Forum » General » Que le pasa al mercado? | Date | |
---|---|---|
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: esta imposible vender, yo tengo que vender un dFI 67/17 y es que ni preguntan por el, la solucion sera ponerlo al final de temporada desde 0 y mira lo que salga Tambien es verdad otra cosa, las medias de los equipos van aumentando y aumentando y esos jugadores -75 ya se estan convirtiendo en autenticos paquetes... |
05/01/2013 01:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1827 msgs.
International
|
@javi tortas dijo: El mercado juvenil se saturo con las búsquedas +, ahora los equipos en su mayoría estan completos, y como nadie compra los precios ham caido en picado, en mi opinión todo volverá a la normalidad en el cambio de temporada. Ese remedio fue un fiasco. Es verdad que a toro pasado es más fácil ver, pero entre lo de las búsquedas más y que no se puede negociar con los de 14 y 15... el tema juvenil esta muerto. Espero que tengas razón y que el cambio de temporada le de un poco de vida, pero va de mal en peor. |
05/01/2013 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: @javi tortas dijo: El mercado juvenil se saturo con las búsquedas +, ahora los equipos en su mayoría estan completos, y como nadie compra los precios ham caido en picado, en mi opinión todo volverá a la normalidad en el cambio de temporada. Ese remedio fue un fiasco. Es verdad que a toro pasado es más fácil ver, pero entre lo de las búsquedas más y que no se puede negociar con los de 14 y 15... el tema juvenil esta muerto. Espero que tengas razón y que el cambio de temporada le de un poco de vida, pero va de mal en peor. Esa medida lo que hace en el mercado es aumentar el precio de los juveniles muy buenos y bajar drasticamente a los k no son tan buenos. Kizas esa restriccion de no pactados a los juveniles de 14 y 15 años se deba quitar a los juveniles de 15 años dejando a los de 14 como los unicos k no se puedan vender mediante traspaso pactado. |
05/01/2013 01:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Vixueses dijo: @javi tortas dijo: El mercado juvenil se saturo con las búsquedas +, ahora los equipos en su mayoría estan completos, y como nadie compra los precios ham caido en picado, en mi opinión todo volverá a la normalidad en el cambio de temporada. Ese remedio fue un fiasco. Es verdad que a toro pasado es más fácil ver, pero entre lo de las búsquedas más y que no se puede negociar con los de 14 y 15... el tema juvenil esta muerto. Espero que tengas razón y que el cambio de temporada le de un poco de vida, pero va de mal en peor. Esa medida lo que hace en el mercado es aumentar el precio de los juveniles muy buenos y bajar drasticamente a los k no son tan buenos. Kizas esa restriccion de no pactados a los juveniles de 14 y 15 años se deba quitar a los juveniles de 15 años dejando a los de 14 como los unicos k no se puedan vender mediante traspaso pactado. Si, me parece que esa es buena idea, ademas, aora la gente que kiere vender juveniles a buen precio,por que tienen buena progre y tal, y tiene 15 años, o 14, tienen k joderse y esperar a k pase el tiempo, o intentar venderlo,pero por muy poko k pidas, la gente no paga, y asi la cosa va mal, lo k se podria acer, seria una bajada de TODOS los jugadores x puntos, y comenzar a salir jugadores de medias inferiores, y asi los jugadores de media 75+ se volverian a considerar cracks, y esto estaria bien otra vez, por lo menos un tiempo, y si se ace bien, pues casi para siempre |
05/01/2013 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
hay mucha ganga ahora mismo en subasta tanto juvenil como senior no hay que comparar las similares ahora que termina la temporada a estas fechas yo siempre las comparo con jugadores de un año mas y la cosa cambia bastante. |
05/01/2013 01:50 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Si, es difícil vender ahora. En dos semanas he puesto 3 o 4 extremos a la venta de progres entre 80-84, creo que por el que más he sacado han sido 150.000 euros o por ahí. Alguno incluso a 0. | 05/01/2013 02:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: esta imposible vender, yo tengo que vender un dFI 67/17 y es que ni preguntan por el, la solucion sera ponerlo al final de temporada desde 0 y mira lo que salga Yo me esperaría al principio de la próxima temporada, subirá la demanda |
05/01/2013 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
ivan_celta dijo: IF dijo: Vixueses dijo: @javi tortas dijo: El mercado juvenil se saturo con las búsquedas +, ahora los equipos en su mayoría estan completos, y como nadie compra los precios ham caido en picado, en mi opinión todo volverá a la normalidad en el cambio de temporada. Ese remedio fue un fiasco. Es verdad que a toro pasado es más fácil ver, pero entre lo de las búsquedas más y que no se puede negociar con los de 14 y 15... el tema juvenil esta muerto. Espero que tengas razón y que el cambio de temporada le de un poco de vida, pero va de mal en peor. Esa medida lo que hace en el mercado es aumentar el precio de los juveniles muy buenos y bajar drasticamente a los k no son tan buenos. Kizas esa restriccion de no pactados a los juveniles de 14 y 15 años se deba quitar a los juveniles de 15 años dejando a los de 14 como los unicos k no se puedan vender mediante traspaso pactado. Si, me parece que esa es buena idea, ademas, aora la gente que kiere vender juveniles a buen precio,por que tienen buena progre y tal, y tiene 15 años, o 14, tienen k joderse y esperar a k pase el tiempo, o intentar venderlo,pero por muy poko k pidas, la gente no paga, y asi la cosa va mal, lo k se podria acer, seria una bajada de TODOS los jugadores x puntos, y comenzar a salir jugadores de medias inferiores, y asi los jugadores de media 75+ se volverian a considerar cracks, y esto estaria bien otra vez, por lo menos un tiempo, y si se ace bien, pues casi para siempre Los jugadores más valorados són los de 14 años, la subasta siempre ha llegado a su precio, incluso más por los piques, el problema no es que se puedan vender por pactados o por subasta, el problema es que se ha saturado el mercado y no hay demanda, por mucha oferta que pueda haber si no hay compradores el precio baja muy rápido, al inicio de la próxima temporada, tendremos que ascender a los de 18 años actuales que serán 19 y habrá que cubrir huecos, esto hará subir la demanda y por tanto los precios, siempre ha sido así, los precios sobre todo de media temporada hasta el final suelen bajar mucho, pero esta temporada se ha multiplicado por los busquedas + gratuitas, además se ingresa mucho dinero (abonos, tv, sponsor etc) y la gente suele programar sus plantillas en su mayoría a principios de temporada, esto hace que los únicos jugadores que mantienen su precio sean los progresiones +90, pues són mucho menos y para estos siempre hacemos huecos, también hay que tener en cuenta que la gente cada vez busca más progresión, porque todos evolucionamos rápidamente, es normal que los progresiones -85 hayan bajado y seguiran bajando |
05/01/2013 10:34 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
El mercado esta fatal,si pones un precio elevado cuesta mucho mas y aun asi no se vende por el valor del jugador.vendi el otro dia un medio juvenil de 14 años con la prevision abierta y tenia previ77 progre71 y lo puse por 0 eur. Y se lo llevaron a 0 euros.tampoco tiene una super prevision pero tampoco era malo... Deberian hacer como el ibasket que cuando empiezas con un equipo te encuentras a 2 juveniles en la plantilla. | 05/01/2013 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: edneud11 dijo: esta imposible vender, yo tengo que vender un dFI 67/17 y es que ni preguntan por el, la solucion sera ponerlo al final de temporada desde 0 y mira lo que salga Yo me esperaría al principio de la próxima temporada, subirá la demanda es una opcion que no puedo valorar al necesitar el sitio, con el cambio de temporada me vuelven 3 juveniles cedidos que se les pondra la P roja y deben ser ascendidos si o si al no tener plaza, no me queda otra que venderlo. Lo bueno de tal y como esta el mercado es que esta temporada he ahorrado en sacar previs muchisimo. Hablo de memoria pero creo que no he sacado mas de 5 previs entre senior y juveniles. Y los 5 que saque 4 eran grandes traspasos que me han reportado unos 800 kilos entre los 4, y el 5 uno que pense que sacaria pasta y me tuve que conformar con 1,5 kilos y gracias. Para mi esto solo tiene una solucion por muy poco que guste, abolicion de las R, y poder clausular cedidos. El mercado sera constante toda la temporada y encontrar un clausulazo chollo seria mision imposible en un dia en concreto pero no a lo largo de la temporada, con lo cual nadie se reservara para la noche de los reyes magos. Si a esto se le une fuera los libres cracks y que libres solo sean descartes de escuelas y de managers expulsados o que abandonan el juego, y que los jugadores que quedan libres no salgan a subasta al cambio de temporada o salgan al precio mas bajo de similares ... creo que habremos andado mucho terreno para recuperar este mercado ... que se esta muriendo Editado por edneud11 05-01-2013 12:13 |
05/01/2013 12:11 |
- Div/Gr | ||