Forum » Sugerencias » Propuesta quinielas | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Al largo del tiempo que llevo en el juego he leído montones de propuestas sobre la posibilidad de crear una quiniela en el juego e incluso hay divisiones e ligas privadas que se las crean los managers de esas competiciones entre ellos. Mi propuesta es hacer una quiniela general para todo striker donde entrarian: los 10 partidos de 1a, 1 partido de cada grupo de 2a cogido al azar y como pleno al 15 un partido al azar de entre los 160 partidos de 3a. Asi pues se completarian los 15 partidos requeridos en una quiniela y no se permitirian usar ni dobles ni triples (como si sucede en la realidad) osea solo se puede poner un signo por partido. ENtonces se deberia poner una cantidad fija por apuesta ya sea por ejemplo 1 millón y cada manager que quiera participar en la quiniela deberia pagar ese millón y hacer su apuesta a la espera de los resultados. El boton de "quiniela" podria aparecer en la clasificación de la liga de cada usuario debajo de la pestaña "historia". y el reparto de los premios podria ser el siguiente: 45% se lo queda striker (dinero que desapareceria del juego, seguramente no seria una cantidad importante pero como en la vida real hay una parte que se la queda la administración) El otro 55% se repartiria: -12% de esa cantidad se dividiria entre todos los acertantes de los 15 partidos -10% de esa cantidad se dividiria entre todos los acertantes de 14 partidos (solo fallo del pleno al 15 ya que tal y como funcionan las quinielas normales en la vida real si fallas otro partido fuera del pleno al quince este partido NO CUENTA como acierto aunque se haya acertado) -8% de esa cantidad se dividiria entre todos los acertantes de 13 partidos -8% de esa cantidad se dividiria entre todos los acertantes de 12 partidos -8% de esa cantidad se dividiria entre todos los acertantes de 11 partidos -9% de esa cantidad se dividiria entre todos los acertantes de 10 partidos En caso de que alguno de esos quedara desiertos esa cantidad de dinero iria a parar al bote para la siguiente jornada. Creo que esta novedad no afectaria mucho al juego en si pero haria que muchos usuarios se enganchasen mas a ver los resultados de la 1a división y seguramente crearia muchos mas piques (sanos!) en el juego de los que hay ahora. Esta claro que en caso de hacer caso a esta sugerencia el uso de esta quedaria sujeto a la participacion de las quinielas, pienso que la cantidad de 1M es casi simbolica para muchos equipos y en caso de acertar puede ayudar a mas de uno a parte de que tampoco se estaria inyectando dinero al juego sino mas bien lo contrario aunque como ya he dicho anteriormente la cantidad que se quitaria tampoco seria catastrofica con lo que solo ayudaria a que el juego fuera mucho mas entretenido. Usuarios: Me gustaria saber vuestra opinion sobre esta propuesta Admins: En caso de tener buena aceptacion existe la posibilidad de la aparicion de las quinielas en striker? Yo solo lo planteo para la 1a division puesto que si lo planteamos para el resto de divisiones a parte de ser un caos se recaudaria muy poco dinero en cada liga y no tendria el efecto que tendria el hacer solo una quiniela tal y como he propuesto. Ademas, para dar cierta vidilla tambien se podrian poner en los resultados de cada quiniela el %de los votos que ha tenido cada resultado par aque asi podamos ver que equipos tienen mas o menos simpatia en el juego o para ver quien es el favorito del resto de los users (ese % se deberia ver en todo caso una vez los resultados hayan concluidos y cada uno pueda ver cuantos aciertos ha hecho y que cantidad debe (o no) recibir a cambio por esos aciertos Editado por IF 14-12-2012 14:20 |
13/12/2012 00:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
+1 Creo que seria una muy buena propuesta, ya que a veces no sabemos como "matar" los ratos libres en striker. Jaja tambien se podria mirar de hacer una clasificacion general Total de aciertos, y a final de temporada que a ese manager recibiera una recompensa X ya sea dinero,balones u otra cosa. Apoyo esta sugerencia |
13/12/2012 14:19 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
+1 Aunque no me gusta el reparto del dinero, pero eso es secundario. | 14/12/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: +1 Aunque no me gusta el reparto del dinero, pero eso es secundario. propon un reparto distinto pues |
14/12/2012 14:03 |
Username
1175 msgs.
International
|
IF dijo: abras dijo: +1 Aunque no me gusta el reparto del dinero, pero eso es secundario. propon un reparto distinto pues Si no me equivoco, el reparto de las Quinielas de LAE es asi: 55% premios y 45% administración, vendedores, etc... Hasta aquí no difiere mucho de lo tú has propuesto, pero la diferencia radica en lo que se asigna para cada categoría de premio. Si no estoy equivocado, el 55% que se destina a premios se reparte así: 15 aciertos: 12% 14 aciertos: 10% 13 aciertos: 8% 12 aciertos: 8% 11 aciertos: 8% 10 aciertos: 9% Como ves las cantidades son muy parejas, lo que hace que se diferencien es simplemente el nº de acertantes. Y aún así, muchas veces los de 10 y hasta 11 aciertos se quedan sin cobrar (creo que cuando el resultado es menor a 1 euro). |
14/12/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
De todas maneras, como te dije en el primer mensaje, el reparto quizá es lo de menos. Lo que hay que debatir es la propuesta y me parece que está bien, aunque sea mejorable como todas. | 14/12/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: IF dijo: abras dijo: +1 Aunque no me gusta el reparto del dinero, pero eso es secundario. propon un reparto distinto pues Si no me equivoco, el reparto de las Quinielas de LAE es asi: 55% premios y 45% administración, vendedores, etc... Hasta aquí no difiere mucho de lo tú has propuesto, pero la diferencia radica en lo que se asigna para cada categoría de premio. Si no estoy equivocado, el 55% que se destina a premios se reparte así: 15 aciertos: 12% 14 aciertos: 10% 13 aciertos: 8% 12 aciertos: 8% 11 aciertos: 8% 10 aciertos: 9% Como ves las cantidades son muy parejas, lo que hace que se diferencien es simplemente el nº de acertantes. Y aún así, muchas veces los de 10 y hasta 11 aciertos se quedan sin cobrar (creo que cuando el resultado es menor a 1 euro). ok, no sabia estos porcentajes ^^ lo pongo arriba para que sea mas real pues |
14/12/2012 14:20 |
959 msgs.
MVP of the game
|
+1 Todo lo que sea darle mas vidilla al juego es bueno | 15/12/2012 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A mí me mola... aunque me da cosa por la gente que se pueda "ludopatizar" :S Por otro lado, por mirar el lado malo, creo que habría una de lloros tremenda... "Venga hombre, ese se ha dejado!" "Pues ese otro podría haber avisado de que salía con suplentes" Y para finalizar con las cosas malas...(lo siento IF, te prometo que me gusta eh). Los equipos participantes en el boleto, no deberían poder participar no? Por posibles apaños y tal... Bueno, dejo de lado la crítica. A mí me gustaría a pesar de lo que he dicho. |
15/12/2012 01:12 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Buena idea hay que hacer algo de entretenimiento ya que el mercado esta medio muerto.... | 15/12/2012 04:54 |
- Div/Gr | ||