Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Esto huele a podrido Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y otro mas con lo mismo...

Esto nos ha pasado a todos en un momento u otro y tan pronto como llega, se va, no hay explicacion posible... los jugadores son los mismos que luego de pronto son maquinas, el sistema es el mismo que antes hacia que ganaras de paliza y no te quejabas...

En 4 partidos ya estaras como siempre.
02/12/2009 18:00
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
una cosa es que no hayas encontrado la explicación y otra que no la haya.... 02/12/2009 18:02
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Yo llevo desde principio de temporada, con los jugadores rindiéndome muy por debajo de sus posibilidades con media 60 q tengo es raro q haga mas de 52 de valoración en los partidos, empieza a ser cansina ya mi racha, la única explicación q puedo encontrar es q como los equipos de mi liga son bastante inferiores no necesiten rendir al 100x100 mis jugadores, si no, no lo entiendo.... 02/12/2009 18:03
  - Div/Gr
Username
157 msgs.
Substitute
de acuerdo en todo con sr.villa.Es indignante que muchos equipos sin entrenar y cn medias bajas te ganen siendo superior¡¡¡luego nos piden que seamos respetuosos con los moderadores¡¡¡solo pido que ellos tambien lo sean¡¡ 02/12/2009 18:05
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
pepe13 dijo:
Yo llevo desde principio de temporada, con los jugadores rindiéndome muy por debajo de sus posibilidades con media 60 q tengo es raro q haga mas de 52 de valoración en los partidos, empieza a ser cansina ya mi racha, la única explicación q puedo encontrar es q como los equipos de mi liga son bastante inferiores no necesiten rendir al 100x100 mis jugadores, si no, no lo entiendo....


Te entiendo yo te digo que entube 2 meses, lo que no puedes hacer bajo mi punto de vista ,y es un consejo, es pensar que como en 6 no se requiere tanto nivel no hace falta buscar la solución porque en 5 si se requiere algo mas de 52 para no descender. No desesperes y ahora que no necesitas hacer tanta media busca soluciones, cambia cosas etc... ya verás como en poco tiempo encuentras el problema. Te alegraras de haberlo intentado pues tendrás mas opciones en la temporada que viene.
02/12/2009 18:10
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
carleiras dijo:
de acuerdo en todo con sr.villa.Es indignante que muchos equipos sin entrenar y cn medias bajas te ganen siendo superior¡¡¡luego nos piden que seamos respetuosos con los moderadores¡¡¡solo pido que ellos tambien lo sean¡¡


probablemente sr villa ya ha encontrado la solución a estas alturas. Te recuerdo que una cosa es el equipo que tengas y otra lo buen@ que seas jugando con el, porque puedes mejorarlo o empeorarlo, no creo que una solución sea criticar a otros porque estés haciendo tu algo mal. Revisa tu equipo y prueba soluciones.
02/12/2009 18:12
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
la verdad es q probé casi de todo, fichar jugadores cambiar tácticas etc y sigue igual... 02/12/2009 18:17
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Vende a todo el equipo, no solo a unos cuantos....aprovecha y cambia la táctica y a empezar de nuevo.... 02/12/2009 18:25
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
2968 msgs.
Best scorer
la verdad es que cambiar todo el equipo es algo demasiado trabajoso, a todo esto uno de los jugadores q mejor me está rindiendo, haciendo incluso valoraciones por encima de su media, es un supuesto dopado el único q tengo. 02/12/2009 18:29
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
sr villa te comprendo perfectamente, yo estoy en tu misma situacion, no hay nada ke hacer 02/12/2009 18:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2