Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » General » Liga de Intercambio de Juveniles Date
Username
198 msgs.
Substitute
Yo me apunto, tengo DLI, DLC, DLD, EI y ED, la mayoría por encima de 70 de previsión, y os propongo una idea. En el caso de jugadores cuya previsión se conozca (e incluso que se pueda probar con pantallazos, por ejemplo) se podría hacer un "intercambio" a través de subastas con un precio igualitario, pero alto para que la mayoría de la gente no puje.

Personalmente no me importaría perder el 5% de una subasta de 3M (150000 €) en "impuestos" si sé que me estoy asegurando cambiar un delantero mío de previsión 75 por un portero o un defensa de la misma previsión... al fin y al cabo me estoy asegurando un jugadorazo de futuro a tiro fijo...

... lo propongo porque el 95% de mis juveniles están renovados, no tengo claro que nos permitarn intercambiar jugadores con (R)... y esperar a la temporada próxima me parece un poco arriesgado...
03/12/2009 23:38
  🛡 🗡Chaiñas - Div3/Gr15
361 msgs.
First-team player
JavierGV dijo:
Yo me apunto, tengo DLI, DLC, DLD, EI y ED, la mayoría por encima de 70 de previsión, y os propongo una idea. En el caso de jugadores cuya previsión se conozca (e incluso que se pueda probar con pantallazos, por ejemplo) se podría hacer un "intercambio" a través de subastas con un precio igualitario, pero alto para que la mayoría de la gente no puje.

Personalmente no me importaría perder el 5% de una subasta de 3M (150000 €) en "impuestos" si sé que me estoy asegurando cambiar un delantero mío de previsión 75 por un portero o un defensa de la misma previsión... al fin y al cabo me estoy asegurando un jugadorazo de futuro a tiro fijo...

... lo propongo porque el 95% de mis juveniles están renovados, no tengo claro que nos permitarn intercambiar jugadores con (R)... y esperar a la temporada próxima me parece un poco arriesgado...

pero eso se peude considerar precio fuera de mercado y por lo tanto reportarlo como trampas asi que.....
03/12/2009 23:39
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
¿Pero el intercambio seria a finales de esta temporada y principios de la que viene no? 03/12/2009 23:40
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
Intercambio juveniles DFC 55-16 y 53-16 ?/ DFI 52-15 y 49-16 por otros similares de diferente posicion.
Mandar ofertas!!!
03/12/2009 23:40
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
166 msgs.
Substitute
Josemigol dijo:
¿Pero el intercambio seria a finales de esta temporada y principios de la que viene no?


Esa es la idea original, al menos. Yo tengo a todos mis jugadores renovados, así que no puedo intercambiar ninguno. Y venderlos ahora me parece desperdiciar toda la segunda vuelta de la liga para entrenarlos y tenerlos con mucha más media al final. Así que la propuesta es para esperar a los días de reflexión entre temporada y temporada para intercambiar justo en ese momento los juveniles y ya empezar con todos en su sitio.
03/12/2009 23:43
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
YTHuR dijo:
Josemigol dijo:
¿Pero el intercambio seria a finales de esta temporada y principios de la que viene no?


Esa es la idea original, al menos. Yo tengo a todos mis jugadores renovados, así que no puedo intercambiar ninguno. Y venderlos ahora me parece desperdiciar toda la segunda vuelta de la liga para entrenarlos y tenerlos con mucha más media al final. Así que la propuesta es para esperar a los días de reflexión entre temporada y temporada para intercambiar justo en ese momento los juveniles y ya empezar con todos en su sitio.


Eso habia entendido al principio, pero alguno que otro me ha creado dudas. Yo si es asi ok.
03/12/2009 23:45
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
YTHuR dijo:
Se me ha ocurrido una idea que puede ser interesante para muchos. Con los cambios que se van a producir al final de esta temporada, todos tendremos que crear equipos de juveniles equilibrados. Por ello me gustaría organizar una asociación para intercambiar juveniles cuando acabe este año. Sería necesario que se apuntara por lo menos un jugador que hasta ese momento estuviera entrenando diariamente una posición específica y tuviera varios jugadores interesantes. Así, cuando toque hacer los equipos equilibrados, todos tendríamos a mano al menos un jugador por puesto a cambio de alguno de los nuestros.
¿A alguien le interesa?

PO
Josemigol
vicent

DFC, DFD, DFI
manolohoya
Gallego1
Pendergast

LI, LD
Jeta
kiry

MCD, MCI, MC, MDF
YTHuR

MI,MD


MO


EI, ED
eljosemi
Jeta
kiry
JavierGV

DLC, DLD, DLI
Ester
natxo22
counha
panettox
JavierGV
Chuck Norris

Editado por YTHuR 03-12-2009 23:19

Editado por YTHuR 03-12-2009 23:23

Editado por YTHuR 03-12-2009 23:27

Editado por YTHuR 03-12-2009 23:28

Editado por YTHuR 03-12-2009 23:48


he tenido la osadía de apuntarme directamente en la lista... creo k si cada uno lo va haciendo se completaria la lista en un momento sin necesidad de k el k lo haya propuesto tenga k recopilar los mensajes de cada uno...
aunk eso si... cada comentario va a ser enorme jeje
03/12/2009 23:50
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
YTHuR dijo:

PO
Josemigol
vicent

DFC, DFD, DFI
manolohoya
Gallego1
Pendergast

LI, LD
Jeta
kiry

MCD, MCI, MC, MDF
YTHuR

MI,MD


MO


EI, ED
eljosemi
Jeta
kiry
JavierGV

DLC, DLD, DLI
Ester
natxo22
counha
panettox
JavierGV
Chuck Norris

Editado por YTHuR 03-12-2009 23:48


así se reduce bastante, sorry x no hacerlo antes
03/12/2009 23:54
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
El problema de que os apuntéis vosotros es que no sale en el primer mensaje. Como estoy suscrito al tema veré cada vez que uno de vosotros se apunte, así que no tengo problema en actualizarlo. 03/12/2009 23:54
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
No se muy bien lo que has querido decir, lo hacía por ahorrar molestias pero bueno.. si no es molestia cuanta conmigo y actulizalo en tu lista
saludos
03/12/2009 23:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3