Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » proximamente Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
07/01/2013 15:03
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
yo tengo un pálpito de que se lo daran a iniesta y no se porque pero tengo esa sensacion

aun asi, leo seguirá siendo el number one!
07/01/2013 15:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
yo tengo un pálpito de que se lo daran a iniesta y no se porque pero tengo esa sensacion

aun asi, leo seguirá siendo el number one!

no estaria mal tampoco ninguna de las dos opciones me disgusta..pero he de reconocer q me encanta q messi siga haciendo historia y rompiendo records todas las temporadas ^^ sea lo q sea sera bienvenido
07/01/2013 15:14
  - Div/Gr
Username
19550 msgs.
Golden Ball
4 balones ???

todavia no le ha devuelto el balon de oro que le "robo" a Xavi ???

Este año por muchos goles que a metido, se lo merece iniesta

Messi > 90 goles (creo), su juego (para que mentir juega muy bien ) y una copa

Iniesta > la copa , su juego, la Eurocopa, elejido mejor jugador del partido en la Euro 3 veces (creo) y el mejor jugador del torneo

asistiremos a un "robo" mas ???
07/01/2013 15:45
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Makay dijo:
4 balones ???

Este año por muchos goles que a metido, se lo merece iniesta

Messi > 90 goles (creo), su juego (para que mentir juega muy bien ) y una copa

Iniesta > la copa , su juego, la Eurocopa, elejido mejor jugador del partido en la Euro 3 veces (creo) y el mejor jugador del torneo

asistiremos a un "robo" mas ???

robo? jajajajaj ya estamos? jajajaja votaciones...q pasa q messi ha ido pagando a uno por uno a todos los q le han votado?
a lo mejor lo gana iniesta q tampoco me pareceria injusto...pero creo q volvera a ser messi
07/01/2013 15:48
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@Makay dijo:

messi no roba nada porke él no decide quien gana o no gana el balon de oro.

Me sabe mal ese balon de oro porke Xavi se merecia uno y al ganar el mundial parecia el candidato ideal (recordar k iniesta estuvo mucho tiempo lesionado ese año) pero ahora ya no veo la posibilidad k consiga uno.

Yo sigo con lo miop, creo ke ganara iniesta y ya lo dije en un post antiguo por aqui

y ke lo gane iniesta o cr no implica que messi no sea el mejor jugador del mundo, porke lo es gane hoy o no.
07/01/2013 15:51
Username
23297 msgs.
Golden Ball
¿Como se vota el Balón de Oro?

como se vota el premio individual MAS IMPORTANTE DEL FUTBOL.

Los votantes del premio se dividen en 3 categorias:

-Capitanes de las selecciones afiliadas a la FIFA
-Técnicos de dichas selecciones
-Representantes de prensa de cada país (1 por país)

Mecanica:

Cada votante elige 3 jugadores en orden de importancia, el primero recibe 5 puntos, el segundo 3, y el tercero 1 punto. Una vez realizada la votación (mas o menos, en el mes de Octubre), la FIFA ya tiene los resultados y YA SABE QUIEN GANO, pero da los nombres de los 3 jugadores mas votados para alimentar el suspenso, la especulación, y por que no, las apuestas.

aqui les dejo el listado de votos del Balón de Oro 2011, por una cuestión de "extensión", les voy a dejar las primeras paginas (son 13) y el link, para que ustedes puedan ver el listado completo

http://www.sport.es/es/ext_resources/pdf/premio_balon.pdf

Criterio:

Básicamente, es un premio individual, asi que se elige en base rendimiento individual y títulos obtenidos, la importancia que se da es exclusiva de cada votante, de cualquier forma, se distingue que es un premio meramente individual.

Como verán, se trata de un premio totalmente transparente, elegido por el mundo del fútbol, y lo mas objetivo posible, elegido por gente mucho mas capacitada que un forero como tu o como yo. Ahora bien, siempre estará el antifutbol, que no se molesto en averiguar, o que simplemente quiera llamar la atencion, que tildara este premio de "mentira", "marketing", "robo", "inyusticia", etc,etc,etc.
07/01/2013 15:58
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
El Balon de Oro es "al mejor jugador". Y el mejor jugador a dia de hoy es Messi. Por lo tanto, la lógica (que no siempre se cumple) dice que el premio será para él. Eso no quita, que haya jugadores que hayan hecho tambien méritos (Cristiano, Xavi, Iniesta, Casillas...) pero si es al mejor, deben darselo a Messi.

De hecho, creo que en las apuestas estan:

Messi 1,08€ x euro apostado

CR 10€ por euro apostado

Iniesta 14€ por euro apostado

A las 7 de la tarde saldremos de dudas.

PD: El de mejor entrenador deberia ser para Don Vicente.
07/01/2013 15:58
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
A mí me fastidia que siempre se lo den a los mismos 07/01/2013 16:00
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
A mí me fastidia que siempre se lo den a los mismos

claro que si! k me lo den a mi por marcarle 2 goles al colista de la liga de mi barrio
07/01/2013 16:03

Go to page 1, 2, 3
1