Forum » Off-topic » TRAIN CRISIS... Menuda forma de publicitar el juego | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: yo pondria el de apple a 3000€ y el de android gratis, el que quiera pijerias que se las pague Tiriririritin tin tin, tun tun tun, Tiriririritin tin tin, tun tun tun ( Música anuncio Apple ) Mira, ese pardillo se conecta a Train Crisis desde su Apple, ha pagado 3.000€ para poderlo ver en su pantallaca y coge el teléfono de tal manera que la persona que tiene enfrente puede ver la manzana que hay detrás.... ( Voz del tio del anuncio de Apple ) Ahora con auriculares Apple, son mejores, con una manzana dibujada para que tus orejas sean Apple. ( Voz del tio del anuncio de Apple, otra vez ) Tiriririritin tin tin, tun tun tun, Tiriririritin tin tin, tun tun tun ( Música anuncio Apple ) |
12/12/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: cagontoo dijo: yo pondria el de apple a 3000€ y el de android gratis, el que quiera pijerias que se las pague Tiriririritin tin tin, tun tun tun, Tiriririritin tin tin, tun tun tun ( Música anuncio Apple ) Mira, ese pardillo se conecta a Train Crisis desde su Apple, ha pagado 3.000€ para poderlo ver en su pantallaca y coge el teléfono de tal manera que la persona que tiene enfrente puede ver la manzana que hay detrás.... ( Voz del tio del anuncio de Apple ) Ahora con auriculares Apple, son mejores, con una manzana dibujada para que tus orejas sean Apple. ( Voz del tio del anuncio de Apple, otra vez ) Tiriririritin tin tin, tun tun tun, Tiriririritin tin tin, tun tun tun ( Música anuncio Apple ) ya la cara de satisfaccion del que esta detras de la manzana que? eso no tiene precio |
12/12/2012 12:55 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: AUGUSTOhc dijo: cagontoo dijo: yo pondria el de apple a 3000€ y el de android gratis, el que quiera pijerias que se las pague Tiriririritin tin tin, tun tun tun, Tiriririritin tin tin, tun tun tun ( Música anuncio Apple ) Mira, ese pardillo se conecta a Train Crisis desde su Apple, ha pagado 3.000€ para poderlo ver en su pantallaca y coge el teléfono de tal manera que la persona que tiene enfrente puede ver la manzana que hay detrás.... ( Voz del tio del anuncio de Apple ) Ahora con auriculares Apple, son mejores, con una manzana dibujada para que tus orejas sean Apple. ( Voz del tio del anuncio de Apple, otra vez ) Tiriririritin tin tin, tun tun tun, Tiriririritin tin tin, tun tun tun ( Música anuncio Apple ) ya la cara de satisfaccion del que esta detras de la manzana que? eso no tiene precio Esto se va a convertir en un debate Apple, pero la verdad, a parte de que es más caro, qué coño le ven? Si el 95% de la gente que tiene algo Apple, no tiene ni puta idea de para que sirve, el 5% restante son gente que se dedica a temas de diseño gráfico y comprendo que las prestaciones son muy buenas para ese tipo de trabajos, pero el resto, pringados!!!!!! |
12/12/2012 13:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Amplían el plazo de la promoción 24 horas, pero para Android sigue siendo gratis por sólo 0,50 € |
12/12/2012 13:51 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Amplían el plazo de la promoción 24 horas, pero para Android sigue siendo gratis por sólo 0,50 € ¡Yo vendo gratis mi cuenta por solo 150€, valido para hoy! |
12/12/2012 14:00 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
1595 msgs.
International
|
jajaja AUGUSTOhc dijo: cagontoo dijo: AUGUSTOhc dijo: cagontoo dijo: yo pondria el de apple a 3000€ y el de android gratis, el que quiera pijerias que se las pague Tiriririritin tin tin, tun tun tun, Tiriririritin tin tin, tun tun tun ( Música anuncio Apple ) Mira, ese pardillo se conecta a Train Crisis desde su Apple, ha pagado 3.000€ para poderlo ver en su pantallaca y coge el teléfono de tal manera que la persona que tiene enfrente puede ver la manzana que hay detrás.... ( Voz del tio del anuncio de Apple ) Ahora con auriculares Apple, son mejores, con una manzana dibujada para que tus orejas sean Apple. ( Voz del tio del anuncio de Apple, otra vez ) Tiriririritin tin tin, tun tun tun, Tiriririritin tin tin, tun tun tun ( Música anuncio Apple ) ya la cara de satisfaccion del que esta detras de la manzana que? eso no tiene precio Esto se va a convertir en un debate Apple, pero la verdad, a parte de que es más caro, qué coño le ven? Si el 95% de la gente que tiene algo Apple, no tiene ni puta idea de para que sirve, el 5% restante son gente que se dedica a temas de diseño gráfico y comprendo que las prestaciones son muy buenas para ese tipo de trabajos, pero el resto, pringados!!!!!! |
12/12/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
muy bueno el juego y entretenido, tengo que ponerle estrellitas xD | 12/12/2012 14:16 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: cagontoo dijo: AUGUSTOhc dijo: cagontoo dijo: yo pondria el de apple a 3000€ y el de android gratis, el que quiera pijerias que se las pague Tiriririritin tin tin, tun tun tun, Tiriririritin tin tin, tun tun tun ( Música anuncio Apple ) Mira, ese pardillo se conecta a Train Crisis desde su Apple, ha pagado 3.000€ para poderlo ver en su pantallaca y coge el teléfono de tal manera que la persona que tiene enfrente puede ver la manzana que hay detrás.... ( Voz del tio del anuncio de Apple ) Ahora con auriculares Apple, son mejores, con una manzana dibujada para que tus orejas sean Apple. ( Voz del tio del anuncio de Apple, otra vez ) Tiriririritin tin tin, tun tun tun, Tiriririritin tin tin, tun tun tun ( Música anuncio Apple ) ya la cara de satisfaccion del que esta detras de la manzana que? eso no tiene precio Esto se va a convertir en un debate Apple, pero la verdad, a parte de que es más caro, qué coño le ven? Si el 95% de la gente que tiene algo Apple, no tiene ni puta idea de para que sirve, el 5% restante son gente que se dedica a temas de diseño gráfico y comprendo que las prestaciones son muy buenas para ese tipo de trabajos, pero el resto, pringados!!!!!! Decir "Ay ompare esh que yo usho un Aiiiifon!"... Eso no tiene precio jajajajaja |
12/12/2012 15:10 |
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Yo pagaria 50€ por ese tremendo juego , me tiene enganchado 25h al dia , no puedo despegar la mirada del juego PD: No lo tengo descargado xD Pd2: Menos mal que no tenian suficientes empleados para ir arreglando el simulador xD |
12/12/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Pd2: Menos mal que no tenian suficientes empleados para ir arreglando el simulador xD Tener tienen, otra cosa es a qué quieren dedicarlo... A la vista está que este juego solo recibirá mejoras sin importancia, mejoras de balones de Oro, y cada X temporadas, algun retoque del simulador, pero poco mas. |
12/12/2012 17:26 |