Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
Username
58507 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
Hay que marcar unos límites, porque si no, uff, es un desmadre.

Pues no creo que se lo merezca Kanon y no digo más que quiero mantener mi expediente inmaculado

Tu kieres otra cosa....
21/12/2012 12:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y yo sigo conis faps mentales...

Uno no puede hacer una maleta sin inventarse un sistema de contratacion totalmente renovado o qué??
21/12/2012 12:31
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
Hay que marcar unos límites, porque si no, uff, es un desmadre.

Pues no creo que se lo merezca Kanon y no digo más que quiero mantener mi expediente inmaculado

Tu kieres otra cosa....

Ese eres tu , pero creo que S@nti tampoco ha dicho nada malo.
21/12/2012 12:32
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Qué alivio, me he quedado solo en la oficina y puedo pasar más rato pastoreando

Yo soy el primero al que le defraudó la novedad del catering. Podría demostrarlo incluso . Es algo que no me gusta, me agradaría más adelante, como complemento tras tener muchos temas resueltos. Ahora, es necesario decir que durante la temporada se pegan un buen curro corrigiendo cosas, cosas pequeñas que van surgiendo, ok, pero ahí están. Y la lista de peticiones que hacemos va poco a poco cumpliéndose, aunque se amplía cada temporada. En definitiva, que hay muchos avances que no se ven. Si queréis os pongo una lista de algunas cosas pedidas y que se han hecho en poco tiempo.

Respecto a la próxima temporada, no esperéis mucho más, pero algo más habrá, hombres de poca fe.
21/12/2012 12:33
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Qué alivio, me he quedado solo en la oficina y puedo pasar más rato pastoreando

Yo soy el primero al que le defraudó la novedad del catering. Podría demostrarlo incluso . Es algo que no me gusta, me agradaría más adelante, como complemento tras tener muchos temas resueltos. Ahora, es necesario decir que durante la temporada se pegan un buen curro corrigiendo cosas, cosas pequeñas que van surgiendo, ok, pero ahí están. Y la lista de peticiones que hacemos va poco a poco cumpliéndose, aunque se amplía cada temporada. En definitiva, que hay muchos avances que no se ven. Si queréis os pongo una lista de algunas cosas pedidas y que se han hecho en poco tiempo.

Respecto a la próxima temporada, no esperéis mucho más, pero algo más habrá, hombres de poca fe.

Mi salvación y milagroso ascenso a 3ª por ofrecimiento de plaza?
21/12/2012 12:34
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
Hay que marcar unos límites, porque si no, uff, es un desmadre.

Pues no creo que se lo merezca Kanon y no digo más que quiero mantener mi expediente inmaculado

Tu kieres otra cosa....

Ese eres tu , pero creo que S@nti tampoco ha dicho nada malo.

Yo cuando lo leo en resumen es como si hubiera puesto: Vagos, mentirosos y peseteros.
21/12/2012 12:35
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
Hay que marcar unos límites, porque si no, uff, es un desmadre.

Pues no creo que se lo merezca Kanon y no digo más que quiero mantener mi expediente inmaculado

Tu kieres otra cosa....

Ese eres tu , pero creo que S@nti tampoco ha dicho nada malo.

Yo cuando lo leo en resumen es como si hubiera puesto: Vagos, mentirosos y peseteros.

Tu que lo miras con la "mirada @", creo que ha sido un comentario de un veterano que lleva tiempo, y ha creído que podía hablar con total honestidad, desde el corazón, y le han dado una ostia en toda la cara! Pero yo soy un inocente de la vida
21/12/2012 12:37
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Tu que lo miras con la "mirada @", creo que ha sido un comentario de un veterano que lleva tiempo, y ha creído que podía hablar con total honestidad, desde el corazón, y le han dado una ostia en toda la cara! Pero yo soy un inocente de la vida

Puede ser.Últimamente lleva varios así. Yo tengo la mirada sucia, jejeje. Pero vamos, es amigo de Klad y hablando se entiende la gente.
21/12/2012 12:40
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Tu que lo miras con la "mirada @", creo que ha sido un comentario de un veterano que lleva tiempo, y ha creído que podía hablar con total honestidad, desde el corazón, y le han dado una ostia en toda la cara! Pero yo soy un inocente de la vida

Puede ser.Últimamente lleva varios así. Yo tengo la mirada sucia, jejeje. Pero vamos, es amigo de Klad y hablando se entiende la gente.

Que se pillen unos frankfurts & cocacolas y pelillos a la mar!
21/12/2012 12:42
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Tu que lo miras con la "mirada @", creo que ha sido un comentario de un veterano que lleva tiempo, y ha creído que podía hablar con total honestidad, desde el corazón, y le han dado una ostia en toda la cara! Pero yo soy un inocente de la vida

Puede ser.Últimamente lleva varios así. Yo tengo la mirada sucia, jejeje. Pero vamos, es amigo de Klad y hablando se entiende la gente.

Que se pillen unos frankfurts & cocacolas y pelillos a la mar!

Alguna gente se lo toma todo demasiado en serio tío.

Edición patrocinada por Dieguiko, el tochopensador

Editado por @Kanon_ 21-12-2012 12:45
21/12/2012 12:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 513
7