Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Para los detractores del simulador Date
Username
686 msgs.
MVP of the game

No es la primera vez que escribo un hilo sobre el aburrimiento que provoca ver tanta gente quejarse sobre el simulador, las cosas raras que se ven en el, los que pierden contra rivales con media inferior y sus formaciones vistas en simulador dan pena, etc.

Cada dia se ven 2 o 3 temas nuevos tanto en general como en dudas y preguntas, dia tras dia.

Yo en una ocasion dije que no mirasen los partidos. Pero digas lo que digas sobre el tema no sirve de nada. La gente esta bastante mosqueada con el tema. Siempre les digo que son cansinos , quejicas , pejigueros, etc. ....y se lia la de dios. Ademas siempre se defienden diciendo que son libres de opinar, que son criticas constructivas, etc,

Pues solo queria decirles que hay un foro que dice "simulador Beta". En dicho simulador, me he dado un paseo, hay temas pero que estan posteados del lunes 3, del miercoles 5, y de mas atras en el tiempo. Todo lo que dicen deja de cobrar sentido ya que mucha queja pero como veo nadie quiere ayudar como dicen, porque si fuese asi, se verian los partidos del Beta ( amistosos) y postearian en ese foro.

Pues dejaros de ver fallos en el simulador normal, y miraros el Beta y posteais ahi , entonces SI estariais AYUDANDO.

08/12/2012 11:26
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
702 msgs.
MVP of the game
muy buena "aclaración-recomendación" 08/12/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
ivicas dijo:

No es la primera vez que escribo un hilo sobre el aburrimiento que provoca ver tanta gente quejarse sobre el simulador, las cosas raras que se ven en el, los que pierden contra rivales con media inferior y sus formaciones vistas en simulador dan pena, etc.

Cada dia se ven 2 o 3 temas nuevos tanto en general como en dudas y preguntas, dia tras dia.

Yo en una ocasion dije que no mirasen los partidos. Pero digas lo que digas sobre el tema no sirve de nada. La gente esta bastante mosqueada con el tema. Siempre les digo que son cansinos , quejicas , pejigueros, etc. ....y se lia la de dios. Ademas siempre se defienden diciendo que son libres de opinar, que son criticas constructivas, etc,

Pues solo queria decirles que hay un foro que dice "simulador Beta". En dicho simulador, me he dado un paseo, hay temas pero que estan posteados del lunes 3, del miercoles 5, y de mas atras en el tiempo. Todo lo que dicen deja de cobrar sentido ya que mucha queja pero como veo nadie quiere ayudar como dicen, porque si fuese asi, se verian los partidos del Beta ( amistosos) y postearian en ese foro.

Pues dejaros de ver fallos en el simulador normal, y miraros el Beta y posteais ahi , entonces SI estariais AYUDANDO.

tu te quejas de la gente que se queja.....

algunas quejas no tienen ningun sentido pero otras tienen y mucho....

me puedes decir que es lo que se esta probando en el beta? que bugs se estan arreglando ? que se busca con esta beta?

Editado por $upremo 08-12-2012 12:04
08/12/2012 12:03
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
muy buen post, yo me paso de vez en cuando a postear en el beta, eso si se lo miran los diseñadores del simulador y les ayudamos a mejorarlo y quitarle bugs . 08/12/2012 12:04
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
muy buen post, yo me paso de vez en cuando a postear en el beta, eso si se lo miran los diseñadores del simulador y les ayudamos a mejorarlo y quitarle bugs .

si? me puedes decir lo que se esta arreglando en el beta?

y otra cosa mas... cuando se sube la version beta es la misma que se probo antes?

Editado por $upremo 08-12-2012 12:06
08/12/2012 12:05
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
ah pero el BETA llega a ver la luz?

$upremo dijo:
y otra cosa mas... cuando se sube la version beta es la misma que se probo antes?

te m'has avançat

Editado por IF 08-12-2012 12:13
08/12/2012 12:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6130 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

+1000
08/12/2012 12:08
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

Jugué una temporada el football manager 2012.
los gráficos en 3D son una pasada, pero tiene fallos el simulador, fuera de juegos absurdos, fallos de uno contra uno que te dan ganas de llorar, te lesionan a tu jugador y el rival no ve ni la amarilla, y si es al contrario, te sacan roja a la primera, así que quejarse menos de este gran juego virtual, la puerta está siempre abierta…
08/12/2012 12:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
13794 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

yo espero que no, es peor que lo que hay
08/12/2012 12:11
  0, - Div4/Gr20
4818 msgs.
Best scorer
No es la primera vez que escribo un hilo sobre el aburrimiento que provoca ver a alguien quejarse de la gente que se queja del simulador, de las cosas raras que se ven en el; (cosas que evidentemente no existen); los que pierden contra rivales con media inferior y sus formaciones vistas en simulador dan pena, etc.

Alguna que otra vez salta el iluminao, vete tú a saber buscando qué.

Yo en una ocasion dije que no mirasen esos hilos. Pero digas lo que digas sobre el tema no sirve de nada. Hay gente que está bastante sensible a la queja ajena. Siempre se les dice que son cansinos , quejicas de quejicas, pejigueros, etc. ....y se lia. Ademas siempre se defienden diciendo que son libres de opinar, que es un juego gratuito, etc,

Pues dejaros de ver esos hilos, y mirar en los que ponga que chuipi-piruli está todo, miraros otros hilos y posteais ahi , entonces NO estareis AYUDANDO, pero al menos no dareis "esa" imagen que soleis dar.
08/12/2012 12:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1