Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
  Forum » General » expulsionindevida Date
Username
58533 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
IF dijo:
garrychico2 dijo:
hola buenas ayer expulsaron a mi equipo la olla valla papelon que tengo estoy que me salgo e sido objeto de una trampa causada por algun conocido de la liga privada,que empezamos todos mas o menos el mismo dia hay muxa rivalidad muxisima visto lo visto ..,el caso lo cuento compre un ex previ y progre mas de 80 en subasta por 500.000 era bueno y barato pense con idea de cederlo,al final cambie de idea y lo puse en subasta de 24 horas 5 o 6 dias por 500,000 lo que me costo y no salia el jugador y decidi gastar 10 balones y mostrar la previ haber si asi me salia el jugador y no perdia pasta ,,pues vi que salio y por 3 kilos jiii llo contento y todo y resulta q ese equipo q me pillo el ex fue creado solo para hacer esa compra y hay la trampa del que creo el mogereñoivan da que pensar que ize yo la trampa pero yo no soy de esos solo teneis q ver las compras ventas gano mas que con el estadio a la semana en fin aqui me quedare todo desilusionado ya que necesito un milagro saludos

no me he enterado de nada

A mi tambien me costó tres o cuatro lecturas

yo lo he intentado 2 veces y ya paso, necesito mas datos
08/12/2012 19:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
santy1 dijo:
IF dijo:
garrychico2 dijo:
hola buenas ayer expulsaron a mi equipo la olla valla papelon que tengo estoy que me salgo e sido objeto de una trampa causada por algun conocido de la liga privada,que empezamos todos mas o menos el mismo dia hay muxa rivalidad muxisima visto lo visto ..,el caso lo cuento compre un ex previ y progre mas de 80 en subasta por 500.000 era bueno y barato pense con idea de cederlo,al final cambie de idea y lo puse en subasta de 24 horas 5 o 6 dias por 500,000 lo que me costo y no salia el jugador y decidi gastar 10 balones y mostrar la previ haber si asi me salia el jugador y no perdia pasta ,,pues vi que salio y por 3 kilos jiii llo contento y todo y resulta q ese equipo q me pillo el ex fue creado solo para hacer esa compra y hay la trampa del que creo el mogereñoivan da que pensar que ize yo la trampa pero yo no soy de esos solo teneis q ver las compras ventas gano mas que con el estadio a la semana en fin aqui me quedare todo desilusionado ya que necesito un milagro saludos

A mi tambien me costó tres o cuatro lecturas

yo lo he intentado 2 veces y ya paso, necesito mas datos

Resumen: se creo (o crearon) una cuenta solo para pasarle 3M y ha sido expulsado
Opinion de mr petadas...
08/12/2012 19:14
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
847 msgs.
MVP of the game
Te pueden expulsar xk te compren fuera de mercado????me parece que debe de haber mas tela sin cortar 08/12/2012 19:17
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
daniel_vargas_1978 dijo:
Te pueden expulsar xk te compren fuera de mercado????me parece que debe de haber mas tela sin cortar

claro a mi me faltan datos:
-cual era su ex-equipo?
-cual era el jugador? datos
-quien le compro el jugador?
-pujó él solo o la puja subió tanto porke se picó con otro manager?

preguntas sin respuesta porke este hilo va a ser cerrado en na...
08/12/2012 19:18
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
daniel_vargas_1978 dijo:
Te pueden expulsar xk te compren fuera de mercado????me parece que debe de haber mas tela sin cortar

El dato es que la cuenta fue creada solo para esa compra = trampa
08/12/2012 19:20
983 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
garrychico2 dijo:

Ya somos 2!

08/12/2012 19:22
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Ya no me acuerdo pero creo que 3 k no te dan al empezar...habra hecho mas compra-ventas entre ellos 08/12/2012 19:22
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball

IF dijo:
-cual era su ex-equipo?

Solo se que era un extremo de 16 años, comprado por 500mil y revendido por 3M , añadir que el compradoe era un equipo nuevo, al parecer creado para esa venta unicamente...
Y me da que la puja la subio el, intuicion
08/12/2012 19:23
Username
58533 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:

IF dijo:
-cual era su ex-equipo?

Solo se que era un extremo de 16 años, comprado por 500mil y revendido por 3M , añadir que el compradoe era un equipo nuevo, al parecer creado para esa venta unicamente...
Y me da que la puja la subio el, intuicion

que diferencia de tiempo hay entre la compra y la venta?
en que division estaba el que vendió?
cuales eran sus ingresos?

si los @'s en question han decidido expulsarle sera para algo...
08/12/2012 19:25
Username
58533 msgs.
Golden Ball
daniel_vargas_1978 dijo:
Ya no me acuerdo pero creo que 3 k no te dan al empezar...habra hecho mas compra-ventas entre ellos

creditos...
08/12/2012 19:25

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
2