Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Hay que marcar unos límites, porque si no, uff, es un desmadre. Pues no creo que se lo merezca Kanon y no digo más que quiero mantener mi expediente inmaculado ![]() Tu kieres otra cosa.... ![]() |
21/12/2012 12:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y yo sigo conis faps mentales... Uno no puede hacer una maleta sin inventarse un sistema de contratacion totalmente renovado o qué?? ![]() |
21/12/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Hay que marcar unos límites, porque si no, uff, es un desmadre. Pues no creo que se lo merezca Kanon y no digo más que quiero mantener mi expediente inmaculado ![]() Tu kieres otra cosa.... ![]() Ese eres tu ![]() |
21/12/2012 12:32 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Qué alivio, me he quedado solo en la oficina y puedo pasar más rato pastoreando ![]() Yo soy el primero al que le defraudó la novedad del catering. Podría demostrarlo incluso ![]() Respecto a la próxima temporada, no esperéis mucho más, pero algo más habrá, hombres de poca fe. |
21/12/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Qué alivio, me he quedado solo en la oficina y puedo pasar más rato pastoreando ![]() Yo soy el primero al que le defraudó la novedad del catering. Podría demostrarlo incluso ![]() Respecto a la próxima temporada, no esperéis mucho más, pero algo más habrá, hombres de poca fe. Mi salvación y milagroso ascenso a 3ª por ofrecimiento de plaza? ![]() |
21/12/2012 12:34 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Hay que marcar unos límites, porque si no, uff, es un desmadre. Pues no creo que se lo merezca Kanon y no digo más que quiero mantener mi expediente inmaculado ![]() Tu kieres otra cosa.... ![]() Ese eres tu ![]() Yo cuando lo leo en resumen es como si hubiera puesto: Vagos, mentirosos y peseteros. |
21/12/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Hay que marcar unos límites, porque si no, uff, es un desmadre. Pues no creo que se lo merezca Kanon y no digo más que quiero mantener mi expediente inmaculado ![]() Tu kieres otra cosa.... ![]() Ese eres tu ![]() Yo cuando lo leo en resumen es como si hubiera puesto: Vagos, mentirosos y peseteros. Tu que lo miras con la "mirada @", creo que ha sido un comentario de un veterano que lleva tiempo, y ha creído que podía hablar con total honestidad, desde el corazón, y le han dado una ostia en toda la cara! ![]() ![]() ![]() ![]() |
21/12/2012 12:37 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Tu que lo miras con la "mirada @", creo que ha sido un comentario de un veterano que lleva tiempo, y ha creído que podía hablar con total honestidad, desde el corazón, y le han dado una ostia en toda la cara! ![]() ![]() ![]() ![]() Puede ser.Últimamente lleva varios así. Yo tengo la mirada sucia, jejeje. Pero vamos, es amigo de Klad y hablando se entiende la gente. |
21/12/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Tu que lo miras con la "mirada @", creo que ha sido un comentario de un veterano que lleva tiempo, y ha creído que podía hablar con total honestidad, desde el corazón, y le han dado una ostia en toda la cara! ![]() ![]() ![]() ![]() Puede ser.Últimamente lleva varios así. Yo tengo la mirada sucia, jejeje. Pero vamos, es amigo de Klad y hablando se entiende la gente. Que se pillen unos frankfurts & cocacolas y pelillos a la mar! ![]() |
21/12/2012 12:42 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Tu que lo miras con la "mirada @", creo que ha sido un comentario de un veterano que lleva tiempo, y ha creído que podía hablar con total honestidad, desde el corazón, y le han dado una ostia en toda la cara! ![]() ![]() ![]() ![]() Puede ser.Últimamente lleva varios así. Yo tengo la mirada sucia, jejeje. Pero vamos, es amigo de Klad y hablando se entiende la gente. Que se pillen unos frankfurts & cocacolas y pelillos a la mar! ![]() Alguna gente se lo toma todo demasiado en serio tío. Edición patrocinada por Dieguiko, el tochopensador ![]() Editado por @Kanon_ 21-12-2012 12:45 |
21/12/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||