| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » [OFICIAL] M.L.T. CHAMPIONSHIP [T3] | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Priori dijo: santy1 dijo: baja confirmada por privado de pitufinho en 1a division, va 5 asi que a ver como hacemos, subiran 4 a 1a y 4 de tercera a segunda ?? O cogemos a alguien nuevo para primera? Vosotros direis... Si alguien se va lo mas justo es que ascienda el 4 de la division inferior no que llegue alguien directo a 1 creo yo Yo en principio lo veo igual , pero quien sabe..... Voto por ascenso del 4° |
17/12/2012 17:57 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Yo siempre voto por Santiago, pero en este caso voy a votar por dar una oportunidad al que quede cuarto, que aunque no sea más que un patán que no ha podido ni quedar tercero en una liga de mierda llena de fracasados, todo el mundo merece ser feliz al menos una vez en la vida. |
17/12/2012 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: santy1 dijo: Priori dijo: santy1 dijo: baja confirmada por privado de pitufinho en 1a division, va 5 asi que a ver como hacemos, subiran 4 a 1a y 4 de tercera a segunda ?? O cogemos a alguien nuevo para primera? Vosotros direis... Si alguien se va lo mas justo es que ascienda el 4 de la division inferior no que llegue alguien directo a 1 creo yo Yo en principio lo veo igual , pero quien sabe..... Voto por ascenso del 4° yo no es por no ir...pero me gustaria saber si la baja es porque deja el juego...por ver algun posible fichaje , ya tu me entiendessss |
17/12/2012 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
413 msgs.
First-team player
|
Editado por sayron1975 17-12-2012 18:30 |
17/12/2012 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
413 msgs.
First-team player
|
Carapardo dijo: Yo siempre voto por Santiago, pero en este caso voy a votar por dar una oportunidad al que quede cuarto, que aunque no sea más que un patán que no ha podido ni quedar tercero en una liga de mierda llena de fracasados, todo el mundo merece ser feliz al menos una vez en la vida. Me he apuntado tu matricula... |
17/12/2012 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Yo siempre voto por Santiago, pero en este caso voy a votar por dar una oportunidad al que quede cuarto, que aunque no sea más que un patán que no ha podido ni quedar tercero en una liga de mierda llena de fracasados, todo el mundo merece ser feliz al menos una vez en la vida. Eso lo dices porque estas ahi eh xd Cuidado que puedes quedar incluso detras del "4 fracasado" y eso si es triste jajajaja |
17/12/2012 18:31 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Pero si voy el sexto. |
17/12/2012 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Pero si voy el sexto. Tsss pero teneis unos cuantos los mismos puntos o uno mas Tu lo que quieres es subir ya a que te den buenos meneos en 2 xd |
17/12/2012 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Carapardo dijo: Pero si voy el sexto. Tsss pero teneis unos cuantos los mismos puntos o uno mas Tu lo que quieres es subir ya a que te den buenos meneos en 2 xd Los osos de juyta le darán los meneos |
17/12/2012 19:26 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
A veeeeerrrrrrr. Aclaraos por favor, que después me toca a mí partime los cuernos con subidas y bajadas, para confeccionar las divisiones. Bajan 3 de 1ª a 2ª Suben 4 de 2ª a 1ª Bajan 3 de 2ª a 3ª Suben 4 de 3ª a 2ª Bajan 3 de 3ª a 4ª Suben 4 de 4ª a 3ª... y aquí sigue estando el problema. Gente que no querrá subir por tener que pagar 1.8 k. Gente que no me contesta alos privados para ver si continuan. Encontrar manager que organice la 4ª división y busque nuevos equipos, mande las invitaciones, ( alvaro7 ya ha dicho que él no puede esta temporada ) etc... Bueno... Esta configuración sería la correcta ? Lo digo para tenerlo claro a la hora de hacer las divisiones. Si me equivoco ( algo innato en mí ) me lo decís, please. |
17/12/2012 20:07 |
| - Div/Gr | ||