| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » Regalos de Reyes | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: santy1 dijo: rapboy dijo: santy1 dijo: - Fifa 13 - Call of Duty Black Ops II ---> mi hermano y yo ya quedamos en que no habra mas videojuegos para la ps3 en una buena temporada jajajaja - ropas varias - Y me regalaré un movil para conectarme bien a striker, que el que tengo ahora no tiene ni android jajajaaja disfrutad del día, yo voy a ver si ya me paso el need for speed most wanted, solo me queda un rival por ganar, el razor ese pa quien ya haya jugado jajaja Yo he jugado al most wanted en la ps2, y curiosamente, tambien es razor el último que sale. Joder que poco originales, ya podrian poner otro rival al final del juego, o llamarlo most wanted 2 Pues ya me lo pasé, debe ser el primer juego qe completo el 100% en el modo carrera jajajja. Si, es Razor por la historia esa, la Mia resulta qe es poli, nah , mi BMW que salta puentes sin construir..... En fin, fue divertido, ahora a tunear coches jajajajajaja Si, esta muy bien el juego, yo no me lo he llegado a pasar, siempre me pillaba la poli y me ponian la banda de clavos y no avanzaba Si algun dia te aburres , el punto devil de los bloqueos es donde esta la vaya, que solo hay un coche.... O si son bloqueos de un solo coche dales por la parte del maletero qe vuelan jajajaja El truco para pasarse el juego rapido es ganarle el coche a los rivales, yo gane 8 o 9 de 15 jajajajajaja |
08/01/2013 20:33 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Ok, seguire tus consejos, lo de la valla cuando hay pocos coches y tal bien, lo malo es cuando bloquean el camino con todoterrenos y pinchos a un lado, de lo rapido que voy me las trago las bandas de clavos |
08/01/2013 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Ok, seguire tus consejos, lo de la valla cuando hay pocos coches y tal bien, lo malo es cuando bloquean el camino con todoterrenos y pinchos a un lado, de lo rapido que voy me las trago las bandas de clavos Yo contra los todoterrenos jajajaja Hice una persecucion de 6Millones de bolsa, al final del juego, con el BMW al ganar a razor , condicion 6 , corvettes de incognito.... Es imposible escapar, hay que hacer tiempo hasta que te sale el puente en obras.... Uff qe friki estoy jajaja No te sale el boton de realentizar tiempo?? Yo no lo uso pero esta bien para no comerte los clavos... |
08/01/2013 22:56 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Si, tambien sale en el de ps2, pero con las prisas, a veces no le doy y me los trago |
08/01/2013 22:59 |
| - Div/Gr | ||