Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Lo que a todos nos pasa... Date
Username
58533 msgs.
Golden Ball
de hecho salvo caso muuuuy excepcional no cedo a 6a's ni 7a's. 12/12/2012 00:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
699 msgs.
MVP of the game
cuidado tio, pq aunq hayas borrado el nombre del manager, con un simple vistazo a los movimientos de tu equipo se puede saber quien es el manager... asi q aunq no digas kien es explicitamente, te puedes meter en lios...

parece q las quejas por esto no dan resultado, asi q a joderse, y yo soy uno de los q han salido mal parado alguna vez

ya te contesté en el post q hiciste anteriormente, yo a favor de la lista blanca, solo vota el manager q cede y una vez... solo se pueden dar positivos

de esta manera, en una temporada te puedes sacar 0-6 positivos, los jugadores con muxos positivos son buenos receptores, y los q tienen pocas, no tienen pq ser ni buenos ni malos...

por eso no hablo de castigo al malo, sino de premiar al bueno...
12/12/2012 00:27
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Ya he encontrado al mánager en cuestión
(al saco de "no ceder" que va)
12/12/2012 00:30
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
39558 msgs.
Golden Ball

te haces una lista negra personal y problema solucionado.
12/12/2012 00:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1947 msgs.
International
Creo que todos debemos echar un vistazo a la lista esa que rula por una página externa a Striker a la hora de ceder. Aunque también tener más vista, ver que el mánager en cuestión tenga más cesiones, que se dedica a entrenar a determinado tipo de jugadores, etc... todos la hemos pifiado alguna vez en ese sentido. 12/12/2012 00:38
  - Div/Gr
Username
353 msgs.
First-team player
Es que creo que no tengo mensaje como para mostrar que en su día me prometió entrenarlo 5 días a la semana. y me dijo los entrenamientos y tal, pero por chat...

Es jodido, porque encima es como si dijera, "puff yo hago lo que quiera, no me comas la cabeza".
12/12/2012 00:44
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Lassana Diarra dijo:
Es que creo que no tengo mensaje como para mostrar que en su día me prometió entrenarlo 5 días a la semana. y me dijo los entrenamientos y tal, pero por chat...

Es jodido, porque encima es como si dijera, "puff yo hago lo que quiera, no me comas la cabeza".

todo el mundo a pasado por esto en striker (todo el que cede claro). con el tiempo se aprende, creeme
12/12/2012 00:45
Username
353 msgs.
First-team player
IF dijo:
Lassana Diarra dijo:

todo el mundo a pasado por esto en striker (todo el que cede claro). con el tiempo se aprende, creeme

He aprendido, bastante. Y ya se de los 3 amigos que tengo como managers a quien ceder para la temporada que viene... Esto no me va a volver a pasar vaya. (O al menos eso espero)
12/12/2012 00:46
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
aprender...? no se yo... jeje

yo he llegado a ver a uno con 8 o 10 dlcs en senior, y dije pues hala, al pelo... este entrena de seguro delanteros
le cedí, y a los tres dias, vendió todos los dlcs y se kedó con el mio, y por supuesto no lo entrenó...

otro... pillé un PO previ 96 cuando empezaba en otro striker, lo cedo a uno q ya andaba con un PO cedido, encima lo tenia marcado como amigo... asi q de lujo... de lujo? se tiró toda la temporada con dos PO mejores q con el q yo jugaba y 4 entrenos en toda la temporada

otro... buen manager en cuanto a entrenos, todos los dias pidiendo consejos, ayuda, y ya llegó lo mas caxondo... sobornos y chantajes: "comprame este juvenil supermalo por 1 M q no tengo dinero y como yo te entreno esto...", esto todas las semanas... y encima me llegó a clausular un juvenil q le hablé q era bueno y yo andaba con sancion de 48 h, y q temia q me lo kitaran... luego me lo kiso vender por 10 M más del precio del clausulazo

seguirás aprendiendo toda la vida... como dicen los viejos...
12/12/2012 00:56
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
lealstamarta dijo:
aprender...? no se yo... jeje

yo he llegado a ver a uno con 8 o 10 dlcs en senior, y dije pues hala, al pelo... este entrena de seguro delanteros
le cedí, y a los tres dias, vendió todos los dlcs y se kedó con el mio, y por supuesto no lo entrenó...

otro... pillé un PO previ 96 cuando empezaba en otro striker, lo cedo a uno q ya andaba con un PO cedido, encima lo tenia marcado como amigo... asi q de lujo... de lujo? se tiró toda la temporada con dos PO mejores q con el q yo jugaba y 4 entrenos en toda la temporada

joder que gafe
12/12/2012 00:57

Go to page 1, 2, 3
2