Forum » General » expulsionindevida | Date | |
---|---|---|
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: garrychico2 dijo: hola buenas ayer expulsaron a mi equipo la olla valla papelon que tengo estoy que me salgo e sido objeto de una trampa causada por algun conocido de la liga privada,que empezamos todos mas o menos el mismo dia hay muxa rivalidad muxisima visto lo visto ..,el caso lo cuento compre un ex previ y progre mas de 80 en subasta por 500.000 era bueno y barato pense con idea de cederlo,al final cambie de idea y lo puse en subasta de 24 horas 5 o 6 dias por 500,000 lo que me costo y no salia el jugador y decidi gastar 10 balones y mostrar la previ haber si asi me salia el jugador y no perdia pasta ,,pues vi que salio y por 3 kilos jiii llo contento y todo y resulta q ese equipo q me pillo el ex fue creado solo para hacer esa compra y hay la trampa del que creo el mogereñoivan da que pensar que ize yo la trampa pero yo no soy de esos solo teneis q ver las compras ventas gano mas que con el estadio a la semana en fin aqui me quedare todo desilusionado ya que necesito un milagro saludos no me he enterado de nada ![]() A mi tambien me costó tres o cuatro lecturas ![]() yo lo he intentado 2 veces y ya paso, necesito mas datos ![]() |
08/12/2012 19:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: santy1 dijo: IF dijo: garrychico2 dijo: hola buenas ayer expulsaron a mi equipo la olla valla papelon que tengo estoy que me salgo e sido objeto de una trampa causada por algun conocido de la liga privada,que empezamos todos mas o menos el mismo dia hay muxa rivalidad muxisima visto lo visto ..,el caso lo cuento compre un ex previ y progre mas de 80 en subasta por 500.000 era bueno y barato pense con idea de cederlo,al final cambie de idea y lo puse en subasta de 24 horas 5 o 6 dias por 500,000 lo que me costo y no salia el jugador y decidi gastar 10 balones y mostrar la previ haber si asi me salia el jugador y no perdia pasta ,,pues vi que salio y por 3 kilos jiii llo contento y todo y resulta q ese equipo q me pillo el ex fue creado solo para hacer esa compra y hay la trampa del que creo el mogereñoivan da que pensar que ize yo la trampa pero yo no soy de esos solo teneis q ver las compras ventas gano mas que con el estadio a la semana en fin aqui me quedare todo desilusionado ya que necesito un milagro saludos no me he enterado de nada ![]() A mi tambien me costó tres o cuatro lecturas ![]() yo lo he intentado 2 veces y ya paso, necesito mas datos ![]() Resumen: se creo (o crearon) una cuenta solo para pasarle 3M y ha sido expulsado ![]() Opinion de mr petadas... |
08/12/2012 19:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
Te pueden expulsar xk te compren fuera de mercado????me parece que debe de haber mas tela sin cortar | 08/12/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
daniel_vargas_1978 dijo: Te pueden expulsar xk te compren fuera de mercado????me parece que debe de haber mas tela sin cortar claro a mi me faltan datos: -cual era su ex-equipo? -cual era el jugador? datos -quien le compro el jugador? -pujó él solo o la puja subió tanto porke se picó con otro manager? preguntas sin respuesta porke este hilo va a ser cerrado en na... |
08/12/2012 19:18 |
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
daniel_vargas_1978 dijo: Te pueden expulsar xk te compren fuera de mercado????me parece que debe de haber mas tela sin cortar El dato es que la cuenta fue creada solo para esa compra = trampa |
08/12/2012 19:20 |
983 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: garrychico2 dijo: hola buenas ayer expulsaron a mi equipo la olla valla papelon que tengo estoy que me salgo e sido objeto de una trampa causada por algun conocido de la liga privada,que empezamos todos mas o menos el mismo dia hay muxa rivalidad muxisima visto lo visto ..,el caso lo cuento compre un ex previ y progre mas de 80 en subasta por 500.000 era bueno y barato pense con idea de cederlo,al final cambie de idea y lo puse en subasta de 24 horas 5 o 6 dias por 500,000 lo que me costo y no salia el jugador y decidi gastar 10 balones y mostrar la previ haber si asi me salia el jugador y no perdia pasta ,,pues vi que salio y por 3 kilos jiii llo contento y todo y resulta q ese equipo q me pillo el ex fue creado solo para hacer esa compra y hay la trampa del que creo el mogereñoivan da que pensar que ize yo la trampa pero yo no soy de esos solo teneis q ver las compras ventas gano mas que con el estadio a la semana en fin aqui me quedare todo desilusionado ya que necesito un milagro saludos no me he enterado de nada ![]() Ya somos 2! |
08/12/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
Ya no me acuerdo pero creo que 3 k no te dan al empezar...habra hecho mas compra-ventas entre ellos | 08/12/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: claro a mi me faltan datos: -cual era su ex-equipo? -cual era el jugador? datos -quien le compro el jugador? -pujó él solo o la puja subió tanto porke se picó con otro manager? preguntas sin respuesta porke este hilo va a ser cerrado en na... Solo se que era un extremo de 16 años, comprado por 500mil y revendido por 3M , añadir que el compradoe era un equipo nuevo, al parecer creado para esa venta unicamente... Y me da que la puja la subio el, intuicion ![]() |
08/12/2012 19:23 |
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: claro a mi me faltan datos: -cual era su ex-equipo? -cual era el jugador? datos -quien le compro el jugador? -pujó él solo o la puja subió tanto porke se picó con otro manager? preguntas sin respuesta porke este hilo va a ser cerrado en na... Solo se que era un extremo de 16 años, comprado por 500mil y revendido por 3M , añadir que el compradoe era un equipo nuevo, al parecer creado para esa venta unicamente... Y me da que la puja la subio el, intuicion ![]() que diferencia de tiempo hay entre la compra y la venta? en que division estaba el que vendió? cuales eran sus ingresos? si los @'s en question han decidido expulsarle sera para algo... |
08/12/2012 19:25 |
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
daniel_vargas_1978 dijo: Ya no me acuerdo pero creo que 3 k no te dan al empezar...habra hecho mas compra-ventas entre ellos creditos... |
08/12/2012 19:25 |