Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Esto huele a podrido Date
Username
945 msgs.
MVP of the game
pepe13 dijo:
la verdad es que cambiar todo el equipo es algo demasiado trabajoso, a todo esto uno de los jugadores q mejor me está rindiendo, haciendo incluso valoraciones por encima de su media, es un supuesto dopado el único q tengo.


no no vendas todo tu equipo. pero cambia otras cosas sigue haciendo pruebas, cambia algo y prueba 2 partidos a ver si va subiendo etc..
02/12/2009 18:41
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
Si hay cosas que hacer la tactica y el saber ponerla de acuerdo con tus mejores jugadores influye muchisimo, como te estan diciendo desde hace un rato, investiga, visiona y decide donde poenr a cada juagador. No esperes que nadie te de la solución, una solución que cada cual hemos buscado dandonos tortas contra equipos inferiores. 02/12/2009 18:43
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
tácticas la verdad es q estoy probando bastante a menudo, pero tendré q probar a visionar y a ver si veo algo, lo malo es q mi ekipo juega demasiado temprano¬¬¬ 02/12/2009 18:48
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Sr.Villa dijo:
Sabia yo que alguno tendria que decir alguna tonteria de esas, lo que no me imaginaba es que fuera un moderador, te lo voy a repetir despacito, no es por perder sino la forma de hacerlo, espero que no consideres que es una falta de respeto simplemente te lo pongo asi para que asimiles conceptos. Porque el simulador decide que tengo que perder dos veces con el mismo equipo de diez puntos inferior por 3 penaltis entre los dos partidos. Como veras no me quejo por perder otros con equipos inferiores porque me marcan goles normales. Saludos espero que me vuelvas a responder pero a mi pregunta, no a cualquier cosa que se te pase por la cabeza


A ver, el simulador decide el resultado del partido en muy poco tiempo. La forma de marcar los goles es irrelevante. Es decir, se decide que pierdes por 2-0, y la forma de marcar los goles es lo de menos, ya que de todas formas perderás 2-0. ¡¡ Que jode !! pues claro que sí, pero de todas formas hubieras perdido.
Prueba a estudiar tu oponente antes de jugar contra él, sus últimas alineaciones, forma de jugar, nº de defensas o delanteros. No sólo influye que tú tengas mas media. De esa manera sería bastante fácil. Tengo mas media pues gano.
02/12/2009 19:15
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
haber es bastante sencillo por lo menos estudiar al rival
mira lo que yo hago:miro su anterior alineacion,luego compruebo que no tenga ningun lesionado ni sancionado que pueda variar su alineacion,si solo tiene 11 posiciones esta claro ciñete a ellas
si el pone mucho ataque tu pon mucha defensa o algun mdf si tienes
y si te salta el mensaje del entrenador diciendo que estudies a tu rival que hay algun punto debil que le podias encontrar vuelve a replantearlo
si pone mucho centro del campo pon mci mcd y mc
si no pone dfc pues tu pon dlc
para la mayoria de rivales en sexta sirve con eso o menos
yo estoy en quinta y me suele funcionar
P.D no creo que las malas rachas ni las buenas rachas existan solo creo en los equipos bien entrenados
02/12/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
ras dijo:

P.D no creo que las malas rachas ni las buenas rachas existan solo creo en los equipos bien entrenados


ya pensaba que era yo el único que pensaba esto.
02/12/2009 19:26
  - Div/Gr
98 msgs.
Rookie
antoñuelo II dijo:
il_nabu dijo:
Sr.Villa dijo:
Sabia yo que alguno tendria que decir alguna tonteria de esas, lo que no me imaginaba es que fuera un moderador, te lo voy a repetir despacito, no es por perder sino la forma de hacerlo, espero que no consideres que es una falta de respeto simplemente te lo pongo asi para que asimiles conceptos. Porque el simulador decide que tengo que perder dos veces con el mismo equipo de diez puntos inferior por 3 penaltis entre los dos partidos. Como veras no me quejo por perder otros con equipos inferiores porque me marcan goles normales. Saludos espero que me vuelvas a responder pero a mi pregunta, no a cualquier cosa que se te pase por la cabeza


Hay mucha gente que le ocurre lo mismo incluso a mi me ocurro durante dos meses, solo es cuestión de mirar si tu estas haciendo algo mal. Revisa las cosas que tienes y mira si tu equipo te está haciendo menos valoración que la media que tienes (ver rival), si es así es que algo estás haciendo mal, muy mal. Nadie te va a decir lo que haces mal, porque sería una ventaja sobre el resto, deberás descubrirlo tu mismo como han hecho los demás managers que tenían el mismo problema. Yo afortunadamente lo descubrí y aprendí una valiosa lección. Tu equipo rinde según tu lo manejes, no hay ninguna conspiración ni nada parecido.


Está más que probado los que dice il_nabu; por eso, la gente se toma tan mal que vengan con las misma cantilena al foro día sí y día también los mánager.
Te recomiendo que intentes revisar tu táctica, el resultado de tus jugadores cada partidos y, sobre todo, revises la táctica de tu rival en los últimos partidos (no sólo el último). Algo te ayudará.



llevo 3 temporadas haciendo exactamente lo mismo y esta temporada hasta la jornada 18 llevaba 17 partidos ganados y 1 empatado, eliminado en copa en la primera ronda (por penaltis aunque el marcador de los penaltis fue 3-3) y en la liga privada todos los partidos ganados menos 1 que perdi contra el que va 1º. el lunes en la jornada 19 me visita el 10º siendo yo lider y pierdo 1-5 puede ser... el alcorcon le metio 5 al madrid, pero hoy ganando 3-0 al 11º me expulsan a 2 jugadores y pierdo 3-4. y yo reviso a los rivales, cambio las tacticas y hago todo eso que dices y me parece un poco extraño que un equipo de media rondando los 60 en 2 partidos me haya bajado la media a 50 por lo que les ha bajado a los jugadores y lleguen 2 equipos con media de 45 me den un baño impresionante en uno y en siguiente pierda despues de ir ganando mas de medio partido 3-0... no se huele mal.

tambien digo que lo de enviar el mail es como leer un libro con las hojas en blanco, ya que ni contestan ni hacen nada.
02/12/2009 19:40
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Sr.Villa dijo:
Hola a todos los managers, escribo este hilo para ver si un administrador me puede o me sabe decir como el simulador realiza los calculos, para ver cual de los dos equipos que se enfrentan tiene que ganar o perder, porque es que empiezo a estar un poco cansado y frustado de dejarme las horas delante de la pantalla para que llegue un equipo con 10 puntos de media menos que el tuyo y te gane por dos penaltis. Como se decide eso?? es el simulador el que dice (voy a cabrear a este manager porque me da la gana) o es porque inexplicablemente ocupa un lugar superior al mio en el ranking de los managers???
Ya se que ahora me contestaran varios usuarios que me vendran con tonterias varias como la de que si soy un lloron o un quejica, que no se puede ganar siempre, el ejemplo del alcorcon... y entonces se vera claro que no tienen ni idea leer porque no me estoy quejando de perder, sino del modo de hacerlo.
Ya se que a lo mejor ningun administrador me contesta y se excusa en las nuevas normas que han lanzado de que no tienen tiempo para contestar a todo porque tienen mas cosas que hacer, pues entonces que no se hubieran metido a administradores o que hubieran puesto mas.
Siento el modo de decirlo pero ya son varias semanas de aguantar el tiron y veo que no hay explicacion para que el simulador funcione tan mal.
Saludos.

En tu último partido perdido no te han marcado ningún gol de penalti, ni en los últimos 4 o 5 partidos has recibido ningún gol de penalti, perder o ganar o empatar forma parte del juego. Además tampoco vas tan mal en tu liga que vas noveno y en tu privada tampoco vas mal ya que eres sexto de 14.
02/12/2009 20:00
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
si lo vuestrro es para llorar mirar mi partdo de hoy:
en el minuto 6 fallo un penalty,un tio de 82 en en esa cualidad.
en el 32 tenia 4 expulsados claves dfc mdf mc mci,
02/12/2009 20:09
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Mi consejo.

Pasate al PES y ponte dificultad amateur... así ganarás todos los partidos
02/12/2009 21:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3