Forum » General » Tacticas avanzadas y cambios.. | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Kanon_ dijo: En liga tengo como 15 avanzadas a la vez y no me falla nunca. Algo tienes que tener mal, si quieres, pásamelo por privado y lo vemos. lo malo es eso que con 5 ya tiene que ser suficiente si se tienen que poner las 15 es porque sino falla y cuando falla algo es un bug.... un bug que no se arregla claro.. No, pero 15 con reglas diferentes me refiero. |
16/12/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: En liga tengo como 15 avanzadas a la vez y no me falla nunca. Algo tienes que tener mal, si quieres, pásamelo por privado y lo vemos. lo malo es eso que con 5 ya tiene que ser suficiente si se tienen que poner las 15 es porque sino falla y cuando falla algo es un bug.... un bug que no se arregla claro.. No, pero 15 con reglas diferentes me refiero. si pero por ejemplo poner por situacion de partido no vale para nada... porque luego no funcionan los cambios si tienes que poner 15 algunas veces no es porque quieras sino porque si pones solo las 5 no funcionan las avanzadas como al creador del hilo... pero creo que la solucion no es que todos pongamos 15 avanzadas es tan sencillo como arreglar el error... si ponemos por ejemplo que en cualquier momento salte una avanzada por si pierdes y luego ponemos otra avanzada con cambios.. y esos cambios no se hacen... para que se hagan tienes que poner todas las avanzadas y todas las situaciones posibles.... eso a un usuario experimentado no pasa nada... pero a un manager nuevo lo pones a hacer 15 avanzadas y se hace la pija un lio... las cosas se hacen bien o no e hacen que de parches esto ya esta lleno xD ![]() <3 |
16/12/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: En liga tengo como 15 avanzadas a la vez y no me falla nunca. Algo tienes que tener mal, si quieres, pásamelo por privado y lo vemos. lo malo es eso que con 5 ya tiene que ser suficiente si se tienen que poner las 15 es porque sino falla y cuando falla algo es un bug.... un bug que no se arregla claro.. No, pero 15 con reglas diferentes me refiero. si pero por ejemplo poner por situacion de partido no vale para nada... porque luego no funcionan los cambios si tienes que poner 15 algunas veces no es porque quieras sino porque si pones solo las 5 no funcionan las avanzadas como al creador del hilo... pero creo que la solucion no es que todos pongamos 15 avanzadas es tan sencillo como arreglar el error... si ponemos por ejemplo que en cualquier momento salte una avanzada por si pierdes y luego ponemos otra avanzada con cambios.. y esos cambios no se hacen... para que se hagan tienes que poner todas las avanzadas y todas las situaciones posibles.... eso a un usuario experimentado no pasa nada... pero a un manager nuevo lo pones a hacer 15 avanzadas y se hace la pija un lio... las cosas se hacen bien o no e hacen que de parches esto ya esta lleno xD ![]() <3 En eso tienes razón amigo. Yo quitaba las de "en cualquier momento", o al menos que tuvieran cambios, porque es "lógico" que falle, ya que el sistema cuando llega al minuto/situación que se pide, se hace un lío entre elegir una u otra. |
16/12/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
433 msgs.
First-team player
|
El Poli dijo: Te aseguro que no va bien, no soy un imbecil y si hablo es porque estoy seguro de lo que digo.. Tiempo: minuto 60 Situación: qualquiera Formación: no cambiar Tactica: no cambiar Num cambios: 3 En algunos partidos me cambia los jugadores y en otros no.. Motivación: inexplicable P.D. Los jugadores que quiero cambiar siempre están en el banquillo.. asi que no hay errores de mi parte.. P.P.D. Lo siento Kai, pero esto de que es gratis es una grandisima chorrada y una excusa pesima.. hay gente que se gasta dinero en este juego.. y si asi no fuese desde hace mucho tiempo que este jueguito ya no existiria.. asi que no me pongas estas tonteria como excusa.. gracias. Editado por El Poli 16-12-2012 03:21 ¿No sera que se te ha lesionado algun jugador anteriormente al minuto 60 ? |
16/12/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Simulador fiesta 2.0 Ahora gratis pagando 0,50€ ![]() |
17/12/2012 00:35 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
ciocur dijo: ¿No sera que se te ha lesionado algun jugador anteriormente al minuto 60 ? Nada de esto, ya hable con Kanon que me dió la solución.. practicamente por algun problema del juego no se pueden usar tacticas de "en cualquier momento" juntas con tacticas que se activan en un minudo exacto porque podrián no funcionar.. |
17/12/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
Si fallos hay a montones con este simulador,llegariamos a escribir un libro jejeje hoy uno de los goles que me han encajado,tira mi rival de falta y mis jugadores sin barrera y el tio se va solo hacia la porteria y gooolll.la verdad no se entiende... | 17/12/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
miki78 dijo: Si fallos hay a montones con este simulador,llegariamos a escribir un libro jejeje hoy uno de los goles que me han encajado,tira mi rival de falta y mis jugadores sin barrera y el tio se va solo hacia la porteria y gooolll.la verdad no se entiende... Naaaada, eso son tus tácticas que les dices a los jugadores que dejen paso libre al rival. |
19/12/2012 07:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Kanon_ dijo: En liga tengo como 15 avanzadas a la vez y no me falla nunca. Algo tienes que tener mal, si quieres, pásamelo por privado y lo vemos. lo malo es eso que con 5 ya tiene que ser suficiente si se tienen que poner las 15 es porque sino falla y cuando falla algo es un bug.... un bug que no se arregla claro.. Editado por $upremo 16-12-2012 11:34 Estoy de acuerdo con $upre... Es un sinsentido que desde la administración se haya vendido este juego como "para que una persona que se meta 5 minutos al día pueda competir". No es cierto. Yo ahora mismo me tengo que tirar, ni se cuanto tiempo, para poder quitar los cambios de jugador por jugador (debido a lesiones, esfuerzo etc) que tengo puestos en todas las posibilidades de avanzadas, porque cuando lo hago con "situación: cualquiera", me ha fallado. Parecen chorradas pero macho... entre pitos y flautas uno se quema. |
19/12/2012 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: En liga tengo como 15 avanzadas a la vez y no me falla nunca. Algo tienes que tener mal, si quieres, pásamelo por privado y lo vemos. lo malo es eso que con 5 ya tiene que ser suficiente si se tienen que poner las 15 es porque sino falla y cuando falla algo es un bug.... un bug que no se arregla claro.. Editado por $upremo 16-12-2012 11:34 Estoy de acuerdo con $upre... Es un sinsentido que desde la administración se haya vendido este juego como "para que una persona que se meta 5 minutos al día pueda competir". No es cierto. Yo ahora mismo me tengo que tirar, ni se cuanto tiempo, para poder quitar los cambios de jugador por jugador (debido a lesiones, esfuerzo etc) que tengo puestos en todas las posibilidades de avanzadas, porque cuando lo hago con "situación: cualquiera", me ha fallado. Parecen chorradas pero macho... entre pitos y flautas uno se quema. Toda la razon |
19/12/2012 09:18 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||