Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento Peke, la vida no es como nos gustaría sino como es![]() |
31/12/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Lo siento Peke, la vida no es como nos gustaría sino como es ![]() Sabes? Qué vivan los gitanos. |
31/12/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Y el de Enzo también. Peke, el egoísmo de la gente puede ser muy grande. Tú, junto a tu novia, váis a tener la conciencia tranquila. Sí, no es consuelo, pero algo es algo. Yo he tenido tantas experiencias parecidas... Por ejemplo, mi abuela, con sus 5 hijos y sus 4 nueras, tuvo que quedarse conmigo en el hospital muuuuchas noches porque no había quién se quedara de ellos... Y encima, cuando ya estuvo muy enferma en casa, alguno de ellos vino a decirme que yo me aprovechaba de su dinero. Bah, para qué recordar. Ahora yo soy feliz, tengo una mujer e hija hermosas, y la conciencia tranquila. Ellos, viven amargados. |
31/12/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas a todos chicos, Perdón por no pasarme casi nada... No os lo creeréis pero esta noche también hago noche en el hospital, con mi novia... ¿Alguno de vosotros es capaz de entender que los hnos. de su tía, es decir, sus tíos, vayan a estar tomando uvas, champán, celebrando sin preocupación... mientras su sobrina (y su novio que es el que menos pincha y corta, y al que menos debería importarle la enferma) pasa la Nochevieja allí? Yo tenía unos planes que, sinceramente, me veo incapaz de realizar porque no puedo permitir que sea ella quien se coma el marrón totalmente sola. A nadie de esa maldita familia le importa? Ya se que son de ciencias puras, muy cuadriculados, demasiado cerrados, egoístas como mucha otra gente... pero... ¿humanos? A mí me la pela como pasar la Nochevieja... pero a ellos no... ellos deben ser imprescindibles en sus casas, en la mesa durante esta noche, que seguramente sea opulenta y fantástica para quedar muy bien con toda la familia que se junta allí, en La Moraleja... Ya he pasado allí dos noches, porque no me parece ni medio normal que sea mi novia la que esté allí... pero lo de hoy me parece una broma, una vergüenza... Se pueden ir todos esos inhumanos a tomar por culo. Un saludo y siento que, en un día que debería ser de celebración, yo esté de mala hostia. Un abrazo a todos. Y Feliz Cumple Sa! Que creo que era hoy 31 no¿? Peke tu con tu novia siempre! Bien echo!!! ![]() |
31/12/2012 14:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: va dedicada al simu ![]() Estoy sin internet. No puedo verlo ![]() estopa.. me quedare... bueno me ire. que tengo un hambre que pa que.... ta otro ratito Hasta luego gayer! ![]() |
31/12/2012 14:24 |
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes señores!!!! Me paso para desearles un hermoso año y k beban con moderacion jajaja. Bueno, mentira, eso ultimo no jaja. Na, k lo pasen bien y sean muy felices. PD: Pekeeee, no te amargues.. si yo te contaraaa..... en todas las familias se cuecen habas. A pasarlo lo mejor k se pueda ![]() Byeeee y felizzzzz añooooooo ![]() |
31/12/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Un abrazo vip! Viliga a Kanon que le veo muy salido ultimamente ![]() Que te vaya bien en liga que tu NO puedes bajar. Por si no entras, buen año!!! ![]() |
31/12/2012 15:57 |
2495 msgs.
Best scorer
|
Wenas! siento pasareme poquito, pero voy sin tiempo! felicies fiestas y que os vaya muy bien el proximo animo! a cuidarse muxo! |
31/12/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas a todos chicos, Perdón por no pasarme casi nada... No os lo creeréis pero esta noche también hago noche en el hospital, con mi novia... ¿Alguno de vosotros es capaz de entender que los hnos. de su tía, es decir, sus tíos, vayan a estar tomando uvas, champán, celebrando sin preocupación... mientras su sobrina (y su novio que es el que menos pincha y corta, y al que menos debería importarle la enferma) pasa la Nochevieja allí? Yo tenía unos planes que, sinceramente, me veo incapaz de realizar porque no puedo permitir que sea ella quien se coma el marrón totalmente sola. A nadie de esa maldita familia le importa? Ya se que son de ciencias puras, muy cuadriculados, demasiado cerrados, egoístas como mucha otra gente... pero... ¿humanos? A mí me la pela como pasar la Nochevieja... pero a ellos no... ellos deben ser imprescindibles en sus casas, en la mesa durante esta noche, que seguramente sea opulenta y fantástica para quedar muy bien con toda la familia que se junta allí, en La Moraleja... Ya he pasado allí dos noches, porque no me parece ni medio normal que sea mi novia la que esté allí... pero lo de hoy me parece una broma, una vergüenza... Se pueden ir todos esos inhumanos a tomar por culo. Un saludo y siento que, en un día que debería ser de celebración, yo esté de mala hostia. Un abrazo a todos. Y Feliz Cumple Sa! Que creo que era hoy 31 no¿? animo y paciencia |
31/12/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Wenas! siento pasareme poquito, pero voy sin tiempo! felicies fiestas y que os vaya muy bien el proximo animo! a cuidarse muxo! Cuidate ciro y a por la permanencia!!!! ![]() |
31/12/2012 16:01 |