Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » es injusto o tal vez no? Date
Username
1795 msgs.
International
y si tiene 2 ordenadores en la misma casa? aunque dixo asi...2 ventanas abiertas con el mismo ordenador y gestionando ambos equipos no?
no me habia planteado eso,la verdad no estoy muy puesto en ordenadores pero me aclaras cosas

Editado por boni32 13-12-2012 00:32
13/12/2012 00:29
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
Pues mi primo últimamente se conecta bien poco, porque la última conexión no sé si es del 26 de noviembre
Ya le dije que tiene los jugadores bajos de moral y todo, y ni caso

Que conste que no estoy poniendo en duda tu version, simplemente digo que esas cosas suelen cantar y los fiscales experimentados (sobre todo los de las grandes ligas privadas coma la pastoril) los ven a lo lejos.
13/12/2012 00:32
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
boni32 dijo:
y si tiene 2 ordenadores en la misma casa? aunque dixo asi...2 ventanas abiertas con el mismo ordenador y gestionando ambos equipos no?
no me habia planteado eso,la verdad no estoy muy puesto en ordenadores pero me aclaras cosas

Editado por boni32 13-12-2012 00:32

Por muchos ordenadores que tengas la IP la define la conexion ADSL, una conexion= 1 IP
13/12/2012 00:33
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
SamKr dijo:
Pues mi primo últimamente se conecta bien poco, porque la última conexión no sé si es del 26 de noviembre
Ya le dije que tiene los jugadores bajos de moral y todo, y ni caso

Que conste que no estoy poniendo en duda tu version, simplemente digo que esas cosas suelen cantar y los fiscales experimentados (sobre todo los de las grandes ligas privadas coma la pastoril) los ven a lo lejos.

En todo caso antes cuando no tenía smartphone me conectaba alguna vez desde su móvil, pero ahora rara vez compartimos IP, el wi-fi del bar de mi tío lo único, y yo al bar sólo voy algún que otro sábado
13/12/2012 00:36
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1795 msgs.
International
pero por ejemplo ahy 2 hermanos que llevan mas tiempo en el juego que yo y hay dias que hablo con los 2 a la misma hora eso seria sancionable? pk yo se que son 2 pero a la hora de ver las conecciones y eso que me dices el que no lo sabe puede dudar no?
creo que es un tema muy complicado

Editado por boni32 13-12-2012 00:41
13/12/2012 00:39
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
Yo he decir que hace poco tuve un problema con coincidencias de IP, pero le expliqué el caso detalladamente al @ en cuestión, y fue muy comprensivo en mi caso.
Sí que me dijo, que en caso de tener un hermano, pareja, etc que juegue también a striker, es recomendable denunciarse entre ambos usuarios para que los fiscales tengan constancia de ello y evitar problemas en un futuro.
Aún así, hacen bien en que si se comparte IP, no se puedan hacer traspasos, ceder jugadores ni jugar en ligas privadas con premio. Habría mucho chanchullo si esto no fuera así.
13/12/2012 00:41
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
boni32 dijo:
pero por ejemplo ahy 2 hermanos que llevan mas tiempo en el juego que yo y hay dias que hablo con los 2 a la misma hora eso seria sancionable? pk yo se que son 2 pero a la hora de ver las conecciones y eso que me dices el que no lo sabe puede dudar no?
creo que es un tema muy complicado

Editado por boni32 13-12-2012 00:41

Por muy hermanos que sean tendran vidas diferentes y diferentes horas de ocio/conexion a internet aunque puedan coincidir en determinadas ocasiones.
Y ante la duda como te dice relafocus, avisas y punto, que es mejor prevenir que luego lamentar

relafocus dijo:
Yo he decir que hace poco tuve un problema con coincidencias de IP, pero le expliqué el caso detalladamente al @ en cuestión, y fue muy comprensivo en mi caso.
Sí que me dijo, que en caso de tener un hermano, pareja, etc que juegue también a striker, es recomendable denunciarse entre ambos usuarios para que los fiscales tengan constancia de ello y evitar problemas en un futuro.
Aún así, hacen bien en que si se comparte IP, no se puedan hacer traspasos, ceder jugadores ni jugar en ligas privadas con premio. Habría mucho chanchullo si esto no fuera así.
13/12/2012 00:44
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
sinceramente tras leer y entenderlo mejor no queda mas que decir que gran trabajo el los @ que descubren estos casos 13/12/2012 00:45
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
relafocus dijo:

exacto, es eso, en caso de tener un caos similar (hermanos o lo que sea) hay que avisar SIEMPRE!!!! Luego es cuando no se avisa y suceden esas "injusticias".

pd: y yo creo que los @'s son comprensivos y antes de tomar cualquier medida tienen en cuenta hasta el mismisimo detalle
13/12/2012 00:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hay que puntualizar que compartir IP NO ES MULTICUENTA.

Multicuenta es que una misma persona lleve varios equipos.

Lo habitual, pero que no se da en todos los casos, es que se comparta IP.

Los fiscales tienen herramientas para decidir quién hace una cosa y quien la otra.

Obviamente, como ocurre con todos los temas de fiscal en el juego, y casi que con todo en la vida, las herramientas nunca van a proporcionar una certeza absoluta de que el que parece ser multicuenta lo sea, o que no lo sea el que parece no serlo, pero si con el suficiente grado de probabilidad como para actuar en consecuencia.

Si compartes IP habitualmente con alguien, AVISALO. Si vas a utilizar temporalmente la cuenta de alguien que se va de viaje o algo, AVISALO y espera instrucciones de lso fiscales. Si vas a usar varias cuentas porque te aburres... create una en cada servidor, que tienes 3. Si vas a hacer trampas... no te quejes luego xD
13/12/2012 11:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2