Forum » General » escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
1622 msgs.
International
|
me llega con leer el comentario de Dieguito90, que es mucho leerse a estas horas 5 páginas de comentarios jejeje... pero si puedo decir que estoy de acuerdo con lo que dice...están saliendo (y parece que últimamente exageradamente) juveniles con progresiones altísimas (también es verdad que antes sin la previ/progre y con lo de las búsquedas+ es posible que ficharamos jugadores pensando que eran una progre y eran otra mas alta) pero aun así, ya cada vez se ven jugadores +90 en divisiones mas bajas...ya llegan a 5 división...y esto es un problema que ya se lleva diciendo desde hace tiempo, sin solución aparente... | 17/12/2012 02:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Strepia dijo: me llega con leer el comentario de Dieguito90, que es mucho leerse a estas horas 5 páginas de comentarios jejeje... pero si puedo decir que estoy de acuerdo con lo que dice...están saliendo (y parece que últimamente exageradamente) juveniles con progresiones altísimas (también es verdad que antes sin la previ/progre y con lo de las búsquedas+ es posible que ficharamos jugadores pensando que eran una progre y eran otra mas alta) pero aun así, ya cada vez se ven jugadores +90 en divisiones mas bajas...ya llegan a 5 división...y esto es un problema que ya se lleva diciendo desde hace tiempo, sin solución aparente... Sin que se tome solución aparente* Que soluciones se han dicho xD |
17/12/2012 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1622 msgs.
International
|
a eso me refería! buena corrección xDD | 17/12/2012 02:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Una medida al final, sería limitar el número de escuelas a cada equipo por división, eso reduciría la salida de tanto juvenil y los gastos de mantenimiento, por ejemplo en 1 división 3 escuelas de 5 balones, 2 de 4 y 1 de 3 o menos, y así sucesivamente, llegando quizás a que en séptima no podrías tener de 5 balones, pero sería poner límites a la jugabilidad y tampoco queremos eso | 17/12/2012 02:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1622 msgs.
International
|
esa medida kuon, lo que haría es hacer mas fuertes a los grandes creo yo, dándole a ellos la posibilidad de tener mas escuelas y limitando a los equipos mas pequeños (perjudicándolos) | 17/12/2012 03:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo medio hice una propuesta con eric que es la que dice... decidir, a priori, cuantos progre XX se quiere que haya cada año en total, y ajustar als fórmulas cada cambio de temporada en función del nº de escuelas que existan en ese momento... Es decir, si se decide que lo mejor es que solo saliera un progre 99, dos progre 98, tres progre 97, etc... (hasta progre 90 por ejemplo) cada año de cada posición (que parece mucho pero seguro que es menos de lo que pasa hasta ahora...) se calcula y se divide entre el potencial de cada escuela (habria que inventarselo a partir de la calidad, el nivel y la población), obteniendo así la probabilidad asociada para esa progre... Obviamente, que te salga un 99 es jodido de la ostia. Por supuesto, todo ello aparejado a que NO haya libres, que los equipos nuevos NO puedan tener juveniles +80. Y que los juveniles salgan con su media real en la escuela xD Y si puede ser que todos salgan con 15 años, mejor que mejor |
17/12/2012 03:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Strepia dijo: esa medida kuon, lo que haría es hacer mas fuertes a los grandes creo yo, dándole a ellos la posibilidad de tener mas escuelas y limitando a los equipos mas pequeños (perjudicándolos) es una propuesta, pero las escuelas conllevan gastos, y supuestamente uno de primera podra permitirse mas gastos en mantenimiento de escuela que uno de septima, no creo que a nadie le moleste, ya que conforme vayas subiendo podras abrir mas, y una vez abiertas no se perderan si desciendes, aunque no podras abrir mas si en la nueva categoria ya tienes el limite, es para controlar un poco la salida de tanto juvenil al mundo striker, |
17/12/2012 07:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Yo medio hice una propuesta con eric que es la que dice... decidir, a priori, cuantos progre XX se quiere que haya cada año en total, y ajustar als fórmulas cada cambio de temporada en función del nº de escuelas que existan en ese momento... Es decir, si se decide que lo mejor es que solo saliera un progre 99, dos progre 98, tres progre 97, etc... (hasta progre 90 por ejemplo) cada año de cada posición (que parece mucho pero seguro que es menos de lo que pasa hasta ahora...) se calcula y se divide entre el potencial de cada escuela (habria que inventarselo a partir de la calidad, el nivel y la población), obteniendo así la probabilidad asociada para esa progre... Obviamente, que te salga un 99 es jodido de la ostia. Por supuesto, todo ello aparejado a que NO haya libres, que los equipos nuevos NO puedan tener juveniles +80. Y que los juveniles salgan con su media real en la escuela xD Y si puede ser que todos salgan con 15 años, mejor que mejor esta claro que algo habria que hacer, o de aqui a poco todos los equipos en todas las categorias tendran super cracks de +90 de media, y no creo que eso sea beneficioso tampoco para el juego |
17/12/2012 07:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
pues a mi no me sale nunca na de las escuelas, el unico mas de 80 que me ha salio en las dos ultimas temporadas es de 88 esta semana y he tenido la inmensa fortuna que ha sido la super posicion de LI jajaja a ver como vendo eso, por cierto si alguien lo quiere esta en subasta jajaja | 17/12/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
kuon dijo: Una medida al final, sería limitar el número de escuelas a cada equipo por división, eso reduciría la salida de tanto juvenil y los gastos de mantenimiento, por ejemplo en 1 división 3 escuelas de 5 balones, 2 de 4 y 1 de 3 o menos, y así sucesivamente, llegando quizás a que en séptima no podrías tener de 5 balones, pero sería poner límites a la jugabilidad y tampoco queremos eso totalmente de acuerdo en esa medida |
17/12/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||