Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Automatismo en Tienda Date
¿Te gustaría que la tienda se gestionará automáticamente, si quieres, al tener el PACK MANEGER? (lee descripción)
Sí, es buena idea.
No.
Username
966 msgs.
MVP of the game
La tienda y su merchandising requiere una atención muy detenida y a diario.
Esta propuesta es sencilla:

Todos aquellos que tengan el PACK MANAGER ADQUIRIDO (muchísimos) puedan disfrutar de una ventaja añadida, que sería de la gestión automática de la tienda y su merchandising, opcional como siempre pero posible con el mismo.

Tal y como ocurre con muchas características del mismo pack manager:
- automatismo de empleados como fisio y psicólogo (si quieres).
- automátismo en alineaciones (si quieres)
....

Lo suyo sería que al tener el pack también te diera opción a ser automática la gestión de la tienda.
29/12/2012 08:16
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
afavor pero si es sin pack manager mejor^^ 29/12/2012 14:06
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
XesC dijo:
La tienda y su merchandising requiere una atención muy detenida y a diario.
Esta propuesta es sencilla:

Todos aquellos que tengan el PACK MANAGER ADQUIRIDO (muchísimos) puedan disfrutar de una ventaja añadida, que sería de la gestión automática de la tienda y su merchandising, opcional como siempre pero posible con el mismo.

Tal y como ocurre con muchas características del mismo pack manager:
- automatismo de empleados como fisio y psicólogo (si quieres).
- automátismo en alineaciones (si quieres)
....

Lo suyo sería que al tener el pack también te diera opción a ser automática la gestión de la tienda.

A favor, pero con logica, a mas prestaciones del pack manager mas caro tenerlo.
Facil de calcular, si la gestion de la tienda y de la cocina son 500 balones ( por ejemplo, que no se cuanto sera) y el pack manager son 2000 ( que tampoco se lo que cuesta) pues el pack este que cueste 2500 balones yel que quiera que lo pague y el que no, que se curre entrar mas veces ó pase por completo del tema.
29/12/2012 15:58
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
con el pack la tienda no se gestiona sóla, pero se abre la cola y es mucho más llevadero... gestionarla con la cola activa es bastante sencillo 29/12/2012 17:17
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Benifotrem dijo:
A favor, pero con logica, a mas prestaciones del pack manager mas caro tenerlo.
Facil de calcular, si la gestion de la tienda y de la cocina son 500 balones ( por ejemplo, que no se cuanto sera) y el pack manager son 2000 ( que tampoco se lo que cuesta) pues el pack este que cueste 2500 balones yel que quiera que lo pague y el que no, que se curre entrar mas veces ó pase por completo del tema.

Si te sobra el dinero paga tu el excedente que mencionas, bastante que hay quienes pagamos este plus. Si te molesta a ti que algunos tengamos estos extras pagando, paga o vete como tu mencionas.

Editado por XesC 30-12-2012 21:09
29/12/2012 17:27
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
No van a hacer ni caso. La pasta es la pasta. Si no pagas balones, no interesa 30/12/2012 02:53
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
144 msgs.
Substitute
Pues lo que ha dicho no es una tonteria. Por ejemplo la temporada con el pack es 1200 balones y no crees que les sale rentable(y a ti tambien) que por 300 balones (100 por cada mes) la tienda se mantuviese solita e hiciese el stock segun las ventas del dia anterior mas un X de reserva de stock por si un dia se vende mas. Vamos de echo si se implantara habria las quejas de siempre de mas balones... pero todo el mundo lo haria por que por 300 balones 3 meses sin hacer nada y llevarte la pasta calentita sin hacer nada es lo que mas gusta a la gente en este juego 30/12/2012 03:26
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
No hace falta pagar NADA más, no es mi propuesta. Simplemente incorporar lo al pack manager, si este extra de añade mucha gente que no tiene pack manager lo adquiría y eso ya es motivo de peso para plantearse lo. Un pack más completo mismo precio atrae a más clientes y mantiene los actuales contentos.

Ley de murphy. Si encarecen hasta yo lo dejo. Hay crisis. El plan de mejorarlo para que más gente lo adquiera y así hacer la vida más fácil a ellos y nosotros.
30/12/2012 04:01
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
XesC dijo:
Erudito82 dijo:
con el pack la tienda no se gestiona sóla, pero se abre la cola y es mucho más llevadero... gestionarla con la cola activa es bastante sencillo

Si te sobra el dinero paga tu el excedente que mencionas, bastante que hay quienes pagamos este plus. Si te molesta a ti que algunos tengamos estos extras pagando, paga o vete como tu mencionas.

WTF?¿?¿
perdona, pero creo que me he perdido algo!!! tu respuesta tiene algo que ver con la mia? es que como me mencionas!!!
no he mencionado ningun excedente ni he dicho que me vaya a ningún sitio.
30/12/2012 19:20
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
No, me equvoque de botón de citar, era al de encima tuyo

Ya está corregido.

Editado por XesC 30-12-2012 21:10
30/12/2012 21:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1