
un simulador de futbol donde los porteros y laterales no pintan para nada, creo que de buen simulador ni de lejos

es mi opinion

Editado por Chito Cool 14-01-2013 19:44

Editado por Chito Cool 14-01-2013 19:45
14/01/2013 19:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2