| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » Regalos de Reyes | Date | |
|---|---|---|
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Los Reyes Magos de Oriente ( que dicen que son los padres, lo cual es mentira, porque en mi caso, desgraciadamente, es imposible ) me han dejado los siguientes regalitos : - Caña de spinning Sakura shinjin de 2,58 mod. sis 820, que parte la pana. - Soporte de portatil con tres ventiladores, debido al tiempo que invierto en Striker, jejeje... - Toallitas para limpiar la pantalla, que estaba muy puerca, la verdad. - Un pañuelo para proteger el cuello, la boca y la nariz en los días de viento en el desierto. - Pulsera de cuero. - Bandera pirata para la trasera de la ranchera. Os propongo poner en este hilo vuestros regalos. P.D.: No incluye lo que traen los "camellos", sólo los Reyes. Ojito. Editado por BEN NASSER 06-01-2013 15:42 |
06/01/2013 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
A mi me han traido ropa y algun libro.Les ha faltado traerme el wifi que les pedí, debe de ser que en oriente va mal internet por las tormentas de arena, porque no les llegó mi pedido del router por correo electronico Editado por rapboy 06-01-2013 13:56 |
06/01/2013 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
- Fifa 13 - Call of Duty Black Ops II ---> mi hermano y yo ya quedamos en que no habra mas videojuegos para la ps3 en una buena temporada jajajaja - ropas varias - Y me regalaré un movil para conectarme bien a striker, que el que tengo ahora no tiene ni android jajajaaja disfrutad del día, yo voy a ver si ya me paso el need for speed most wanted, solo me queda un rival por ganar, el razor ese pa quien ya haya jugado jajaja |
06/01/2013 14:44 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: - Fifa 13 - Call of Duty Black Ops II ---> mi hermano y yo ya quedamos en que no habra mas videojuegos para la ps3 en una buena temporada jajajaja - ropas varias - Y me regalaré un movil para conectarme bien a striker, que el que tengo ahora no tiene ni android jajajaaja disfrutad del día, yo voy a ver si ya me paso el need for speed most wanted, solo me queda un rival por ganar, el razor ese pa quien ya haya jugado jajaja Yo he jugado al most wanted en la ps2, y curiosamente, tambien es razor el último que sale. Joder que poco originales, ya podrian poner otro rival al final del juego, o llamarlo most wanted 2 |
06/01/2013 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: santy1 dijo: - Fifa 13 - Call of Duty Black Ops II ---> mi hermano y yo ya quedamos en que no habra mas videojuegos para la ps3 en una buena temporada jajajaja - ropas varias - Y me regalaré un movil para conectarme bien a striker, que el que tengo ahora no tiene ni android jajajaaja disfrutad del día, yo voy a ver si ya me paso el need for speed most wanted, solo me queda un rival por ganar, el razor ese pa quien ya haya jugado jajaja Yo he jugado al most wanted en la ps2, y curiosamente, tambien es razor el último que sale. Joder que poco originales, ya podrian poner otro rival al final del juego, o llamarlo most wanted 2 Pues ya me lo pasé, debe ser el primer juego qe completo el 100% en el modo carrera jajajja. Si, es Razor por la historia esa, la Mia resulta qe es poli, nah , mi BMW que salta puentes sin construir..... En fin, fue divertido, ahora a tunear coches jajajajajaja |
06/01/2013 20:07 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: rapboy dijo: santy1 dijo: - Fifa 13 - Call of Duty Black Ops II ---> mi hermano y yo ya quedamos en que no habra mas videojuegos para la ps3 en una buena temporada jajajaja - ropas varias - Y me regalaré un movil para conectarme bien a striker, que el que tengo ahora no tiene ni android jajajaaja disfrutad del día, yo voy a ver si ya me paso el need for speed most wanted, solo me queda un rival por ganar, el razor ese pa quien ya haya jugado jajaja Yo he jugado al most wanted en la ps2, y curiosamente, tambien es razor el último que sale. Joder que poco originales, ya podrian poner otro rival al final del juego, o llamarlo most wanted 2 Pues ya me lo pasé, debe ser el primer juego qe completo el 100% en el modo carrera jajajja. Si, es Razor por la historia esa, la Mia resulta qe es poli, nah , mi BMW que salta puentes sin construir..... En fin, fue divertido, ahora a tunear coches jajajajajaja Si, esta muy bien el juego, yo no me lo he llegado a pasar, siempre me pillaba la poli y me ponian la banda de clavos y no avanzaba |
07/01/2013 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
http://www.subeimagenes.com/up/screenshot-2013-01-07-11-54-27-506738.html A mi me han traido eso,son 3 cosas y si las buscais sabreis que es jajajaja Una es un altavoz amplificado activo Un micro mas o menos buenecillo y el cable para la guitarra A parte el fifa 13 pero para una consola en condiciones como es la 360 jajajaja |
07/01/2013 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: http://www.subeimagenes.com/up/screenshot-2013-01-07-11-54-27-506738.html A mi me han traido eso,son 3 cosas y si las buscais sabreis que es jajajaja Una es un altavoz amplificado activo Un micro mas o menos buenecillo y el cable para la guitarra A parte el fifa 13 pero para una consola en condiciones como es la 360 jajajaja Pues vaya regalazo. |
07/01/2013 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Priori dijo: http://www.subeimagenes.com/up/screenshot-2013-01-07-11-54-27-506738.html A mi me han traido eso,son 3 cosas y si las buscais sabreis que es jajajaja Una es un altavoz amplificado activo Un micro mas o menos buenecillo y el cable para la guitarra A parte el fifa 13 pero para una consola en condiciones como es la 360 jajajaja Pues vaya regalazo. No mola tanto cuando lo paga uno mismo pero bueno xd para disfrutar yo y los vecinos jajajaja |
07/01/2013 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: BEN NASSER dijo: Priori dijo: http://www.subeimagenes.com/up/screenshot-2013-01-07-11-54-27-506738.html A mi me han traido eso,son 3 cosas y si las buscais sabreis que es jajajaja Una es un altavoz amplificado activo Un micro mas o menos buenecillo y el cable para la guitarra A parte el fifa 13 pero para una consola en condiciones como es la 360 jajajaja Pues vaya regalazo. No mola tanto cuando lo paga uno mismo pero bueno xd para disfrutar yo y los vecinos jajajaja Jajajajajajaja......... |
07/01/2013 14:35 |
| - Div/Gr | ||