Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Me cago en la leche Ober, he hecho "todo" lo que me dijiste y va peor!!!! Racista ![]() Si es por mi incidente de esta mañana SI, soy racista. Te explico la historia: Estaba yo, presentando un 036 en Hacienda. Fumándome un cigar, dado que tenía el número C52 y iba por el C27. A lo que me viene una mora y me dice: - Dame un boli. y relléname esto ( un recurso de reposición, lo típico ) He mirado por encima y la cosa iba de que había tangado una ayuda. - No tengo. - Busco uno y me lo rellenas. - Disculpe, no puedo rellenárselo, es un tema particular de usted. - Házmelo, aquí pone lo que hay que poner ( mora ). - Váyase a a la mierda señora, si quiere algo, monte el pollo en ventanilla, buenos días. - Racista!!!! Jamali jamali jamali jamá Pues si señora, soy un puto racista. |
28/12/2012 16:14 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Un inventario es la hijoputada mas grande que se ha podido inventar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me he desahogado, ahora puedo seguir contando ![]() Desgraciada, eso lo hace el contable y tus subordinados ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/12/2012 16:15 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Huele a 3ª por aquí... No fue un mal partido, ni tampoco merecí mucho más, pero... otros 2 puntos desperdiciados... ![]() En .br debut en primera en un partido inenarrable 0-2 gané, pero absolutamente lamentable... Para que os hagais una idea, ella jugaba con 2 laterales, 3 DLD 2 DLI y el resto MD y MI... |
28/12/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Huele a 3ª por aquí... No fue un mal partido, ni tampoco merecí mucho más, pero... otros 2 puntos desperdiciados... ![]() Bienvenido al club pues ![]() Fuera coñas, te queda aun mucha tela que cortar en liga. Quien sabe ![]() |
28/12/2012 16:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Antes de leer ni MP´s, ni foro decirte IF que hoy al mediodía, viendo el telediario... me he dado cuenta... Eres un cabr_n! ![]() |
28/12/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Antes de leer ni MP´s, ni foro decirte IF que hoy al mediodía, viendo el telediario... me he dado cuenta... Eres un cabr_n! ![]() sorry!!!! ![]() |
28/12/2012 17:49 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Mamona! En serio Ober, seguí todas tus indicaciones y: - Recibo menos goles. - Por contra, abandono la senda del gol. - En dos semanas, extremos y defensas suman más de 10 lesiones, hay uno que tres, la leche. - Empato con el 3º - Pierdo contra el 19º No sé, lo hablaba con IF, me dan ganas de pegarle una patada voladora a todo, pues a primarme y que sea lo que Diós quiera!!!! yo más no puedo hacer, no le encuentro el sentido a nada.... Pakete ![]() Yo hoy perderé también, salgo con alineacion de entreno y suplentes para jugar mañana contra $upre en condiciones, no quiero que me pinte la cara ![]() |
28/12/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
ueeeeeeeeeeeeeeeee gano a un bus asesino ![]() y creo que alguno de mis perseguidores pincha ![]() |
28/12/2012 18:26 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
bueno, ya m he metido los accesorios por si acaso ![]() |
28/12/2012 18:37 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: bueno, ya m he metido los accesorios por si acaso ![]() Sácatelos con cuidado ![]() |
28/12/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||