Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
  Forum » General » Liga de Intercambio de Juveniles Date
Username
166 msgs.
Substitute
Se me ha ocurrido una idea que puede ser interesante para muchos. Con los cambios que se van a producir al final de esta temporada, todos tendremos que crear equipos de juveniles equilibrados. Por ello me gustaría organizar una asociación para intercambiar juveniles cuando acabe este año. Sería necesario que se apuntara por lo menos un jugador que hasta ese momento estuviera entrenando diariamente una posición específica y tuviera varios jugadores interesantes. Así, cuando toque hacer los equipos equilibrados, todos tendríamos a mano al menos un jugador por puesto a cambio de alguno de los nuestros.
¿A alguien le interesa?

NOTA IMPORTANTE: EL INTERCAMBIO SE REALIZARÁ NADA MÁS EMPEZAR LA TEMPORADA QUE VIENE

PO
Josemigol
vicent
MadGoat
Lst1984
adriancito
juvenalia
Levis

DFC, DFD, DFI
manolohoya
Gallego1
Pendergast
Balin
Antoñito MB
Erudito82
Milin
Messias09

LI, LD
Jeta
kiry
Balin
Erudito82
villatrancas32

MCD, MCI, MC, MDF
YTHuR
juanitopovedilla
betico6
Xeto8
jogamar1
francinho
AZpichon
Mario10
Salarich
lippi
unrealu2

MI,MD
cerrocollao

MO
KeBoRKiaN
AZpichon

EI, ED
eljosemi
Jeta
kiry
JavierGV
RuBeNcHiTo
DCR
Yupy
taska
Nemya
villatrancas32

DLC, DLD, DLI
Ester
natxo22
counha
panettox
JavierGV
Chuck Norris
Xaby
RuBeNcHiTo
cerrocollao
Nemya
Judas

Editado por YTHuR 13-01-2010 20:17
03/12/2009 19:26
  - Div/Gr
658 msgs.
MVP of the game
yo me apunto haber si asi no pierdo muxo dinero y los puedo cambiar x otros distintas posiciones de similares caract. 03/12/2009 19:29
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Yo me apunto, tengo defensas. A ver si se activa que se puedan intercambiar con la (R) 03/12/2009 19:30
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
166 msgs.
Substitute
Lo bueno es que no hace falta que se active si la gente es seria. Los intercambios se podrían realizar al empezar la temporada 4 cuando los juveniles ya no tengan la R.

Por cierto, vendría muy bien que cada uno pusiera lo que tiene, y yo os voy apuntando en el primer mensaje. Yo tengo centrocampistas: MCD, MC, MCI y MDF.
03/12/2009 19:32
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Lo que pasa, es que creo que como yo, la mayoría los pondremos en venta para ir fichando ya las posiciones necesarias. No nos podemos esperar con 25 defensas, por ejemplo, al principio de la temporada que viene y fichar una plantilla entera en dos días 03/12/2009 19:34
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
166 msgs.
Substitute
Precisamente para eso quiero formar esta asociación, para que los que pertenezcan a ella se aseguren jugadores en todas las posiciones necesarias y mientras tanto puedan seguir entrenando a los que tienen de forma específica. Así a la hora de jugar el año que viene tendremos ventaja porque tendrán más nivel. 03/12/2009 19:35
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Hace falta mucha seriedad para eso, jeje.
A mi ya me han pujado por dos. Me comprometo a asociarme y poner los que me queden, pero eso, no quiero que la próxima temporada me pille en bragas y ya me he puesto manos a la obra, creando mi primera escuela y contratando un mejor ojeador.
03/12/2009 19:38
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
1497 msgs.
International
Yo tengo bastantes laterales y extremos. 03/12/2009 20:21
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Yo si me dejais me apunto, tengo Porteros. 03/12/2009 20:49
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Yo tengo extremos.... La verdad es que estaria bien que habilitaran el intercambio de juveniles 03/12/2009 20:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
1