Forum » General » expulsionindevida | Date | |
---|---|---|
9 msgs.
Cadet
|
hola buenas ayer expulsaron a mi equipo la olla valla papelon que tengo estoy que me salgo e sido objeto de una trampa causada por algun conocido de la liga privada,que empezamos todos mas o menos el mismo dia hay muxa rivalidad muxisima visto lo visto ..,el caso lo cuento compre un ex previ y progre mas de 80 en subasta por 500.000 era bueno y barato pense con idea de cederlo,al final cambie de idea y lo puse en subasta de 24 horas 5 o 6 dias por 500,000 lo que me costo y no salia el jugador y decidi gastar 10 balones y mostrar la previ haber si asi me salia el jugador y no perdia pasta ,,pues vi que salio y por 3 kilos jiii llo contento y todo y resulta q ese equipo q me pillo el ex fue creado solo para hacer esa compra y hay la trampa del que creo el mogereñoivan da que pensar que ize yo la trampa pero yo no soy de esos solo teneis q ver las compras ventas gano mas que con el estadio a la semana en fin aqui me quedare todo desilusionado ya que necesito un milagro saludos | 08/12/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
1- te van a cerrar el post, no se puede hablar de sanciones... 2- no es que no te crea, pero es difícil buscarle la lógica, en principio, si no te hubieran denunciado... Que efecto negativo tendría para ti ganar esos 3M? Bueno, paso de meterme, pero no le veo logica para que se trate de lo que tu dices.... |
08/12/2012 18:23 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1595 msgs.
International
|
ese jugador del que ablas tenia 14 o 15 años ? | 08/12/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
si por un lado me veneficiaron con 3 quilos habiendo puesto el jugador por 0 euro y por el otro lado que e ganado la expulsion en fin no boy a mover cielo y tierra me e dado cuenta el enganche que tenia pero quizas le sirva a algun manager si ve algo raro como lo que me paso a mi | 08/12/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
tenia 16 años crack | 08/12/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
bueno, yo compre un ED progre 90 y previ 91 por 500mil, eso puede indicar lo mal que va el mercado, lo malo es como demostrar que lo han echo para fastidiarte y no fuiste tu... | 08/12/2012 18:38 |
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
garrychico2 dijo: tenia 16 años crack PUES Debio ser eso , 3M es una burrada ![]() |
08/12/2012 18:39 |
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
garrychico2 dijo: hola buenas ayer expulsaron a mi equipo la olla valla papelon que tengo estoy que me salgo e sido objeto de una trampa causada por algun conocido de la liga privada,que empezamos todos mas o menos el mismo dia hay muxa rivalidad muxisima visto lo visto ..,el caso lo cuento compre un ex previ y progre mas de 80 en subasta por 500.000 era bueno y barato pense con idea de cederlo,al final cambie de idea y lo puse en subasta de 24 horas 5 o 6 dias por 500,000 lo que me costo y no salia el jugador y decidi gastar 10 balones y mostrar la previ haber si asi me salia el jugador y no perdia pasta ,,pues vi que salio y por 3 kilos jiii llo contento y todo y resulta q ese equipo q me pillo el ex fue creado solo para hacer esa compra y hay la trampa del que creo el mogereñoivan da que pensar que ize yo la trampa pero yo no soy de esos solo teneis q ver las compras ventas gano mas que con el estadio a la semana en fin aqui me quedare todo desilusionado ya que necesito un milagro saludos no me he enterado de nada ![]() |
08/12/2012 18:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: garrychico2 dijo: hola buenas ayer expulsaron a mi equipo la olla valla papelon que tengo estoy que me salgo e sido objeto de una trampa causada por algun conocido de la liga privada,que empezamos todos mas o menos el mismo dia hay muxa rivalidad muxisima visto lo visto ..,el caso lo cuento compre un ex previ y progre mas de 80 en subasta por 500.000 era bueno y barato pense con idea de cederlo,al final cambie de idea y lo puse en subasta de 24 horas 5 o 6 dias por 500,000 lo que me costo y no salia el jugador y decidi gastar 10 balones y mostrar la previ haber si asi me salia el jugador y no perdia pasta ,,pues vi que salio y por 3 kilos jiii llo contento y todo y resulta q ese equipo q me pillo el ex fue creado solo para hacer esa compra y hay la trampa del que creo el mogereñoivan da que pensar que ize yo la trampa pero yo no soy de esos solo teneis q ver las compras ventas gano mas que con el estadio a la semana en fin aqui me quedare todo desilusionado ya que necesito un milagro saludos no me he enterado de nada ![]() A mi tambien me costó tres o cuatro lecturas ![]() |
08/12/2012 18:57 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vaya tela... no creo que haga falta un máster para escribir un poco bien. Es que casi prefiero el que me escriban un SMS de 2000 caracteres a esto... | 08/12/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||