Forum » Off-topic » XVII Torneo Internacional Infantil Futbol 7 | Date | |
---|---|---|
Quien se proclamara campeon del torneo Internacional de ftbol 7
|
||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
ya ves xddddd | 30/12/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
como calidad esta claro que el barcelona ADN barça , pero el atletico madrid tiene dos hombres de 2 metros infiltrados que dan mucha guerra jaja | 30/12/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
no entiendo tanta polemica porque un equipo tenga a 2 o 3 tipos mas desarrollados de lo normal. por norma general la raza negra es más grande que la blanca, y se desarrolla antes. en caso que recuerdo tener 12 años en el colegio y tener compañeros en clase de más de 180 de altura... y nadie pensaba que estuviese falsificando su edad... me parece absurdo. |
30/12/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
En Africa esta muy extendido el dar de alta a los hijos cuando tienen varios años de edad. Rx de muñeca y asi comprobamos que son mayores de 12 años fijo. | 30/12/2012 20:54 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
432 msgs.
First-team player
|
Kballas dijo: En Africa esta muy extendido el dar de alta a los hijos cuando tienen varios años de edad. Rx de muñeca y asi comprobamos que son mayores de 12 años fijo. Aunque de pregrullo total pues hay paises en esa africa donde se llevan todos esos temas y otros tan bien o igual que nosotros..... me pregunto por qué esas dudas sobre el chaval obama (solo uno que el otro no jugó el primer año) en el cual supuestamente tenía 9 años.....y me pregunto por qué las anteriores ediciones donde también hubo jugadores de color extremadamente altos y fuertes no hubo quejas.....Quizás por ser del madrid o del barca (incluso bilbao con ramallo).... Aceptemos que por cojones, los negros crecen antes y más (las mujeres también ) luego se igala PD; que estoy de acuerdo en que pasa, pasó y pasará eso de las edades... sea en atletismo basquet o lo que sea pero dejemos en paz a los chavales y que si quieren pongan otras reglas (mira las escuelas francesas como fontainebleu) y no pongamos en duda a unos y no a otros...además de esperar 3 temporadas Editado por peonn 30-12-2012 23:19 |
30/12/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: Aunque de pregrullo total pues hay paises en esa africa donde se llevan todos esos temas y otros tan bien o igual que nosotros..... me pregunto por qué esas dudas sobre el chaval obama (solo uno que el otro no jugó el primer año) en el cual supuestamente tenía 9 años.....y me pregunto por qué las anteriores ediciones donde también hubo jugadores de color extremadamente altos y fuertes no hubo quejas.....Quizás por ser del madrid o del barca (incluso bilbao con ramallo).... Aceptemos que por cojones, los negros crecen antes y más (las mujeres también ) luego se igala PD; que estoy de acuerdo en que pasa, pasó y pasará eso de las edades... sea en atletismo basquet o lo que sea pero dejemos en paz a los chavales y que si quieren pongan otras reglas (mira las escuelas francesas como fontainebleu) y no pongamos en duda a unos y no a otros...además de esperar 3 temporadas Editado por peonn 30-12-2012 23:19 1. En Africa esta "muy extendido"... quiere decir, que es habitual, aunque no en el 100% de los Paises. Allí el control sobre la población no es el mismo que en un Pais desarrollado, como tambien otras muchas cosas son diferentes (derechos, infraestructuras, nivel de vida, conocimiento, cultura...). 2. En otras ediciones, incluso en esta, han habido jugadores altos, como el chaval rubito del Sevilla (ruso creo que se apoda), o el delantero de Valencia o Barcelona. Pero estos chicos, se les ve en la cara, que no tienen 12 años. Por no hablar de la complexión que tienen, propia mas de un jugador de 18 años que de un niño. Esto es independiente del equipo al que pertenezcan. A estas edades creo que todos lo que queremos es divertirnos viendo jugar a futbol a chiquillos, no ver que 3 negritos de una zancada se quedan solo con el portero y lanzan u npepinazo que ya les gustaria muchos jugadores de 1a division... 3. Aceptar que los negros crecen antes y mas, seria racista, tanto como decir que por ser negros, sonmenos inteligentes que los blancos. Me niego a eso. Habra negros que crezcan mas y otros menos, como en todos sitios, o es que todos los negros son altos y fuertes?porque yo los veo tambien bajos y canijos... 4. Desde aqui solo se habla de lo que una inmensa mayoria ha sentido. los chavales ni siquiera leen este foro. osea, que pueden estar en paz digamos lo que digamos, pero como decia, Rx de muñeca al canto y asi se disipan dudas... ¿Porque no se la han hecho?... |
31/12/2012 00:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||