Forum » Off-topic » XVII Torneo Internacional Infantil Futbol 7 | Date | |
---|---|---|
Quien se proclamara campeon del torneo Internacional de ftbol 7
|
||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
El Atletico se llevará el torneo salvo sorpresa. Los Obama y el otro negrito en dos zancadas le sacan 1 metro a los defensores. Hay mucha diferencia fisica, y eso se nota a estas edades mucho mas que en adultos. | 27/12/2012 13:44 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que si... Es una pena porque asi los jugadores no se forman... porque ahora destacan por la potencia y el fisico que tienen desarrollado, y como dices tu a estas edades se nota muchisimo | 27/12/2012 16:35 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
El ultimo partido que vi fue de un atletico de madrid y me gusto mucho como jugaban los chavales.. creo k se lo llevaran ellos | 27/12/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
yo he visto hoy el sevilla-atletico, y muy buen partido, el atletico juega muy bien, tocando, con paredes, abriendo el campo, sabiendo a lo que juega, muy posicionados, ayuando en defensa, me han sorprendido mucho de lo bien que esta el equipo, muchos equipos en primera no hacen ni la mitad de esas cosasa el numero 10 del sevilla es espectacular y de la diferencia fisica no es tanta( habra de todo equipo mas bajos, mas latos), el sevilla tenia varios tan altos como los obama Editado por perydpp 27-12-2012 19:12 |
27/12/2012 19:09 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
ya tenemos final, hoy por la tarde , valencia -atletico madrid, favorito el atletico pero ya en semis tuvo que ir a penaltis | 29/12/2012 15:02 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
432 msgs.
First-team player
|
He votado al Atlético de Madrid (porque soy aficionado del Atleti) y porque ya está en la final Pero la verdad, y sin buscar polémicas; estos chavales ya aburren como los mayores.... es decir que como ya juegan posicionados y todo eso (imitando gestos, trampas y demás) y no veo que se diviertan mucho..................prefiero los correcalles....todos a defender y todos al ataque.....patadones trallazos y demás............como añoro a mi entrenador que nos decía...en defensa: patada a la luna Y donde están los chupones (especie en extinción, y si son zurdos mejor ) que hacen que es fútbol sea un arte???? |
29/12/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
el atleti | 29/12/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Finalizo el Torneo de futbol 7 "de niños" mas desvirtuado y aburrido que he visto. Con ediciones asi se pierde el espiritu del campeonato. La gracia es ver chiquillos que les quedan grandes los pantalones y las camisetas, haciendo cosillas parecidas a los mayores, con toda la pureza de la edad, sin mala intencion y la inocencia propia de la juventud. Una lastima. Esperemos que no se vuelva a dar porque sino sera aburrido, como lo ha sido este año. Por cierto, que el entrenador del Atletico de Madrid deberia aprender un poco de comportamiento y transmitirselo a alguno de sus jugadores, porque a estas edades es tan importante enseñar a jugar como a respetar al contrario y a los arbitros. |
29/12/2012 21:29 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: He votado al Atlético de Madrid (porque soy aficionado del Atleti) y porque ya está en la final Pero la verdad, y sin buscar polémicas; estos chavales ya aburren como los mayores.... es decir que como ya juegan posicionados y todo eso (imitando gestos, trampas y demás) y no veo que se diviertan mucho..................prefiero los correcalles....todos a defender y todos al ataque.....patadones trallazos y demás............como añoro a mi entrenador que nos decía...en defensa: patada a la luna Y donde están los chupones (especie en extinción, y si son zurdos mejor ) que hacen que es fútbol sea un arte???? jajajaja que recuerdos, cuando tenía 10 años |
29/12/2012 22:25 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Finalizo el Torneo de futbol 7 "de niños" mas desvirtuado y aburrido que he visto. Con ediciones asi se pierde el espiritu del campeonato. La gracia es ver chiquillos que les quedan grandes los pantalones y las camisetas, haciendo cosillas parecidas a los mayores, con toda la pureza de la edad, sin mala intencion y la inocencia propia de la juventud. Una lastima. Esperemos que no se vuelva a dar porque sino sera aburrido, como lo ha sido este año. Por cierto, que el entrenador del Atletico de Madrid deberia aprender un poco de comportamiento y transmitirselo a alguno de sus jugadores, porque a estas edades es tan importante enseñar a jugar como a respetar al contrario y a los arbitros. +1 juegan como mayores, se quejan como mayores... Incluso en las entrevistas hablan como mayores. Torneo alevín? Ja! puro fútbol en miniatura diría yo... |
29/12/2012 22:29 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||