| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » [OFICIAL] M.L.T. CHAMPIONSHIP [T3] | Date | |
|---|---|---|
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Otro compañero confirma en cuarta. Lista página 7 actualizada. |
18/12/2012 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
La jefa en cuarta. Lista actualizada en página 7. |
18/12/2012 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: La jefa en cuarta. Lista actualizada en página 7. Jajajaja a ver si me entrena algo, y de paso le echamos un cable Estos deseando que suba a 4a y empiece a organizar mas ella jajaja |
18/12/2012 23:42 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
El compañero de 4ª, aar33, continua la próxima temporada. Lista actualizada en página 7. |
19/12/2012 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
432 msgs.
First-team player
|
Buenas salvajes!!!! Joven aprendiz necesita sparrings para la próxima temporada.... prometo hacer del grupo en el que participe mi saco privado de entrenamiento... Una y otra temporada hasta llegar a primera división de "esta magnífica liga" PD: Para mal de males ayer se me cayó el baño (tal como suena) encima del vecino de abajo JAJAJAJAJJA pd: hay que reconocer que los de mapfre funcionan muy bien (gracias nadal) no como otros (gasol garba romay y carballo) que nos quieren vender una ampliación de capital (para capitalizarse ellos y los ejecutivos) |
20/12/2012 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: Buenas salvajes!!!! Joven aprendiz necesita sparrings para la próxima temporada.... prometo hacer del grupo en el que participe mi saco privado de entrenamiento... Una y otra temporada hasta llegar a primera división de "esta magnífica liga" a ver, que te puedo ceder algun delantero de sobre 80 peonn dijo: PD: Para mal de males ayer se me cayó el baño (tal como suena) encima del vecino de abajo JAJAJAJAJJA pd: hay que reconocer que los de mapfre funcionan muy bien (gracias nadal) no como otros (gasol garba romay y carballo) que nos quieren vender una ampliación de capital (para capitalizarse ellos y los ejecutivos) jajajajaja y eso¿? si al final cualquier escusa para pasarse poco por aqui el bar, el baño.... ya veras, el mes que biene el coche bueno, bienvenida again como ves entre Ben y yo seguimos organizando esto jajaja encantados de tenerte, podras organizar tu la 4ª ? saludos |
20/12/2012 17:01 |
|
432 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: peonn dijo: Buenas salvajes!!!! Joven aprendiz necesita sparrings para la próxima temporada.... prometo hacer del grupo en el que participe mi saco privado de entrenamiento... Una y otra temporada hasta llegar a primera división de "esta magnífica liga" a ver, que te puedo ceder algun delantero de sobre 80 peonn dijo: PD: Para mal de males ayer se me cayó el baño (tal como suena) encima del vecino de abajo JAJAJAJAJJA pd: hay que reconocer que los de mapfre funcionan muy bien (gracias nadal) no como otros (gasol garba romay y carballo) que nos quieren vender una ampliación de capital (para capitalizarse ellos y los ejecutivos) jajajajaja y eso¿? si al final cualquier escusa para pasarse poco por aqui el bar, el baño.... ya veras, el mes que biene el coche bueno, bienvenida again como ves entre Ben y yo seguimos organizando esto jajaja encantados de tenerte, podras organizar tu la 4ª ? saludos estrenadores 97 ambos .... de lujo pero no entrené nunca a nadie (sin cobra-le) son xxx kilos por temporada...entrenos personalizados Que quiero centrarme en mi grupo pd: lo del servicio no va con coñas cierto como que todo un dia le caía el agua hasta que nos dimos cuenta pero ya solucionado...de lujo la verdad lo de nadal Editado por peonn 20-12-2012 21:09 |
20/12/2012 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: santy1 dijo: peonn dijo: Buenas salvajes!!!! Joven aprendiz necesita sparrings para la próxima temporada.... prometo hacer del grupo en el que participe mi saco privado de entrenamiento... Una y otra temporada hasta llegar a primera división de "esta magnífica liga" a ver, que te puedo ceder algun delantero de sobre 80 peonn dijo: PD: Para mal de males ayer se me cayó el baño (tal como suena) encima del vecino de abajo JAJAJAJAJJA pd: hay que reconocer que los de mapfre funcionan muy bien (gracias nadal) no como otros (gasol garba romay y carballo) que nos quieren vender una ampliación de capital (para capitalizarse ellos y los ejecutivos) jajajajaja y eso¿? si al final cualquier escusa para pasarse poco por aqui el bar, el baño.... ya veras, el mes que biene el coche bueno, bienvenida again como ves entre Ben y yo seguimos organizando esto jajaja encantados de tenerte, podras organizar tu la 4ª ? saludos estrenadores 97 ambos .... de lujo pero no entrené nunca a nadie (sin cobra-le) son xxx kilos por temporada...entrenos personalizados Que quiero centrarme en mi grupo pd: lo del servicio no va con coñas cierto como que todo un dia le caía el agua hasta que nos dimos cuenta pero ya solucionado...de lujo la verdad lo de nadal Editado por peonn 20-12-2012 21:09 Eehh que lo hago por echar un cable jajajaja si lo quieres avisa A ver si subes a 5a jajaja |
20/12/2012 21:27 |
|
Username
1911 msgs.
International
|
BEN NASSER dijo: Up !!! A veeeeerrrrrrr. Aclaraos por favor, que después me toca a mí partime los cuernos con subidas y bajadas, para confeccionar las divisiones. Bajan 3 de 1ª a 2ª Suben 4 de 2ª a 1ª Bajan 3 de 2ª a 3ª Suben 4 de 3ª a 2ª Bajan 3 de 3ª a 4ª Suben 4 de 4ª a 3ª... y aquí sigue estando el problema. Gente que no querrá subir por tener que pagar 1.8 k. Gente que no me contesta alos privados para ver si continuan. Encontrar manager que organice la 4ª división y busque nuevos equipos, mande las invitaciones, ( alvaro7 ya ha dicho que él no puede esta temporada ) etc... Bueno... Esta configuración sería la correcta ? Lo digo para tenerlo claro a la hora de hacer las divisiones. Si me equivoco ( algo innato en mí ) me lo decís, please. hay una cosa q no entendi aki, como q bajan 3 y suben 4??? :S.... deberian subir 3, no s asi? o me ekivoko? o bajan 4...?? y bueno, yo no sabia bien lo del ascnso, pero si toca.. cuanto se paga para inscribirse en 1era? |
21/12/2012 04:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Porque algunos no continuan y en vez de meter a alguien de fuera directo a 1 pues sube 1 mas y ya esta P.d.Santy paquete 2-3 y esta vez estabas con titulares xd |
21/12/2012 08:08 |
| - Div/Gr | ||