Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Para los detractores del simulador Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Jugué una temporada el football manager 2012.
los gráficos en 3D son una pasada, pero tiene fallos el simulador, fuera de juegos absurdos, fallos de uno contra uno que te dan ganas de llorar, te lesionan a tu jugador y el rival no ve ni la amarilla, y si es al contrario, te sacan roja a la primera, así que quejarse menos de este gran juego virtual, la puerta está siempre abierta…

a mi los otros managers no me interesan...

yo si juego a este es porque me parecio el mejor....

la puerta esta siempre abierta? pues cierra no te vaya a entrar frio...

Editado por $upremo 08-12-2012 12:12
08/12/2012 12:11
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
IF dijo:
ah pero el BETA llega a ver la luz?

yo espero que no, es peor que lo que hay

no me refiero a este beta sino al beta en general...
08/12/2012 12:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
11815 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

$upremo dijo:
y otra cosa mas... cuando se sube la version beta es la misma que se probo antes?

te m'has avaçat

Editado por IF 08-12-2012 12:09

perdona, no estudié idiomas : ¿qué significa "te m'has avaçat"? (quiero saber si estoy de acuerdo o no)
08/12/2012 12:12
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
58533 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
IF dijo:

$upremo dijo:
y otra cosa mas... cuando se sube la version beta es la misma que se probo antes?

te m'has avaNçat

perdona, no estudié idiomas : ¿qué significa "te m'has avaçat"? (quiero saber si estoy de acuerdo o no)

me he dejado una n. es que se me ha adelantado
08/12/2012 12:13
4818 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
CValilla dijo:
muy buen post, yo me paso de vez en cuando a postear en el beta, eso si se lo miran los diseñadores del simulador y les ayudamos a mejorarlo y quitarle bugs .

si? me puedes decir lo que se esta arreglando en el beta?

Editado por $upremo 08-12-2012 12:06
Dará igual. Cuando se suba el beta que se está testando, con todo pulido, sin un solo bug reseñable; al tercer dia digimutará.
08/12/2012 12:14
  - Div/Gr
Username
11815 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
piringüingüi dijo:
IF dijo:

$upremo dijo:

te m'has avaNçat

me he dejado una n. es que se me ha adelantado

ya pero ¿qué significa?
08/12/2012 12:15
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
58533 msgs.
Golden Ball
a mi este juego me encanta y entiendo que pueda tener sus fallos en el simulador. Yo simplemente he venido a resaltar que (a parte que no informan que cambios hacen en el beta para que podamos ayudarles - yo les ayudaria encantado) el simulador beta tal y como lo conocemos nunca llega a la luz, es decir, el beta que se prueba durante una temporada no es el mismo que el simulador que terminan poniendo en liga a la siguiente.

Y para posibles iluminados, ya se que esta temporada "no han tocado el simulador"
08/12/2012 12:16
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
$upremo dijo:
CValilla dijo:
muy buen post, yo me paso de vez en cuando a postear en el beta, eso si se lo miran los diseñadores del simulador y les ayudamos a mejorarlo y quitarle bugs .

si? me puedes decir lo que se esta arreglando en el beta?

Editado por $upremo 08-12-2012 12:06
Dará igual. Cuando se suba el beta que se está testando, con todo pulido, sin un solo bug reseñable; al tercer dia digimutará.

toda la razon del mundo...

08/12/2012 12:17
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
a mi este juego me encanta y entiendo que pueda tener sus fallos en el simulador. Yo simplemente he venido a resaltar que (a parte que no informan que cambios hacen en el beta para que podamos ayudarles - yo les ayudaria encantado) el simulador beta tal y como lo conocemos nunca llega a la luz, es decir, el beta que se prueba durante una temporada no es el mismo que el simulador que terminan poniendo en liga a la siguiente.

Y para posibles iluminados, ya se que esta temporada "no han tocado el simulador"

exacto y luego como bien dice Mr. X cuando esta todo ok... sin ningun motivo zas el simulador muta...
08/12/2012 12:19
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nada

Editado por $upremo 08-12-2012 12:21
08/12/2012 12:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2