Forum » General » Lo que a todos nos pasa... | Date | |
---|---|---|
Username
353 msgs.
First-team player
|
otro... buen manager en cuanto a entrenos, todos los dias pidiendo consejos, ayuda, y ya llegó lo mas caxondo... sobornos y chantajes: "comprame este juvenil supermalo por 1 M q no tengo dinero y como yo te entreno esto...", esto todas las semanas... y encima me llegó a clausular un juvenil q le hablé q era bueno y yo andaba con sancion de 48 h, y q temia q me lo kitaran... luego me lo kiso vender por 10 M más del precio del clausulazo seguirás aprendiendo toda la vida... como dicen los viejos... jajajaja que mamoncete no? una reventa de 10k de un juvenil tuyo jajajaa que tio |
12/12/2012 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Una solucion que no compromete a nadie seria na pestañita en cada manager, donde apareciese su historial de cesiones "recibidas". Igual que en su dia se habilito para "Castigos", pues una para las cesiones. Al hablar con un manager, uno acude a esa pestaña, mira los jugadores que le fueron cedidos, y dentor de su historial podra comprobar si subieron bajo su cesion o no... Lo veo justo para todo el mundo y no crearia polemicas. |
12/12/2012 09:21 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Una solucion que no compromete a nadie seria na pestañita en cada manager, donde apareciese su historial de cesiones "recibidas". Igual que en su dia se habilito para "Castigos", pues una para las cesiones. Al hablar con un manager, uno acude a esa pestaña, mira los jugadores que le fueron cedidos, y dentor de su historial podra comprobar si subieron bajo su cesion o no... Lo veo justo para todo el mundo y no crearia polemicas. Pero llegamos al punto de la otra vez. Si a subido bien vale, pero si ha subido poco no le cedo porque entrena mal (y en realidad igual lo rntrena bien pero la progre del jugador es baja...). Yo por ejemplo tengo 2 cedidos, que han entrenado todos los días menos 1 o 2 días que han entrenado específico y un cedido ha entrenado y el otro no. El DLC a subido 2,5 puntos y el ED ha subido 1,75. Eso quiere decir que entrene mal? NO |
12/12/2012 09:46 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||