Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
Username
915 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Un abrazo vip! Viliga a Kanon que le veo muy salido ultimamente

Que te vaya bien en liga que tu NO puedes bajar.

Por si no entras, buen año!!!

Otro abrazo Ifito ^^ jaja y no te preocupes por lo salido k esta mi marido.. es k le enseño solo las cosas malas

Intentare no bajar, el de hoy partido jodido, pero a ver como se da. Creo k voy a jugarle al tio con la misma moneda

Y entrare para mi partido ajja pero por si las moscas.. feliz año a vos tmbn ^^

Editado por vip 31-12-2012 16:06
31/12/2012 16:06
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Ciro dijo:
Wenas! siento pasareme poquito, pero voy sin tiempo!
felicies fiestas y que os vaya muy bien el proximo animo!
a cuidarse muxo!

Cuidate ciro y a por la permanencia!!!!

weno eso esta complicado, xk a veces no tengo ni tiempo de cambiar alineaciones, a ver si la temp q viene tengo más tiempo.
mucha suerte con el ascenso!
31/12/2012 16:12
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
IF dijo:
Ciro dijo:
Wenas! siento pasareme poquito, pero voy sin tiempo!
felicies fiestas y que os vaya muy bien el proximo animo!
a cuidarse muxo!

Cuidate ciro y a por la permanencia!!!!

weno eso esta complicado, xk a veces no tengo ni tiempo de cambiar alineaciones, a ver si la temp q viene tengo más tiempo.
mucha suerte con el ascenso!

Gracias! Si hoy no gano volvere a meterme en la pomada pero en caso contrario estare cerca

Y tu no estas tan leejos!!! Lo unico que claro en navidad es mas dificil xD

Editado por IF 31-12-2012 16:16
31/12/2012 16:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Suerte a ambos!!!!! 31/12/2012 16:16
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Muchas gracias por vuestros ánimos chicos.

En breves instantes pasaré a modo cocinero; prepararé la cena de esta Nochevieja tan particular.

Paciencia tengo toda la del mundo y entiendo que cada cual tiene sus razones y razonamientos para quitarse "marrones" de encima... eso no quiere decir que no me den ganas de patearles a todos la cabeza para dejarles también esta noche en el hospital, que es donde deberían estar.

Un abrazo a todos, si tuviese internet en el móvil me acordaría de felicitaros a todos por whatsapp.
31/12/2012 16:18
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Un abrazo a todos, si tuviese internet en el móvil me acordaría de felicitaros a todos por whatsapp.

El zapatofono no funciona, lo sabemos
31/12/2012 16:38
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Striker no tiene puto sentido...

No contento con estar a punto de irme a 3ª y jugar con nada más y nada menos que con el 4º destacado, soy tan listo que me dejo puestos los suplentes, tras dos duras jornadas los findes, osea cansados.

Y gano

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora el miercoles, mientras yo monto en el tren, me la juego con el que va 12... osea que si le gano, salgo (al menos temporalmente) del descenso

Lo dicho, no tiene puto sentido
31/12/2012 16:52
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Striker no tiene puto sentido...

No contento con estar a punto de irme a 3ª y jugar con nada más y nada menos que con el 4º destacado, soy tan listo que me dejo puestos los suplentes, tras dos duras jornadas los findes, osea cansados.

Y gano

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora el miercoles, mientras yo monto en el tren, me la juego con el que va 12... osea que si le gano, salgo (al menos temporalmente) del descenso

Lo dicho, no tiene puto sentido

y ya añades que jugabas con 10 los ultimos 15 mins y para rematar

felicidades ^^
31/12/2012 16:55
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Madre (una cualquiera de las tantas que preparan la cena de estos días): "Buf... qué rollo! ahora qué "hagorl" con la salsa de los langostinos! siempre la mahonesa y la rosa!?"

Hijo (Cualquiera de nosotros que somos más majos que las pesetas): "Madre, no te preocupes! mezcla en un recipiente de mahonesa un poquito de curry, sí sí, del curry "malo" de toda la vida que tienes del Día!" MAGIA...
31/12/2012 17:26
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
ya tengo internet. Dudo que me ponga hoy con los cruces pero de mañana no pasa. Mientras si podeis ir mirando vosotros mejor que mejor 31/12/2012 17:27

Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 513
94