Forum » General » escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
susypan dijo: Que suerte tienes IF, me alegro por ti pero por lo que ahi por hay has tenido mucha suerte.... Yo tengo 5 escueles excelentes y lo maximo que me ha salido han sido 2 con progre 82 y 15 años La verdad es que el lateral de hoy me ha chafado un poco pero el dfi ese llego despues de una larga sequia y tuve suerte de que salio con 14 años y no mala media eso si a punto de finalizar la temporada pero con ese espero financiar del todo la escuela brasileña en unas temporadas (sin olvidar el canon eh OJO) |
30/12/2012 20:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
susypan dijo: Perdona IF, alguno te tendra que salir claro esta, teniendo tantas escuelas.... Yo todavia no llego a tener tantas. Un saludo. A largo plazo kiero hacerme inglaterra, francia y españa y luego ya ninguna mas. Pero ahora me estoy centrando mas en mejorar la plantilla. Yo el ultimo juvenil por el que saque +10M fue hace mucho aviso para que no me digan suertudo ![]() |
30/12/2012 20:58 |
81 msgs.
Rookie
|
A mi tambien me gustaria hacerme con mas escuelas pero es que las excelentes son un pastizal abrirlas. | 30/12/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
81 msgs.
Rookie
|
Sinceramente IF, con tantas escuelas como tienes tu, me podrias decir si a dia de hoy las escuelas ayudan economicamente a seguir hacia delante o meramente es un entretenimiento mas que una inversion. Te lo pregunto por que estoy pensando en abrir varias escuelas. Gracias. |
30/12/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
susypan dijo: Sinceramente IF, con tantas escuelas como tienes tu, me podrias decir si a dia de hoy las escuelas ayudan economicamente a seguir hacia delante o meramente es un entretenimiento mas que una inversion. Te lo pregunto por que estoy pensando en abrir varias escuelas. Gracias. Para mi si pero no esperes sacarlo mañana. Recomendadas: las de 5 balones principalmente holanda y brasil. |
30/12/2012 21:11 |
81 msgs.
Rookie
|
IF dijo: susypan dijo: Sinceramente IF, con tantas escuelas como tienes tu, me podrias decir si a dia de hoy las escuelas ayudan economicamente a seguir hacia delante o meramente es un entretenimiento mas que una inversion. Te lo pregunto por que estoy pensando en abrir varias escuelas. Gracias. Para mi si pero no esperes sacarlo mañana. Recomendadas: las de 5 balones principalmente holanda y brasil.[ Tenia pensado construir la de Brasil o Alemania. Gracias IF por tu recomendacion. |
30/12/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
81 msgs.
Rookie
|
Tenia pensado construir en Brasil o Alemania. Gracias por tu recomendacion. |
30/12/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
mejor no abras ninguna pj te llevaras una desepcion,te lo digo por que me a pasado y no solo a mi,si lees lok aqui dicen sacaras tus conclusiones a escepcion de diego que si gana con las escuelas | 30/12/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
81 msgs.
Rookie
|
Llevo bastante tiempo pensando en abrir otra escuela pero siempre me ha tirado para atras el tema de que no vale para nada solo para gastarse el dinero, pero luego pienso, para que queremos el dinero sino para construir y fichar | 30/12/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
el que avisa no es traidor | 30/12/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||