Forum » General » Updates de Season 9 en el Striker internacional | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Flash-W dijo: Bueno acabo de entrar en el internacional y ya tengo cocina jajaja He encargado ya 100 bolsas de pipas (por cierto las pipas no se hacen malas de una semana a otra) por que tirar las? Y luego piden 50 balones para Frankfurts,pienso no gastar los,en fin Los frankfurts, con los conserantes que llevan tampoco se ponen malos ![]() ![]() |
20/12/2012 22:27 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Flash-W dijo: Bueno acabo de entrar en el internacional y ya tengo cocina jajaja He encargado ya 100 bolsas de pipas (por cierto las pipas no se hacen malas de una semana a otra) por que tirar las? Y luego piden 50 balones para Frankfurts,pienso no gastar los,en fin Los frankfurts, con los conserantes que llevan tampoco se ponen malos ![]() ![]() 1M de multa por decir que mis productos Trademark tienen conservantes excesivos ![]() |
20/12/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Flash-W dijo: Bueno acabo de entrar en el internacional y ya tengo cocina jajaja He encargado ya 100 bolsas de pipas (por cierto las pipas no se hacen malas de una semana a otra) por que tirar las? Y luego piden 50 balones para Frankfurts,pienso no gastar los,en fin Los frankfurts, con los conserantes que llevan tampoco se ponen malos ![]() ![]() 1M de multa por decir que mis productos Trademark tienen conservantes excesivos ![]() 100 balones de oro diras ![]() |
20/12/2012 22:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Flash-W dijo: Bueno acabo de entrar en el internacional y ya tengo cocina jajaja He encargado ya 100 bolsas de pipas (por cierto las pipas no se hacen malas de una semana a otra) por que tirar las? Y luego piden 50 balones para Frankfurts,pienso no gastar los,en fin Los frankfurts, con los conserantes que llevan tampoco se ponen malos ![]() ![]() 1M de multa por decir que mis productos Trademark tienen conservantes excesivos ![]() Hasta que lleguen a los niveles de conservantes de la carne de kebab, aún les queda ![]() |
20/12/2012 22:30 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Flash-W dijo: Bueno acabo de entrar en el internacional y ya tengo cocina jajaja He encargado ya 100 bolsas de pipas (por cierto las pipas no se hacen malas de una semana a otra) por que tirar las? Y luego piden 50 balones para Frankfurts,pienso no gastar los,en fin Los frankfurts, con los conserantes que llevan tampoco se ponen malos ![]() ![]() 1M de multa por decir que mis productos Trademark tienen conservantes excesivos ![]() Hasta que lleguen a los niveles de conservantes de la carne de kebab, aún les queda ![]() Carne de kebab dice jajajajja carne jajajajajajaj |
20/12/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Flash-W dijo: Bueno acabo de entrar en el internacional y ya tengo cocina jajaja He encargado ya 100 bolsas de pipas (por cierto las pipas no se hacen malas de una semana a otra) por que tirar las? Y luego piden 50 balones para Frankfurts,pienso no gastar los,en fin Los frankfurts, con los conserantes que llevan tampoco se ponen malos ![]() ![]() 1M de multa por decir que mis productos Trademark tienen conservantes excesivos ![]() Hasta que lleguen a los niveles de conservantes de la carne de kebab, aún les queda ![]() Carne de kebab dice jajajajja carne jajajajajajaj Perdón, es verdad, que lo trituran todo ![]() ![]() ![]() El caso es que el rulo de kebab puede estar meses girando sin que se note. Las especias hacen magia ![]() ![]() |
20/12/2012 22:36 |
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
Picahierros dijo: El juego está muerto y están exprimiendo todos los balones de oro que puedan antes de que se hunda el barco. En pocas palabras: "Ya que me voy del convento, me cago dentro" Toda la razon del mundo, estan estirando lo que queda de tiempo hasta que esto se hunda, no cambian los fallos del juego que llevan ya 4 años y siguen sacando gilipolleces para que la gente que queda, se gaste los 4 duros. Eso dice mucho del futuro del juego. |
20/12/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Ahora lo criticamos, veremos cuando salga los que pagan por ello. De momento soy de los pocos que lo dije y no lo tengo activado en tienda ![]() Lo unico que he hecho el experimento en la tienda de poner todos los dias las cosas gratis como mera curiosidad para ver lo que sacaba en 1 temporada. Por el momento 2.500.000 limpios |
21/12/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||