Forum » Sugerencias » Propuesta de mejora de las categorias inferiores | Date | |
---|---|---|
11 msgs.
Cadet
|
Yo he empezado en un grupo de 6ta de los que no se desciende , ultimo de mi liga , con 9 partidos disputados 70 goles en contra uno a favor y 1 punto, las plantillas del resto de los equipos tienen futbolistas de 8x, 7x, 6x , yo empiezo con una media de 27 (que ahora va por 49 1 semana depués) pero como se supone que voy a competir? sin presupuesto ni plantilla para hacer cara a mis rivales, mi estadio 36mil localidades 24 de pie y 12 general no se como lo daran en 7º , pero yo preferiría haber empezado en una división con equipos de mi nivel para poder competir, aunque tuviera que ascender por mi mismo , me parece una buena propuesta | 20/02/2013 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Porfavor intetad acerlo,ami mw pasa lo mismo y en 7 podia haber competido mas y ganar 1 titulo,pero al ascender tambien esta el COÑAZO de ascender de 7 a 6 y quedarte estancado ahi para siempre,porque tu asciendes con una media de 45/50 y en 6 hay equipos de 55/70 y acabas de los 7 ultimos y acabas abandonando,pero si hubiera descensos almenos lucharias por algo y mas emotivo | 20/02/2013 20:06 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
estais equivocados en mi opinion,en sexta teneis mas ingresos por taquilla vallas etc y aun teniendo que estar temporadas en blanco antes hareis mejor equipo..... | 20/02/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: estais equivocados en mi opinion,en sexta teneis mas ingresos por taquilla vallas etc y aun teniendo que estar temporadas en blanco antes hareis mejor equipo..... +1 Conozco gente que ha empezado en 7a y ha subido en su 2a o 3a temporada. |
20/02/2013 23:00 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
yo en 7a he subido en la primera temporada completa que he hecho.pero a mi me dieron un estadio de 6000 general y lo demas de pie. Aún no tengo unos ingresos decentes, por supuesto tambien pagas menos de mantenimiento,pero entrando a mitad de temporada pude competir desde el principio ya que la mitad de equipos son systems. No se yo, si hubiera recibido paliza tras paliza , si me hubiera enganchado el juego. Aunque en 6ª tambien abandonan muchos y si eres activo puedes hacer un puesto honroso | 22/02/2013 09:16 |
- Div/Gr | ||