Forum » Sugerencias » Automatismo en Tienda | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaría que la tienda se gestionará automáticamente, si quieres, al tener el PACK MANEGER? (lee descripción)
|
||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
XesC dijo: Benifotrem dijo: A favor, pero con logica, a mas prestaciones del pack manager mas caro tenerlo. Facil de calcular, si la gestion de la tienda y de la cocina son 500 balones ( por ejemplo, que no se cuanto sera) y el pack manager son 2000 ( que tampoco se lo que cuesta) pues el pack este que cueste 2500 balones yel que quiera que lo pague y el que no, que se curre entrar mas veces ó pase por completo del tema. Si te sobra el dinero paga tu el excedente que mencionas, bastante que hay quienes pagamos este plus. Si te molesta a ti que algunos tengamos estos extras pagando, paga o vete como tu mencionas. Editado por XesC 30-12-2012 21:09 No me molesta que haya quien pague el pack y por ello tenga mas prestaciones que quien no se gasta un euro, me parece estupendo,cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera. Que yo no lo pague no es problema de dinero, es que no es la linea que me he marcado en este juego. Simplemente, lo que yo comento es lo mas logico para la empresa. Ya pueden poner actualizaciones con gasto en balones que el menda seguira sin pagar, pero a los que les gusta pagar y tener todas las opciones que el juego te ofrece, unos eurillos de mas no le pareceran nada del otro mundo. Es mas, si hubiese restricciones para los que no pagan del tipo "la primera y la segunda y hasta la tercera si quieres solo pueden jugarla los usuarios premium", no seria a mi a quien vieses protestar. Y no digo nada de irme ó irse, digo de utilizar ó no esa herramienta. Lamento que te haya molestado mi opinion, creia que podia expresarla libremente. |
31/12/2012 03:35 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Ok. disculpame también a mí tampoco pretendía ser grosero. Diversas opiniones las hay, está claro, no obstante veo que no tiene acogida esta idea así que toca seguir tocando la tienda por mucho palo que dé, si yo tengo el pack manager es porque no puedo estar todo el día en el ordenador, trabajo de autónomo en un vehiculo unas 12 horas al día y en la versión mobil.. está bien pero ni chat ni nada bonito, tengo el pack porque me facilita ciertas cosas que otro con su tiempo puede permitirselo. Un saludo. |
31/12/2012 06:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: XesC dijo: Benifotrem dijo: A favor, pero con logica, a mas prestaciones del pack manager mas caro tenerlo. Facil de calcular, si la gestion de la tienda y de la cocina son 500 balones ( por ejemplo, que no se cuanto sera) y el pack manager son 2000 ( que tampoco se lo que cuesta) pues el pack este que cueste 2500 balones yel que quiera que lo pague y el que no, que se curre entrar mas veces ó pase por completo del tema. Si te sobra el dinero paga tu el excedente que mencionas, bastante que hay quienes pagamos este plus. Si te molesta a ti que algunos tengamos estos extras pagando, paga o vete como tu mencionas. Editado por XesC 30-12-2012 21:09 No me molesta que haya quien pague el pack y por ello tenga mas prestaciones que quien no se gasta un euro, me parece estupendo,cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera. Que yo no lo pague no es problema de dinero, es que no es la linea que me he marcado en este juego. Simplemente, lo que yo comento es lo mas logico para la empresa. Ya pueden poner actualizaciones con gasto en balones que el menda seguira sin pagar, pero a los que les gusta pagar y tener todas las opciones que el juego te ofrece, unos eurillos de mas no le pareceran nada del otro mundo. Es mas, si hubiese restricciones para los que no pagan del tipo "la primera y la segunda y hasta la tercera si quieres solo pueden jugarla los usuarios premium", no seria a mi a quien vieses protestar. Y no digo nada de irme ó irse, digo de utilizar ó no esa herramienta. Lamento que te haya molestado mi opinion, creia que podia expresarla libremente. Yo pienso como benifotrem |
31/12/2012 08:40 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
XesC dijo: No, me equvoque de botón de citar, era al de encima tuyo Ya está corregido. perdonado jaja |
01/01/2013 16:13 |
- Div/Gr | ||