Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Tacticas avanzadas y cambios.. Date
Username
131 msgs.
Substitute
..Para que si el juego hace lo que le dá la #*?@ gana?

Pasen los miles de errores del simulador, pasen los fuera de juego en los penaltis.. pero tan dificil le resulta a los programadores hacer que almeno los cambios y las tacticas avanzadas que los manager ponen sean efectivos al 100%?

No entiendo como puede ser posible que el simulador me haga los cambios que le pido en 1 partidos si y en los 2 siguientes no.. no entiendo como a veces, dependiendo del resultado, me cambia la tactica como le he pedido, y otra vez no..

Asi que lo unico que puedo hacer es darle la enhorabuena a estos genios de la programación de Striker Manager que ni son capaces de hacer que lo basico funcione.. muchas gracias por vuestro "increible" trabajo..
15/12/2012 17:12
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
A mi me va siempre. Revisa tus tácticas porque esto sí que funciona bien.
Por cierto creo que este video también es aplicable a Striker Manager.

http://solocomedia.com/2012/05/25/la-regla-de-oro/
15/12/2012 19:07
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Te aseguro que no va bien, no soy un imbecil y si hablo es porque estoy seguro de lo que digo..

Tiempo: minuto 60
Situación: qualquiera
Formación: no cambiar
Tactica: no cambiar
Num cambios: 3

En algunos partidos me cambia los jugadores y en otros no..

Motivación: inexplicable

P.D. Los jugadores que quiero cambiar siempre están en el banquillo.. asi que no hay errores de mi parte..

P.P.D. Lo siento Kai, pero esto de que es gratis es una grandisima chorrada y una excusa pesima.. hay gente que se gasta dinero en este juego.. y si asi no fuese desde hace mucho tiempo que este jueguito ya no existiria.. asi que no me pongas estas tonteria como excusa.. gracias.

Editado por El Poli 16-12-2012 03:21
16/12/2012 02:48
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
A mi tb me pasa,a veces cambia y otras no sin tocar nada,mismos cambios,minutos ect... no se por que pasa pero es lo que hay 16/12/2012 03:19
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
pues a mi me vna perfectos los camvios nunca me han fallado ,si es verdad lo de los fueras de juego pero eso tengo entendido que son errores visuales por que el resultado se emula antes del partido ,un saludo 16/12/2012 08:22
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
me imagino que sabras que hay un boton para activar las tacticas o descactivarlas
El Poli dijo:
Te aseguro que no va bien, no soy un imbecil y si hablo es porque estoy seguro de lo que digo..

Tiempo: minuto 60
Situación: qualquiera
Formación: no cambiar
Tactica: no cambiar
Num cambios: 3

En algunos partidos me cambia los jugadores y en otros no..

Motivación: inexplicable

P.D. Los jugadores que quiero cambiar siempre están en el banquillo.. asi que no hay errores de mi parte..

P.P.D. Lo siento Kai, pero esto de que es gratis es una grandisima chorrada y una excusa pesima.. hay gente que se gasta dinero en este juego.. y si asi no fuese desde hace mucho tiempo que este jueguito ya no existiria.. asi que no me pongas estas tonteria como excusa.. gracias.

Editado por El Poli 16-12-2012 03:21

16/12/2012 08:23
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
a mi tambien me va perfect los cambios. como consejo no pongas un cambio en el inicio de la primera parte o de la segunda ai si creo recordar que me ha fallado. ponlo siempre los cambios en min 15 30 60 75. 16/12/2012 09:30
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
lo de los cambios es una castaña.... para que vayan bien tienes que poner todas las posibilidades si lo haces segun situacion del partido... una castaña vamos.. y eso esta avisado pero no se arreglara jamas... igual que muchas otras cosas que no se tocan....

lo de los fuera de juego un error visual ? JAJAJAJAJA

os voy a explicar lo que paso con los FJ y los FJM.........

los FJM se tomo como un BUG a la vista esta que fue lo primero que se arreglo en el BETA..... lo que al arreglar los FJM pues otros bugs comenzaron a salir.... y que paso ? que esa temporada se nos engaño!! porque en el BETA se probo de arreglar esos bugs pero como no se pudo... pusieron otra vez la version con FJM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y aun esta esa version que encima trajo otro fallo bajo el brazo como el penalti fuera de juego......

lo que os estoy contando es real como la vida misma
16/12/2012 11:16
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
En liga tengo como 15 avanzadas a la vez y no me falla nunca. Algo tienes que tener mal, si quieres, pásamelo por privado y lo vemos. 16/12/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
En liga tengo como 15 avanzadas a la vez y no me falla nunca. Algo tienes que tener mal, si quieres, pásamelo por privado y lo vemos.

lo malo es eso que con 5 ya tiene que ser suficiente si se tienen que poner las 15 es porque sino falla y cuando falla algo es un bug.... un bug que no se arregla claro..

Editado por $upremo 16-12-2012 11:34
16/12/2012 11:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1