Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Buenos dias! CAPUUUUUUUULLLLLLOOOOOOOO ![]() ![]() ![]() si te digo que me han dado la @ no cuela no? ![]() Editado por IF 28-12-2012 14:12 |
28/12/2012 14:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Buenos dias! CAPUUUUUUUULLLLLLOOOOOOOO ![]() ![]() ![]() si te digo que me han dado la @ no cuela no? ![]() Editado por IF 28-12-2012 14:12 Por culo, te tenían que haber dado ![]() Me dejaste rallado anoche |
28/12/2012 14:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me dejaste rallado anoche Lo siento ![]() La tenia pensada de hace dias |
28/12/2012 14:24 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Me dejaste rallado anoche Lo siento ![]() La tenia pensada de hace dias Jajajajaja....encima con premeditación y alevosía |
28/12/2012 14:26 |
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Me dejaste rallado anoche Lo siento ![]() La tenia pensada de hace dias Jajajajaja....encima con premeditación y alevosía ![]() Como va la jornada de hoy? Suerte hoy oscar que tu rival es duro y rico xD |
28/12/2012 14:33 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Me dejaste rallado anoche Lo siento ![]() La tenia pensada de hace dias[/ Jajajajaja....encima con premeditación y alevosía ![]() Como va la jornada de hoy? Suerte hoy oscar que tu rival es duro y rico xD Igualmente ![]() Es de esos equipos que hay en mi grupo que pese al potencial de plantilla que tienen han tardado un pelín en pillar el aire. De ahí que arriba esté todo tan reñido. Cualquiera te puede ganar |
28/12/2012 14:37 |
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Me dejaste rallado anoche Lo siento ![]() La tenia pensada de hace dias Jajajajaja....encima con premeditación y alevosía ![]() Como va la jornada de hoy? Suerte hoy oscar que tu rival es duro y rico xD Igualmente ![]() Es de esos equipos que hay en mi grupo que pese al potencial de plantilla que tienen han tardado un pelín en pillar el aire. De ahí que arriba esté todo tan reñido. Cualquiera te puede ganar Ya...... Yo juego contra uno k desde que le gane en la ida solo ha ganado 1-2 veces y me da musho miedo jejejeje (en serio eh) Estos 3p son muy importantes pa mi ![]() Tu rival tiene mucha media y pasta pero parece que su tactica no encaja del todo bien conn el simu, aprovechalo! Aunke ha cogido una buena racha ultimamente.... Suerte! |
28/12/2012 14:43 |
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
Joe todo el mundo primandose contra darkstein ^^ | 28/12/2012 14:55 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Me dejaste rallado anoche Lo siento ![]() La tenia pensada de hace dias Jajajajaja....encima con premeditación y alevosía ![]() Como va la jornada de hoy? Suerte hoy oscar que tu rival es duro y rico xD Igualmente ![]() Es de esos equipos que hay en mi grupo que pese al potencial de plantilla que tienen han tardado un pelín en pillar el aire. De ahí que arriba esté todo tan reñido. Cualquiera te puede ganar Ya...... Yo juego contra uno k desde que le gane en la ida solo ha ganado 1-2 veces y me da musho miedo jejejeje (en serio eh) Estos 3p son muy importantes pa mi ![]() Tu rival tiene mucha media y pasta pero parece que su tactica no encaja del todo bien conn el simu, aprovechalo! Aunke ha cogido una buena racha ultimamente.... Suerte! Por eso te decía. Que ha tardado de dar con la clave pero parece que ultimamente se está cargando a todos los que se enfrenta |
28/12/2012 15:21 |
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Me dejaste rallado anoche Lo siento ![]() La tenia pensada de hace dias Jajajajaja....encima con premeditación y alevosía ![]() Como va la jornada de hoy? Suerte hoy oscar que tu rival es duro y rico xD Igualmente ![]() Es de esos equipos que hay en mi grupo que pese al potencial de plantilla que tienen han tardado un pelín en pillar el aire. De ahí que arriba esté todo tan reñido. Cualquiera te puede ganar Ya...... Yo juego contra uno k desde que le gane en la ida solo ha ganado 1-2 veces y me da musho miedo jejejeje (en serio eh) Estos 3p son muy importantes pa mi ![]() Tu rival tiene mucha media y pasta pero parece que su tactica no encaja del todo bien conn el simu, aprovechalo! Aunke ha cogido una buena racha ultimamente.... Suerte! Por eso te decía. Que ha tardado de dar con la clave pero parece que ultimamente se está cargando a todos los que se enfrenta Pues ya sabes, a meterle mano como en la ida!!! ![]() |
28/12/2012 15:25 |