Forum » General » escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por la información Erudito82. Es muy útil. Vaya curro te has pegado ![]() |
04/01/2013 23:16 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo tb la veo bien la info, pero incompleta. Creo q lo mas importante es el primer mes de una temporada, agradeceria este estudio el primer mes de la siguiente temporada ![]() Gracias erudito! |
04/01/2013 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
IF dijo: boni32 dijo: alucinante el trabajo,primero enhorabuena por lo hecho luego ante eso no hay mas que decir Destruid las escuelas por dios! Mejor pa mi! si me dan lok m a costado,no lo dudes |
04/01/2013 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
boni32 dijo: IF dijo: boni32 dijo: alucinante el trabajo,primero enhorabuena por lo hecho luego ante eso no hay mas que decir Destruid las escuelas por dios! Mejor pa mi! si me dan lok m a costado,no lo dudes Te compro las escuelas al 70% de su valor xD Menos holanda, uruguay y suiza q ya las tengo xD. Hay trato? Estaria gracioso q se pudiese hacer jaja Editado por CValilla 04-01-2013 23:46 |
04/01/2013 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: IF dijo: boni32 dijo: alucinante el trabajo,primero enhorabuena por lo hecho luego ante eso no hay mas que decir Destruid las escuelas por dios! Mejor pa mi! si me dan lok m a costado,no lo dudes Seria absolutamente injusto aunke esa medida me favoreceria aun mas puesto k mucha gente destruiria escuelas ![]() |
04/01/2013 23:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Erudito82 dijo: Como comenté que pondría un estudio de los jugadores que me han salido este mes pasado de diciembre allá voy. La última columna indica lo que ha ganado o perdido de cada escuela en DICIEMBRE, con respecto a su gasto semanal ( por 5 domingos que tuvo diciembre) y los ingresos obtenidos por la venta de jugadores de esa escuela. Los jugadores de las mejores escuelas (+80%) tienen todos la progresión con la que salían, los del resto de escuelas la tendrían si tuvieran más de 70% pero no se ha dado el caso en ninguna de ellas (...sin palabras) PD : conste que no lo pongo en plan "lloro", sigo pensando que algún día me saldrá algo decente, simplemente a modo informativo para que quede claro que estoy de acuerdo con el origen de este post. Saludos. Edito: aclaro que todas las escuelas son EXCELENTES, y como veo que la imagen se ve fatal la cargo con más tamaño. Editado por Erudito82 04-01-2013 23:07 Hombre tus numeros no engañan pero.. te puedo decir una cosa las 10 de la mañana no es la mejor hora poner a subasta juveniles ni seniors ni nada ademas si le sacas la previ y no la pones de mote como un "82visible" o "82prevision" es como si no hicieras la previ nadie va a mirar jugador por jugador con todos los que hay xDD a ver si su dueño le ha hecho la previ yo si busco en subasta ordeno por posiciones y edad despues paso la barra de arriba a abajo y solo abro las que tienen mote para ahorrar tiempo si no es imposible abrir todos los jugadores. |
04/01/2013 23:55 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
CValilla dijo: boni32 dijo: IF dijo: boni32 dijo: alucinante el trabajo,primero enhorabuena por lo hecho luego ante eso no hay mas que decir Destruid las escuelas por dios! Mejor pa mi! si me dan lok m a costado,no lo dudes Te compro las escuelas al 70% de su valor xD Menos holanda, uruguay y suiza q ya las tengo xD. Hay trato? Estaria gracioso q se pudiese hacer jaja y al 50% tambien te la vendo ![]() ![]() Editado por CValilla 04-01-2013 23:46 |
05/01/2013 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
tomen nota señores ahy poco + que decir un 2% +80 y de 90 sera un 0,30% de proabilidad mi conclusion es la misma que cuando abri el post,de momento + gasto que beneficio | 05/01/2013 00:18 |
- Div/Gr | ||
81 msgs.
Rookie
|
Lo de que te salga un buen jugador es como la loteria, el reintegro a veces toca pero el gordo nunca sale, hay estas tu para jugar o no...... | 05/01/2013 00:22 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
boni32 dijo: alucinante el trabajo,primero enhorabuena por lo hecho luego ante eso no hay mas que decir gracias boni32; efectivamente poco más se puede decir. ![]() |
05/01/2013 00:24 |
- Div/Gr | ||