Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » Que le pasa al mercado? Date
Username
763 msgs.
MVP of the game
miki78 dijo:
El mercado esta fatal,si pones un precio elevado cuesta mucho mas y aun asi no se vende por el valor del jugador.vendi el otro dia un medio juvenil de 14 años con la prevision abierta y tenia previ77 progre71 y lo puse por 0 eur. Y se lo llevaron a 0 euros.tampoco tiene una super prevision pero tampoco era malo... Deberian hacer como el ibasket que cuando empiezas con un equipo te encuentras a 2 juveniles en la plantilla.

Mismamente ayer vendi en subasta un MC 35/14 progre 83 por 20.000€, se que lo podria haber anunciado mas... pero aún asi, el panorma no deja de ser desolador
05/01/2013 12:34
  🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div2/Gr3
Username
19579 msgs.
Golden Ball
rulovich dijo:
miki78 dijo:
El mercado esta fatal,si pones un precio elevado cuesta mucho mas y aun asi no se vende por el valor del jugador.vendi el otro dia un medio juvenil de 14 años con la prevision abierta y tenia previ77 progre71 y lo puse por 0 eur. Y se lo llevaron a 0 euros.tampoco tiene una super prevision pero tampoco era malo... Deberian hacer como el ibasket que cuando empiezas con un equipo te encuentras a 2 juveniles en la plantilla.

Mismamente ayer vendi en subasta un MC 35/14 progre 83 por 20.000€, se que lo podria haber anunciado mas... pero aún asi, el panorma no deja de ser desolador

Pues yo vendi un mc 37/14 progre 85 por mas de 6k
05/01/2013 13:16
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
El mercado es un horror,gracias basicamente a la brillante idea de las busquedas+,algo que ha venido genial al porvenir del juego.....,sin ir mas lejos he fichado a un DFC de 36/14 progre +83,previ +92 por 9k,quien me lo habria dicho la temporada pasada,por menos de 50 habria sido imposible,tengo un MO de progresion 83 35/14,por el que en subasta no me han dado ni 6k,pero bueno a ver si como dicen la temporada que viene se va normalizando. 05/01/2013 14:19
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Aprovechando el post, aprovecho para preguntar, y si vendo por debajo del precio del mercado a mi me pasa algo? Porque de verdad que es aburrido que te anden preguntando, se lo expliques que les van a sancionar si se lo vendo por esos precios que me dicen y casi casi que encima me llaman ladron cuando ofrecen 10 millones menos que la similar mas barata (es decir un 50% del precio de la similar mas barata) a veces dan ganas de aceptar y que les caiga luego un puro

Mi duda es esa ... ¿si yo como vendedor vendo por debajo del mercado a mi me pasa algo?
05/01/2013 14:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Mi duda es esa ... ¿si yo como vendedor vendo por debajo del mercado a mi me pasa algo?

Si es en pactado, se te sancionará.

Mi consejo es que esos jugadores que cuestan vender y os ofrecen menos de las similares, los saquéis a subasta por el precio que os ofertan y ver realmente por cuanto se vende.

Eso si, subastas de 72horas para evitar suspicacias.
05/01/2013 15:01
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yo tambien tengo una pregunta. ¡¡ O dos !!. ¡¡ O tres !!
Los que quereis vender y pensais que el mercado esta por los suelos, ¿pensais lo mismo cuando comprais? ó ¿solo sois vendedores y lo que buscais es vender al precio que os parece justo?, ¿cuando comprais pagais el mas caro sin intentar pagar lo minimo por un jugador igual?.
Ya se lo que me podeis contestar, que si por los vendeores fuese el mercado seria siempre al alza, ¿ pero como compradores?.
Y me meto en esto sin que me importe un pijo, ni soy vendedor ni comprador, bueno comprador si pero muy de tarde en tarde.
05/01/2013 15:26
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
lo que no entiendo es en que se basa en algunos casos, si un fichaje esta dentro de precio de mercado y los que no, ya que por ejemplo las similares de un jugador DLC 92-26 estan entre 1000k y 1500k,(una horquilla brutal y exagerada) un 93-26-2000k y los 90-91 por 800-900, a mi estos baremos en algunos casos me parecen surrealistas y pocas referencias que se toman, y si ficho a un 91,51- por el mismo precio que un 91,49, en este caso abria segun similares una diferencia de 600-700 k por dos decimas, y entonces se sancionaria?, si en similares hay 5 jugadores de esas caracteristicas y entre los 5 tienen un diferencia de tiempo de 1 o 2 años y mas ahora que los precios se desploman y la gente esta desesperada por vender, la verdad no se si solamente se toma en cuenta las compras similares o se toman mas factores.
05/01/2013 15:33
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Yo tambien tengo una pregunta. ¡¡ O dos !!. ¡¡ O tres !!
Los que quereis vender y pensais que el mercado esta por los suelos, ¿pensais lo mismo cuando comprais? ó ¿solo sois vendedores y lo que buscais es vender al precio que os parece justo?, ¿cuando comprais pagais el mas caro sin intentar pagar lo minimo por un jugador igual?.
Ya se lo que me podeis contestar, que si por los vendeores fuese el mercado seria siempre al alza, ¿ pero como compradores?.
Y me meto en esto sin que me importe un pijo, ni soy vendedor ni comprador, bueno comprador si pero muy de tarde en tarde.

Yo te puedo decir que si,puedes mirar transferencias o historial de mis juves.Pagaba tipo dfd progre 78 previ 87 por 8k o cosas asi.Si hay gangas en subasta he comprado como todos pero si tengo que negociar con el propietario lo hago al precio mas cercano del valor del jugador aunque en similares haya uno igual por 10k menos,cada jugador tiene un valor distinto aunque tengan misma media
05/01/2013 15:44
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
aparte de lo dicho las pujas en 24 horas con tanta escuela tambien han ayudado a saturar el mercado 05/01/2013 15:51
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1706 msgs.
International
Yo creo que lo que ha saturao el mercado han sido las busquedas +; la gente ha hecho sus busquedas, pepinazos a discrecion y ahora estan completos con lo que no compra ni el tato. Si ha esto le añadimos que los jugadores +70 o +75 mucha gente les considera paquetes pos mal va esto.

Deberian quitar las busquedas + porque esta haciendo bastante daño al juego, sobre todo a los juves que son el futuro de nuestros equipos.
05/01/2013 21:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3