Forum » General » Mensaje del catering: | Date | |
---|---|---|
Username
1595 msgs.
International
|
sera dificil pasar del catering si eres ambicioso ![]() |
28/12/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Hombre todo da dinero yo con la tienda al nivel 2 ya que no necesito mas, e tenido de beneficio 3 millones poco restando todo los gastos de producción.Todo suma. | 28/12/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Lo que yo decia... comedores sociales ante la crisis. Striker se preocupa de los españoles ![]() |
28/12/2012 20:37 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
si lo ponen aqui no pienso regalar nada a nadie xDD |
28/12/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
pitufote dijo: sera dificil pasar del catering si eres ambicioso ![]() Con la tienda tengo mas que suficiente. |
28/12/2012 21:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
400 msgs.
First-team player
|
Me parece un rollazo al que no pienso hacer ni caso. Ya lo he dicho en el juego de baloncesto. Yo busco un simulador de futbol, y no de cocinas. | 28/12/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
no seais asi, los aficionados se merecen poder tomar un refresco o un frankurt durante el partido ![]() |
28/12/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
pitufote dijo: nos tendremos que ir acostumbrando a las actualizaciones que son gratuitas, pero con bolones de oro las puedes mejorar o añades mas cosas . Si no gastas balones estareis en desventaja asi que todo el mundo a comprar balones pitufote dijo: sera dificil pasar del catering si eres ambicioso ![]() pitufote dijo: no seais asi, los aficionados se merecen poder tomar un refresco o un frankurt durante el partido ![]() cuanto te pagan? ![]() |
28/12/2012 23:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1595 msgs.
International
|
no se los precios pero dicen que da el doble de beneficio de lo que te gastas a poquito que sea ,todo suma ![]() IF dijo: pitufote dijo: nos tendremos que ir acostumbrando a las actualizaciones que son gratuitas, pero con bolones de oro las puedes mejorar o añades mas cosas . Si no gastas balones estareis en desventaja asi que todo el mundo a comprar balones pitufote dijo: sera dificil pasar del catering si eres ambicioso ![]() pitufote dijo: no seais asi, los aficionados se merecen poder tomar un refresco o un frankurt durante el partido ![]() cuanto te pagan? ![]() |
28/12/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
pitufote dijo: no se los precios pero dicen que da el doble de beneficio de lo que te gastas a poquito que sea ,todo suma ![]() IF dijo: pitufote dijo: nos tendremos que ir acostumbrando a las actualizaciones que son gratuitas, pero con bolones de oro las puedes mejorar o añades mas cosas . Si no gastas balones estareis en desventaja asi que todo el mundo a comprar balones pitufote dijo: sera dificil pasar del catering si eres ambicioso ![]() pitufote dijo: no seais asi, los aficionados se merecen poder tomar un refresco o un frankurt durante el partido ![]() cuanto te pagan? ![]() jajajaja creo que IF se refiere al "peloteo", no a los beneficios ![]() ![]() |
29/12/2012 01:44 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||