Forum » General » Mensaje del catering: | Date | |
---|---|---|
Username
1595 msgs.
International
|
jaja no habia caido ,este juego si no te ponen cositas termina siendo aburrido ,no ? cuanto mas tengas que hacer mes entretenido SamKr dijo: pitufote dijo: no se los precios pero dicen que da el doble de beneficio de lo que te gastas a poquito que sea ,todo suma ![]() IF dijo: pitufote dijo: nos tendremos que ir acostumbrando a las actualizaciones que son gratuitas, pero con bolones de oro las puedes mejorar o añades mas cosas . Si no gastas balones estareis en desventaja asi que todo el mundo a comprar balones pitufote dijo: sera dificil pasar del catering si eres ambicioso ![]() pitufote dijo: no seais asi, los aficionados se merecen poder tomar un refresco o un frankurt durante el partido ![]() cuanto te pagan? ![]() jajajaja creo que IF se refiere al "peloteo", no a los beneficios ![]() ![]() |
29/12/2012 01:48 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
Con la crisis que hay tendremos que bajar la entradas para que se puedan comer el bocata jajajajaajja | 29/12/2012 02:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
![]() Si no me da ni pa pagar a los cocineros... Ni pa fisio ni pa medico xD |
29/12/2012 03:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
mae73 dijo: ![]() Si no me da ni pa pagar a los cocineros... Ni pa fisio ni pa medico xD bueno, pero tampoco nos vengas a poner esas ventas, que no tenias casi nada en el stock... es logico que tienes que hacer algo mas, usar los balones para el oido cocina... y si no lo tiens, pues entrar y mandar hacr, que es muy dificil conctarse tan seguido....yo sin balons he logrado hacer: refrescos= 1600 bolsa de pipas=400 bocadillos=400 bolsa de patatas=600 canapes=600 y lo he vendido todo, s cosa de ir poco a poco a ver cuanto s lo max q se puede ganar, aunq la verdad, no creo que aqui vaya a subir el nivel, seguire evaluando.... saludos |
29/12/2012 05:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: ![]() Si no me da ni pa pagar a los cocineros... Ni pa fisio ni pa medico xD jajajaja a parte de complicado inutil bien bien ![]() aunke supongo que al tiempo lo "mejoraran"..... |
29/12/2012 10:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1423 msgs.
International
|
aunke supongo que al tiempo lo "mejoraran"..... +1 |
29/12/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
Hay mas cosas que podrían insertar en el juego, pero no este tipo de tontunas. Por ejemplo una ciudad deportiva que gracias a ella aumentara el número de jugadores que te da una escuela, o les aumentara la progre. O un nuevo anillo para ampliar mucho mas los estadios. El royo de las comiditas y las cocinitas a mi no me gusta. |
29/12/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
julio.l.g dijo: Hay mas cosas que podrían insertar en el juego, pero no este tipo de tontunas. Por ejemplo una ciudad deportiva que gracias a ella aumentara el número de jugadores que te da una escuela, o les aumentara la progre. O un nuevo anillo para ampliar mucho mas los estadios. El royo de las comiditas y las cocinitas a mi no me gusta. Por cierto, he estado leyendo en el foro del juego de baloncesto, y ni mas ni menos que 7 paginas hay (de momento) en el hilo de las novedades, y las 7 son criticas a lo del catering, es que no ha gustado a nadie, veremos a ver que pasa aquí.... |
29/12/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
+1 a lo de la ciudad deportiva.Eso me parece una gran idea si la ponen en un futuro. | 29/12/2012 14:01 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
julio.l.g dijo: Por cierto, he estado leyendo en el foro del juego de baloncesto, y ni mas ni menos que 7 paginas hay (de momento) en el hilo de las novedades, y las 7 son criticas a lo del catering, es que no ha gustado a nadie, veremos a ver que pasa aquí.... Pues esta claro que aqui lo mejoraran, faltaria mas. Un rumor que he leido es que para los partidos de la mañana tambien se podran vender chocolate con churros, para los de mediodia habra buffet libre con platos como paella de bogavante en la zona vip y que para los de la tarde-noche el cafe y chupito seran al precio de la hora feliz. Y yo estoy dispuesto a hacer todo lo que se pueda con esto del catering,....... siempre que me garanticen que perseguiran el botellon que se hace en las puertas del estadio.... y es que mis aficionados ya llegan al campo moraos y lo unico que quieren es un W.C. para hacer sus necesidades. Menos mal que esto todavia es gratis aqui. |
29/12/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||