Forum » Off-topic » TRAIN CRISIS... Menuda forma de publicitar el juego | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: neo_noa2000 dijo: Iba yo a publicar lo mismo... OSea, gratis para Iphone, y yo tengo que pagar?? Pues pa tí la oferta. O todos gratis, o todos 0,50. Muy mal, la verdad.... y no es por el precio, que me parece baratisimo y sé que el juego está curradillo. Estará en el Aptoide? O en el Blackmart? Ya sabemos en qué invierten los recursos humanos y financieros en estas fechas... Y mientras seguimos aqui con los fallos garrafales del simulador... Por si no fuera poco, utilizan publicidad engañosa. Trillo: "Manda huevos" |
11/12/2012 14:41 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: neo_noa2000 dijo: Iba yo a publicar lo mismo... OSea, gratis para Iphone, y yo tengo que pagar?? Pues pa tí la oferta. O todos gratis, o todos 0,50. Muy mal, la verdad.... y no es por el precio, que me parece baratisimo y sé que el juego está curradillo. Estará en el Aptoide? O en el Blackmart? jijijiji El HD sí... el christmas no |
11/12/2012 14:44 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: SamKr dijo: neo_noa2000 dijo: Iba yo a publicar lo mismo... OSea, gratis para Iphone, y yo tengo que pagar?? Pues pa tí la oferta. O todos gratis, o todos 0,50. Muy mal, la verdad.... y no es por el precio, que me parece baratisimo y sé que el juego está curradillo. Estará en el Aptoide? O en el Blackmart? Ya sabemos en qué invierten los recursos humanos y financieros en estas fechas... Y mientras seguimos aqui con los fallos garrafales del simulador... Por si no fuera poco, utilizan publicidad engañosa. Trillo: "Manda huevos" Tu esque le buscas 3 pies al gato!!! Pone: ¡TRAIN CRISIS CHRISTMAS GRATIS! OSea, train crisis, es de pago... y de regalo, las navidades pa tí. Chirstmas GRATIS! para todos!!! OUU OUUU OUUUU Felizzzz Navidaaaaaddd!!! |
11/12/2012 14:47 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: SamKr dijo: neo_noa2000 dijo: Iba yo a publicar lo mismo... OSea, gratis para Iphone, y yo tengo que pagar?? Pues pa tí la oferta. O todos gratis, o todos 0,50. Muy mal, la verdad.... y no es por el precio, que me parece baratisimo y sé que el juego está curradillo. Estará en el Aptoide? O en el Blackmart? jijijiji El HD sí... el christmas no Os ha llegado el mensaje informativo? Acaban de mandármelo |
11/12/2012 14:53 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: estorbi dijo: Kballas dijo: Me parece patético que digan "Train Crisis Christmas Gratis... POR SOLO 0,50€". Seamos serios. Decid "Oferta Navideña", pero no digais gratis cuando hay que pagar. Ya está bien de intentar tomarle el pelo a la gente. Es gratis para los apple, de pago para android El encabezado del mensaje: "TRAIN CRISIS CHRISTMAS GRATIS"... Luego lees y resulta que hay que pagar 0,50€. No me parece correcto. cierto, a mi me alegro el día... lo que me acabo de reir |
11/12/2012 14:54 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Entro en el foro, veo que ya han abierto un hilo con el "gratis pagando" y me quedo para echarme unas risas Striker nunca deja de sorprenderme.... |
11/12/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Menuda tonteria...si estaran todos los que saquen gratis en blackmarkt... | 11/12/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
SI si, pero es tan mona escribiendo que se le perdona todo | 11/12/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Yo iba denunciar el mensaje por spam.. | 11/12/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: SI si, pero es tan mona escribiendo que se le perdona todo Sensiblerooooo!!! |
11/12/2012 15:17 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||