Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » es injusto o tal vez no? Date
400 msgs.
First-team player
boni32 dijo:
seria mejor y lo mismo lo hacen,enviar un mensaje de advertencia antes de proceder tal que....compartes IP con el equipo X en breve procederemos a la expulsion de uno si no das pruebas de que son distintos manager,o algo asi no?

Completamente de acuerdo.
14/12/2012 14:03
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
julio.l.g dijo:
boni32 dijo:
seria mejor y lo mismo lo hacen,enviar un mensaje de advertencia antes de proceder tal que....compartes IP con el equipo X en breve procederemos a la expulsion de uno si no das pruebas de que son distintos manager,o algo asi no?

Completamente de acuerdo.

A veces creo que no actúan de forma del todo correcta, no dan ni tiempo a reaccionar
14/12/2012 14:26
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
2100 msgs.
Best scorer
eso es cierto no te dejan ni explicarte, aunque tambien como puedes dar pruebas de que son dos personas diferentes, como puedes demostrarlo, o tambien como puedo demostrar yo que no tengo dos cuentas si te aviso que soy dos personas diferentes porque aunque te lo diga puede ser que sea yo solo y lo que quiero es despirtarte, no se pero eso de las IP debe ser algo complejo de llevar por los fiscales
14/12/2012 15:38
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
No le déis muchas vueltas. Lo que comenta Diego os resuelve todo lo que estáis diciendo.

Dieguito90 dijo:
Hay que puntualizar que compartir IP NO ES MULTICUENTA.

Multicuenta es que una misma persona lleve varios equipos.

Lo habitual, pero que no se da en todos los casos, es que se comparta IP.

Los fiscales tienen herramientas para decidir quién hace una cosa y quien la otra.

Obviamente, como ocurre con todos los temas de fiscal en el juego, y casi que con todo en la vida, las herramientas nunca van a proporcionar una certeza absoluta de que el que parece ser multicuenta lo sea, o que no lo sea el que parece no serlo, pero si con el suficiente grado de probabilidad como para actuar en consecuencia.

Si compartes IP habitualmente con alguien, AVISALO. Si vas a utilizar temporalmente la cuenta de alguien que se va de viaje o algo, AVISALO y espera instrucciones de lso fiscales. Si vas a usar varias cuentas porque te aburres... create una en cada servidor, que tienes 3. Si vas a hacer trampas... no te quejes luego xD

14/12/2012 15:42
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
No le déis muchas vueltas. Lo que comenta Diego os resuelve todo lo que estáis diciendo.

Dieguito90 dijo:
Hay que puntualizar que compartir IP NO ES MULTICUENTA.

Multicuenta es que una misma persona lleve varios equipos.

Lo habitual, pero que no se da en todos los casos, es que se comparta IP.

Los fiscales tienen herramientas para decidir quién hace una cosa y quien la otra.

Obviamente, como ocurre con todos los temas de fiscal en el juego, y casi que con todo en la vida, las herramientas nunca van a proporcionar una certeza absoluta de que el que parece ser multicuenta lo sea, o que no lo sea el que parece no serlo, pero si con el suficiente grado de probabilidad como para actuar en consecuencia.

Si compartes IP habitualmente con alguien, AVISALO. Si vas a utilizar temporalmente la cuenta de alguien que se va de viaje o algo, AVISALO y espera instrucciones de lso fiscales. Si vas a usar varias cuentas porque te aburres... create una en cada servidor, que tienes 3. Si vas a hacer trampas... no te quejes luego xD

Pero hay casos y casos. Voy a poner un ejemplo clásico:
Dos estudiantes de universidad juegan a Striker. Ninguno de los dos tiene conocimiento de que el otro juega también. Se conectan desde la misma red wi-fi de la universidad y a la misma hora, ya sea cuando hayan terminado de estudiar o las clases, a la hora del almuerzo, etc. ¿Cómo demuestras que es un usuario o dos?
Yo lo que proponía era un aviso de los fiscales SIEMPRE antes de actuar, y que no actúen de golpe y porrazo, porque por lo que leo, a veces no avisan.
14/12/2012 15:59
13988 msgs.
Golden Ball
No pasa nada si se conectan los dos a la vez a la hora del almuerzo. Ya es más raro que se conecten a la hora del almuerzo, a la mañana, a la tarde, el fin de semana desde otra ip diferente a la de la uni pero similar para ellos... Se hace un seguimiento bastante completo antes de actuar. Y como norma general, se retiene antes de expulsar. 14/12/2012 16:03
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
No pasa nada si se conectan los dos a la vez a la hora del almuerzo. Ya es más raro que se conecten a la hora del almuerzo, a la mañana, a la tarde, el fin de semana desde otra ip diferente a la de la uni pero similar para ellos... Se hace un seguimiento bastante completo antes de actuar. Y como norma general, se retiene antes de expulsar.

Entiendo que el plazo en el que el equipo es retenido es el plazo que se da para posibles reclamaciones
14/12/2012 16:07
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Yo en su dia comente el caso de 2 personas, que automaticamente si entraba uno salia el otro, y asi sucesivamente, escribian igual, se expresaban igual, cada uno tenia cantera de 2 posiciones distintas... hicieron negocios a traves de 3os equipos. Y aqui paz y despues gloria. Es un caso perdido. Solo sancionan a aquellos que les da la gana. 14/12/2012 16:09
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
13988 msgs.
Golden Ball
Sí, cuando se retiene, lo lógico es preguntar si no sabes por donde vienen los tiros, o callar si eres culpable 14/12/2012 16:09
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Yo en su dia comente el caso de 2 personas, que automaticamente si entraba uno salia el otro, y asi sucesivamente, escribian igual, se expresaban igual, cada uno tenia cantera de 2 posiciones distintas... hicieron negocios a traves de 3os equipos. Y aqui paz y despues gloria. Es un caso perdido. Solo sancionan a aquellos que les da la gana.

Pues no conozco el caso, pero seguro que se investigó. Para responderte, bien vale el título del hilo: Es injusto... o tal vez no
14/12/2012 16:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5