Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Y yo sigo conis faps mentales... Uno no puede hacer una maleta sin inventarse un sistema de contratacion totalmente renovado o qué?? ![]() Tú eres un tochopensador. |
21/12/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alguna gente | 21/12/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Y yo sigo conis faps mentales... Uno no puede hacer una maleta sin inventarse un sistema de contratacion totalmente renovado o qué?? ![]() Tú eres un tochopensador. 5 atributos psicologicos, no te digo mas... |
21/12/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Tu que lo miras con la "mirada @", creo que ha sido un comentario de un veterano que lleva tiempo, y ha creído que podía hablar con total honestidad, desde el corazón, y le han dado una ostia en toda la cara! ![]() ![]() ![]() ![]() Puede ser.Últimamente lleva varios así. Yo tengo la mirada sucia, jejeje. Pero vamos, es amigo de Klad y hablando se entiende la gente. Que se pillen unos frankfurts & cocacolas y pelillos a la mar! ![]() Alguna gente se lo toma todo demasiado en serio tío. Edición patrocinada por Dieguiko, el tochopensador ![]() Editado por @Kanon_ 21-12-2012 12:45 |
21/12/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Y yo sigo conis faps mentales... Uno no puede hacer una maleta sin inventarse un sistema de contratacion totalmente renovado o qué?? ![]() Tú eres un tochopensador. 5 atributos psicologicos, no te digo mas... Muy interesante. ¿Y le metemos piso y coche como en pc fútbol, o eso complica demasiado el asunto? |
21/12/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Y yo sigo conis faps mentales... Uno no puede hacer una maleta sin inventarse un sistema de contratacion totalmente renovado o qué?? ![]() Tú eres un tochopensador. 5 atributos psicologicos, no te digo mas... Muy interesante. ¿Y le metemos piso y coche como en pc fútbol, o eso complica demasiado el asunto? Eso siempre me pareció una tontuna x la pasta que ganan... Menos en juveniles. Pero haria falta crear redidencias de juves y tal, afectaria a mas campos que a la contratación La berdad es que cambiaría la faz de striker bastante... Molaria mas, aunque lo veo irrealizable |
21/12/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo veo como el catering. Impensable ahora mismo (al final no jeje), pero más adelante, para darle otro punto. Y sí, si hace alguna opción DE COMODIDAD con balones. PD-¿Berdad? |
21/12/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Yo lo veo como el catering. Impensable ahora mismo (al final no jeje), pero más adelante, para darle otro punto. Y sí, si hace alguna opción DE COMODIDAD con balones. PD-¿Berdad? Viva la comodidad! En verdad, lo mas facil y que mas balls les podria dar a corto es poner las subastas de estrellas al estilo comunio... Daño 0 para el juego y ellos se llevan mas pasta. Avisame 2.0 no estaria mal. Tio no se parece en nada al catering... Para empezar desaparecen los pactados tal y como hoy se plantean, los jugadores podrian no querer renovar, roles en el equipo... Si alguno juega al 2k, voy por ahi mas o menos |
21/12/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Este ultimo mensaje de klad me ha matado mas aun............. | 21/12/2012 12:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Y yo sigo conis faps mentales... Uno no puede hacer una maleta sin inventarse un sistema de contratacion totalmente renovado o qué?? ![]() Tú eres un tochopensador. 5 atributos psicologicos, no te digo mas... Diewalter! ![]() |
21/12/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||