Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Updates de Season 9 en el Striker internacional Date
1479 msgs.
International
El juego está muerto y están exprimiendo todos los balones de oro que puedan antes de que se hunda el barco. En pocas palabras:

"Ya que me voy del convento, me cago dentro"
20/12/2012 17:36
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
El juego está muerto y están exprimiendo todos los balones de oro que puedan antes de que se hunda el barco. En pocas palabras:

La última frase clava la situación
20/12/2012 17:39
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
1479 msgs.
International
Por mi parte no voy a gastar ni un sólo balón de oro en este truño de actualización. Y por supuesto tampoco voy a comprar más paquetes de 500 balones mientras no arreglen las cosas BÁSICAS del juego. 20/12/2012 17:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Por mi parte no voy a gastar ni un sólo balón de oro en este truño de actualización. Y por supuesto tampoco voy a comprar más paquetes de 500 balones mientras no arreglen las cosas BÁSICAS del juego.

Yo llevo ya un tiempecito sin gastar ni un sólo balón de oro. Pero ni de encuestas ni de nada. CERO.

No me parece que merezca la pena tal como está la cosa...
20/12/2012 17:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:

..." me lucro dentro"
20/12/2012 18:11
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
-Comida para los partidos en casa (No hay Stock)

-Mejor seguimiento de los requisitos para Hall of Fame.

Y ya.
Por algo no entendia lo del bar de Augusto. ¡Toma geroma!
20/12/2012 18:14
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:

cuanta verdad.
100%
20/12/2012 18:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5552 msgs.
Golden Ball

novedades???????

yo la verdad creo q os estais pasando un poco, seguro q se lo estan currando como cabrones, y nos van a sorprender con muchas cosas nuevas y muy chulas, y seguro q tambien arreglan muchas de las cosas q van mal y tambien las cosas q mejoraran el futuro inmediato y a largo plazo en el juego

tener fe en ellos, son un equipo trabajador y lleno de iniciativas, ademas de q les preocupa mucho la opinion de los usuarios, ya q como en toda empresa los clientes son dioses ya q gracias a ellos son lo q son y pueden mantener la empresa abierta,

tener fe senores nos sorprenderan a todos, ya lo vereis
20/12/2012 20:49
  - Div/Gr
Username
1528 msgs.
International
pickford dijo:

novedades???????

yo la verdad creo q os estais pasando un poco, seguro q se lo estan currando como cabrones, y nos van a sorprender con muchas cosas nuevas y muy chulas, y seguro q tambien arreglan muchas de las cosas q van mal y tambien las cosas q mejoraran el futuro inmediato y a largo plazo en el juego

tener fe en ellos, son un equipo trabajador y lleno de iniciativas, ademas de q les preocupa mucho la opinion de los usuarios, ya q como en toda empresa los clientes son dioses ya q gracias a ellos son lo q son y pueden mantener la empresa abierta,

tener fe senores nos sorprenderan a todos, ya lo vereis

si fe tenemos, lo que no tenemos es esperanzan de que nos hagas caso
20/12/2012 21:19
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
259 msgs.
First-team player
Bueno acabo de entrar en el internacional y ya tengo cocina jajaja

He encargado ya 100 bolsas de pipas (por cierto las pipas no se hacen malas de una semana a otra) por que tirar las?

Y luego piden 50 balones para Frankfurts,pienso no gastar los,en fin

20/12/2012 22:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7