Forum » Sugerencias » Propuesta quinielas | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF , te estas tomando muy en serio lo de pillar a dieguito, ya haces hasta tochopost sugerencias jajajaja Nada amigo, que te la has currado, estaría muy chulo, aqui tienes mi +1 |
15/12/2012 15:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Me parece muy buena tu propuesta. | 15/12/2012 16:22 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
sería entretenido... +1 | 15/12/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
-1 para mi esta idea va demasiado lejos, ya que esto es un simulador de futbol, no te puedes poner a añadir cualquier cosa... hay que ser un poco serio. | 15/12/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Kai Hansen dijo: -1 para mi esta idea va demasiado lejos, ya que esto es un simulador de futbol, no te puedes poner a añadir cualquier cosa... hay que ser un poco serio. Paquete! |
15/12/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
433 msgs.
First-team player
|
si me parece buena idea la verdad,sin duda alguna,porque creo que llevo en el juego unos 3 años o cuatro,y la verdad como los de primera me quedan muy lejos pues ni me molesto en ver los resultados y ni tan solo la clasificacion,sinceramente. otra cosa que queria decir,en caso de que algun dia se hiciera eso de la quiniela,si los managers de los equipos de primera division tendrian derecho a hacer dicha quiniela?lo digo por posibles amaños de partidos, |
16/12/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
Se podría hacer pero con la 1ª división española por ejemplo... Si se hace con la 1ª división del striker como bien dices, va a haber mucha polémica...que si este pone los suplentes, que si este hace nosequé, que si vaya tongo...etc etc Y bueno...lo de que el 45% del dinero desaparezca del juego lo veo un poco tontería, vale que en la vida real es así...pero se podrían subir los porcentajes de los premios, o también dar algo de dinerillo a los que acierten 8...aunque como serán bastantes, les tocará poco dinero a cada uno! |
17/12/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
mekawen10 dijo: Se podría hacer pero con la 1ª división española por ejemplo... Si se hace con la 1ª división del striker como bien dices, va a haber mucha polémica...que si este pone los suplentes, que si este hace nosequé, que si vaya tongo...etc etc Y bueno...lo de que el 45% del dinero desaparezca del juego lo veo un poco tontería, vale que en la vida real es así...pero se podrían subir los porcentajes de los premios, o también dar algo de dinerillo a los que acierten 8...aunque como serán bastantes, les tocará poco dinero a cada uno! +1 veo muy bien hacer quinielas de la liga española, asi evitariamos posibles "amaños" de partidos, y por que no, yo propongo otra cosa, en vez de hacerla solo de la liga española, hacer la quiniela real de cada semana con los de segunda y todo. Creo que daria un toque mas "entretenido" en los tiempos muertos del striker Saludos =) |
17/12/2012 18:39 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
+ 1 | 17/12/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6869 msgs.
Golden Ball
|
puede estar bien la idea, pero, los pobres de 7º como coño nos vamos a poder gastar un millon en una apuesta....mas baratico por favor Saludos |
17/12/2012 22:49 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2 | ||