Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » proximamente Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
joder no vi la gala pero q mal gusto tiene messi dios chiquita chaqueta fea dios jajajajja 07/01/2013 20:54
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
Aunque es el mejor del mundo, sin duda alguna; otra vez no se merece el premio. Decisiones siempre discutidas...puro marqueting y necesidad de darle valor a la hazaña de 4 trofeos (bueno para el premio en sí y el ganador, en cuestiones publicitarias)....pero se están cargando un valioso trofeo...

Por qué ganó Del Bosque???? (con la lógica del entrenador sería el trofeo para Iniesta)

Es la segunda vez que se lleva el premio "alguien" que no ha ganado una copa de europa (similar) o su liga nacional...... osea NADA....otra vez.

Cuántos balones le deben a Maradona y cualquier jugador que fuese el Mejor en sus épocas y no ganaran nada????
Reivindico balones para todos aquellos grandísimos jugadores de todas las naciones que no pueden ganar nada....pero son la ostia con la pelotita...

Furbol
07/01/2013 20:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
07/01/2013 20:59
  - Div/Gr
Username
19550 msgs.
Golden Ball
de los creadores del pantalon de alves .............

.........salio la idea para la chaqueta de messi , pero con lunares mas pequeños , que es una gala , hay que ir bien vestido y no dar la nota

Editado por @Makay 07-01-2013 21:16
07/01/2013 21:14
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Makay dijo:
de los creadores del pantalon de alves .............

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRfy4Fu_BUq90ExvnbL_PrA8Y1fNAkx0WiXpkxQqjJg5QyXYL2r

.........salio la idea para la chaqueta de messi , pero con lunares mas pequeños , que es una gala , hay que ir bien vestido y no dar la nota

Editado por @Makay 07-01-2013 21:15

feisimo dios jajajaj q mal
por cierto buenisimo el palo de cristiano a los periodistas q andan buscando todo el santo dia el minimo detalle para crear polemica
yo no vote,has entendido bien! hahahaah ole crisitiano zas en toda la boca a los q os buscan las cosquillas y polemicas donde no la hay
07/01/2013 21:16
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
La chaqueta eclipsa a Messi.

La rusa ecilpsa a Cristiano.

[IMG][/IMG]

Me imagino como pasaran la noche, Messi dandole besos al balon y Cristiano a la rusa.
07/01/2013 22:12
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Por mi que siga usando chaquetas estrafalarias pero recogiendo balones de Oro. Como dice Ibra "CR es un privilegiado por poder ver a Messi recoger el Balon de Oro en primera fila"... Grande Zlatan!!! 12/01/2013 15:21
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Por mi que siga usando chaquetas estrafalarias pero recogiendo balones de Oro. Como dice Ibra "CR es un privilegiado por poder ver a Messi recoger el Balon de Oro en primera fila"... Grande Zlatan!!!

esa ha sido buena lo lei esta mañana jajja...messi tal y como esta esta temporada otra vez creo q se lo va a llevar de calle y por mas diferencia q nunca pq ahora mismo si q no le veo a nadie q le huela el humillo,salvo iniesta
12/01/2013 15:31
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Kballas dijo:
Por mi que siga usando chaquetas estrafalarias pero recogiendo balones de Oro. Como dice Ibra "CR es un privilegiado por poder ver a Messi recoger el Balon de Oro en primera fila"... Grande Zlatan!!!

esa ha sido buena lo lei esta mañana jajja...messi tal y como esta esta temporada otra vez creo q se lo va a llevar de calle y por mas diferencia q nunca pq ahora mismo si q no le veo a nadie q le huela el humillo,salvo iniesta

Pues si, este año esta superlativo, y eso que ya el año pasado fue descomunal, pero es que esta marcando hast amas goles esta temporada que la pasada por el momento. Si sigue asi para mi sera de nuevo favorito al Balon de Oro
12/01/2013 15:55
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
segadhor dijo:
Kballas dijo:

Pues si, este año esta superlativo, y eso que ya el año pasado fue descomunal, pero es que esta marcando hast amas goles esta temporada que la pasada por el momento. Si sigue asi para mi sera de nuevo favorito al Balon de Oro

lo ha ganado y sin necesitar apenas ganar titulos ^^ imaginate con la liga q ya es nuestra y lo q falta ^^ jejejeelos otros mejor q ni se presenten
12/01/2013 16:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3