Forum » General » Updates de Season 9 en el Striker internacional | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
El juego está muerto y están exprimiendo todos los balones de oro que puedan antes de que se hunda el barco. En pocas palabras: "Ya que me voy del convento, me cago dentro" |
20/12/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: El juego está muerto y están exprimiendo todos los balones de oro que puedan antes de que se hunda el barco. En pocas palabras: "Ya que me voy del convento, me cago dentro" La última frase clava la situación ![]() |
20/12/2012 17:39 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
1479 msgs.
International
|
Por mi parte no voy a gastar ni un sólo balón de oro en este truño de actualización. Y por supuesto tampoco voy a comprar más paquetes de 500 balones mientras no arreglen las cosas BÁSICAS del juego. | 20/12/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Por mi parte no voy a gastar ni un sólo balón de oro en este truño de actualización. Y por supuesto tampoco voy a comprar más paquetes de 500 balones mientras no arreglen las cosas BÁSICAS del juego. Yo llevo ya un tiempecito sin gastar ni un sólo balón de oro. Pero ni de encuestas ni de nada. CERO. No me parece que merezca la pena tal como está la cosa... |
20/12/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: El juego está muerto y están exprimiendo todos los balones de oro que puedan antes de que se hunda el barco. En pocas palabras: "Ya que me voy del convento, me cago dentro" ..." me lucro dentro" |
20/12/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: Por algo no entendia lo del bar de Augusto. ¡Toma geroma!-Comida para los partidos en casa (No hay Stock) -Mejor seguimiento de los requisitos para Hall of Fame. Y ya. |
20/12/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: El juego está muerto y están exprimiendo todos los balones de oro que puedan antes de que se hunda el barco. En pocas palabras: "Ya que me voy del convento, me cago dentro" cuanta verdad. 100% |
20/12/2012 18:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
novedades??????? yo la verdad creo q os estais pasando un poco, seguro q se lo estan currando como cabrones, y nos van a sorprender con muchas cosas nuevas y muy chulas, y seguro q tambien arreglan muchas de las cosas q van mal y tambien las cosas q mejoraran el futuro inmediato y a largo plazo en el juego tener fe en ellos, son un equipo trabajador y lleno de iniciativas, ademas de q les preocupa mucho la opinion de los usuarios, ya q como en toda empresa los clientes son dioses ya q gracias a ellos son lo q son y pueden mantener la empresa abierta, tener fe senores nos sorprenderan a todos, ya lo vereis |
20/12/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1528 msgs.
International
|
pickford dijo: novedades??????? yo la verdad creo q os estais pasando un poco, seguro q se lo estan currando como cabrones, y nos van a sorprender con muchas cosas nuevas y muy chulas, y seguro q tambien arreglan muchas de las cosas q van mal y tambien las cosas q mejoraran el futuro inmediato y a largo plazo en el juego tener fe en ellos, son un equipo trabajador y lleno de iniciativas, ademas de q les preocupa mucho la opinion de los usuarios, ya q como en toda empresa los clientes son dioses ya q gracias a ellos son lo q son y pueden mantener la empresa abierta, tener fe senores nos sorprenderan a todos, ya lo vereis si fe tenemos, lo que no tenemos es esperanzan de que nos hagas caso |
20/12/2012 21:19 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
259 msgs.
First-team player
|
Bueno acabo de entrar en el internacional y ya tengo cocina jajaja He encargado ya 100 bolsas de pipas (por cierto las pipas no se hacen malas de una semana a otra) por que tirar las? Y luego piden 50 balones para Frankfurts,pienso no gastar los,en fin |
20/12/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||