Forum » General » escuelas | Date | |
---|---|---|
1430 msgs.
International
|
A mi esta temporada a sido la primera vez k me a salio un progre +90, en concreto un DLI progre 92. lastima los 15 años, ademas me han salio en total unos 5 cerca de 85 de progre, pero siempre con 15 años x lo k al final saco poca pasta. Para mi esta temporada me esta yendo mas o menos igual k la pasada con el tema de las escuelas, y no tengo muxas, solo 5. | 16/12/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
433 msgs.
First-team player
|
dieguito90 tiene mucha razon,en toodo lo que comenta al respecto vemos a los de progre de 80% como si fuesen de progres 50%,desvaloramos a esos jugadores, y que decir de las previs de los jugadores? parecen que si tienen previ 85 a 90,son grandes jugadores,de 90 a 95 de previs podriamos hablar de casi cracks y de mas de 95 de previ,craks. quiero decir con esto que cuesta ver jugadores con previs de entre 85 a 90,y todos estamos disconformes con que nuestras escuelas saquen esas previs de jugadores,pero no todos los dias salen cristianos,ni messis,ni falcaos y deberiamos conformarnos mas con torres,soldados,y sergios garcias. claro que me gustaria que en mis escuelas salieran cada mes unos messis,y a quien no. en 13 escuelas excelentes,la temporada pasada saque solo 3 jugadores con progres de entre 85% y 89% en esta temporada 2 jugadores de 85%,y 1 al 89%. en tres temporadas no me a salido ninguno,ningun jugador con progre de 90 hacia adelante. queridos managers,conformemosnos con jugadores de progres entre 80 y 85% que tampoco son tan malos. siempre queda la opcion de quienes no los tengais claro con el tema de las escuelas y los que pensais que no son rentables mantenerlas solo teneis que clikear al boton "destruir escuela" y tema solventado chicos. ya se retoco el juego para que no hubiesen demasiados jugadores con previs de +90 |
16/12/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
destruir escuelas??? lo que faltaba | 16/12/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
quieres decir que lo habran hecho para compensar ?sera por compensar edneud11 dijo: Yo tuve dos buenos al inicio de temporada, y tengo la impresion basandome en mi experiencia y en lo que veia en el mercado, es que a principio de temporada fueron mejoradas y a partir de las busquedas vueltas a su nivel anterior |
16/12/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
pitufote dijo: quieres decir que lo habran hecho para compensar ?sera por compensar edneud11 dijo: Yo tuve dos buenos al inicio de temporada, y tengo la impresion basandome en mi experiencia y en lo que veia en el mercado, es que a principio de temporada fueron mejoradas y a partir de las busquedas vueltas a su nivel anterior para nada quiero decir eso. Al inicio de la temporada no rompio el tema de las busquedas con error, y yo hablo de principio de temporada. Mire mucho por el mercado entonces, me toco cambio de granja de defensas a granja de medios, y se unio que tuve que publicitar los dos mios y vi muchisimos y ojo que a mi no me salio broza precisamente, hablo de un portero progre 97, en esos dias que duro la subasta (72 horas) vi entre anuncios y subastas 4 porteros progresion +93 recien salidos de sus escuelas. No creo que ahora abunden y me parece mucha casualidad que saliesen tantos en tan corto intervalo de tiempo. Lo otro fue un DLC progre 86 u 87 no lo recuerdo, y nuevamente a lo mismo vi varios con progres similares o superiores. En los medios habia batallas porque habia una cantidad importante. A dia de hoy entro y muchos dias no veo ni un solo medio progre +87 cuando de aquellas veia al menos 2-3 por dia |
16/12/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
aaa si puede ser , yo pienso que de alguna forma quieren desinflar el precio del mercado para bien de todos empezando por los depositos ,juves estrella y algo relacionado con las escuelas puede ser no se edneud11 dijo: pitufote dijo: quieres decir que lo habran hecho para compensar ?sera por compensar edneud11 dijo: Yo tuve dos buenos al inicio de temporada, y tengo la impresion basandome en mi experiencia y en lo que veia en el mercado, es que a principio de temporada fueron mejoradas y a partir de las busquedas vueltas a su nivel anterior para nada quiero decir eso. Al inicio de la temporada no rompio el tema de las busquedas con error, y yo hablo de principio de temporada. Mire mucho por el mercado entonces, me toco cambio de granja de defensas a granja de medios, y se unio que tuve que publicitar los dos mios y vi muchisimos y ojo que a mi no me salio broza precisamente, hablo de un portero progre 97, en esos dias que duro la subasta (72 horas) vi entre anuncios y subastas 4 porteros progresion +93 recien salidos de sus escuelas. No creo que ahora abunden y me parece mucha casualidad que saliesen tantos en tan corto intervalo de tiempo. Lo otro fue un DLC progre 86 u 87 no lo recuerdo, y nuevamente a lo mismo vi varios con progres similares o superiores. En los medios habia batallas porque habia una cantidad importante. A dia de hoy entro y muchos dias no veo ni un solo medio progre +87 cuando de aquellas veia al menos 2-3 por dia |
17/12/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
yo creo que quizas lo de las escuelas este bien, yo cerre todas menos brasil y holanda, y aun asi no se si terminare tb cerrandolas por que no dan nada, y no digo que esto este mal,por la cantidad de juves de altas progres que existen, pero lo que si creo que es un cancer es que salgan de la nada, esto si no tiene sentido que salgan a coste 0 mientras otros se gastan pastizales en escuelas y mantenerlas. | 17/12/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
si siguen existiendo esos jugadores a coste 0 sera para que se sigan haciendo busquedas con balones de oro ,no crees Chito Cool dijo: yo creo que quizas lo de las escuelas este bien, yo cerre todas menos brasil y holanda, y aun asi no se si terminare tb cerrandolas por que no dan nada, y no digo que esto este mal,por la cantidad de juves de altas progres que existen, pero lo que si creo que es un cancer es que salgan de la nada, esto si no tiene sentido que salgan a coste 0 mientras otros se gastan pastizales en escuelas y mantenerlas. |
17/12/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
+111 eso es por donde se deberia de empezar,fuera libres y nada de pros +85 a los nuevos y no empeorando las escuelas pk eso si cuesta dinero igual que mejoraron lo del ojeador por clamor popular,estoy seguro de que con esto pasaria lo mismo Editado por boni32 17-12-2012 00:17 |
17/12/2012 00:15 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
repe Editado por Chito Cool 17-12-2012 00:23 |
17/12/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||