Forum » Sugerencias » Propuesta de mejora de las categorias inferiores | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Eso lo decís porque cuando empezásteis el juego no estaba tan saturado, y se subía de división en nada. Si fuérais usuarios nuevos, de 6a o 7a, tendríais otra opinión, seguro. Por qué? Por qué? A qué te refieres? |
10/01/2013 20:30 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Eso lo decís porque cuando empezásteis el juego no estaba tan saturado, y se subía de división en nada. Si fuérais usuarios nuevos, de 6a o 7a, tendríais otra opinión, seguro. Por qué? Por qué? A qué te refieres? En que cambiaría nuestra opinión si fueramos más nuevos? |
10/01/2013 20:32 |
- Div/Gr | ||
59 msgs.
Rookie
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Eso lo decís porque cuando empezásteis el juego no estaba tan saturado, y se subía de división en nada. Si fuérais usuarios nuevos, de 6a o 7a, tendríais otra opinión, seguro. Por qué? Por qué? A qué te refieres? En que cambiaría nuestra opinión si fueramos más nuevos? Si, no la capto....cual es la diferencia? |
10/01/2013 20:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Eso lo decís porque cuando empezásteis el juego no estaba tan saturado, y se subía de división en nada. Si fuérais usuarios nuevos, de 6a o 7a, tendríais otra opinión, seguro. Por qué? Por qué? A qué te refieres? En que cambiaría nuestra opinión si fueramos más nuevos? Pues no sé, pero yo cuando estaba en 7a y veía managers nuevos a los que les daban equipos en 6a (lo que significa un mayor ritmo de evolución en el comienzo), y yo seguía pringado sabiendo que tenía potencial como para estar entre los 6 primeros en 6a, pues como que me daba bastante rabia |
10/01/2013 20:38 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Eso lo decís porque cuando empezásteis el juego no estaba tan saturado, y se subía de división en nada. Si fuérais usuarios nuevos, de 6a o 7a, tendríais otra opinión, seguro. Por qué? Por qué? A qué te refieres? En que cambiaría nuestra opinión si fueramos más nuevos? Pues no sé, pero yo cuando estaba en 7a y veía managers nuevos a los que les daban equipos en 6a (lo que significa un mayor ritmo de evolución en el comienzo), y yo seguía pringado sabiendo que tenía potencial como para estar entre los 6 primeros en 6a, pues como que me daba bastante rabia WTF! Pues si lo que proponemos es que todos empiecen en 7ª |
10/01/2013 20:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Eso lo decís porque cuando empezásteis el juego no estaba tan saturado, y se subía de división en nada. Si fuérais usuarios nuevos, de 6a o 7a, tendríais otra opinión, seguro. Por qué? Por qué? A qué te refieres? En que cambiaría nuestra opinión si fueramos más nuevos? Pues no sé, pero yo cuando estaba en 7a y veía managers nuevos a los que les daban equipos en 6a (lo que significa un mayor ritmo de evolución en el comienzo), y yo seguía pringado sabiendo que tenía potencial como para estar entre los 6 primeros en 6a, pues como que me daba bastante rabia WTF! Pues si lo que proponemos es que todos empiecen en 7ª A ver, a ver Yo lo decía por Diegomagnio y Felan, que opinan que lo mejor sería "no tocar nada". Acaso no posteo en la primera página apoyando la propuesta? P.D. Mea culpa, no cité, pero coño, que fui el primero en postear a favor Editado por SamKr 10-01-2013 20:44 |
10/01/2013 20:43 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: A ver, a ver Yo lo decía por Diegomagnio y Felan, que opinan que lo mejor sería "no tocar nada". Acaso no posteo en la primera página apoyando la propuesta? A güenoh! |
10/01/2013 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: A ver, a ver Yo lo decía por Diegomagnio y Felan, que opinan que lo mejor sería "no tocar nada". Acaso no posteo en la primera página apoyando la propuesta? A güenoh! Ojo, quiza no me exprese bien. Mi comentario de -1 era solo por el tocho post, por lo demas estoy de acuerdo con lo que comentaisa. No os cebeis conmigo que ahora mismo estoy en casa llorando |
10/01/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
59 msgs.
Rookie
|
Pero, como lo dije en el otro post...por mas que digamos que se ocupa una reforma aun se ha echo nada. Lo que de verdad se ocupa es que nos unamos muchos para que noshagan caso y se cambien las cosas. |
11/01/2013 03:50 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
johan martinez dijo: bueno no entiendo muy bien de que va el tema, pero todo lo que sea echar una mano a los que están empezando me parece muuuu bien. +1 OFFTOPIC: pasate unos kilitos que necesito ayuda! jaja TOPIC:+1, EDIT: le di a responder en lugar de a citar ¬¬ Editado por Ophelyo 11-01-2013 11:51 |
11/01/2013 11:40 |
- Div/Gr | ||