Go to page 1 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441, 442 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
Buenos diass!!!!!

Hoy juego contra el 13 de la liga, el unico k no puede perder hoy

Me sabe mal porke me cae bien pero ire con todo ya k me pude reservar de sobras este fin de semana

Pero que pedazo de cabrón eres!

Me cae bien, pero dejar no me dejare. K aproveche los 15 primeros mins k saldre con juves pero a partir de ahi jugare como siempre. Y ojo, k preferiria k bajase otro porke este es de los k se curran tacticas pero el calendario es el calendario

Toda esta actitud tan sobrada puede que no te venga bien en tercera, yo soy mas partidario de pasar desapercibido y trabajar en la sombra.

creo k no nos hemos entendido ^^'

Ya quisieras tú que nos "entendiéramos" contigo...
14/01/2013 14:02
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
salgo con dos juves de media 40 ^^' 14/01/2013 14:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
Buenos diass!!!!!

Me sabe mal porke me cae bien pero ire con todo ya k me pude reservar de sobras este fin de semana

O me he perdido algo o eres realmente un pedazo de cabrón.

Nah queda muy exagerao esto

Yo pruebo cosas pero con titus

Bueno, a ti no te gustaría estar en el otro lado, jugándote la vida y esperando un poco de piedad, nada mas.

joer yo pretendia hacer una bromita con los europeans y ha terminado esto como si quisiera k bajase el 13 :S
14/01/2013 14:05
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
Buenos diass!!!!!

Me cae bien, pero dejar no me dejare. K aproveche los 15 primeros mins k saldre con juves pero a partir de ahi jugare como siempre. Y ojo, k preferiria k bajase otro porke este es de los k se curran tacticas pero el calendario es el calendario

Pues si se curra la táctica, te cae bien y no tiene buen equipo, no provoques una desilusión en alguien que le dedica tiempo y el que se pueda beneficiar es todo lo contrario, aprovecha entrenos y experiencia para tu equipo

me puede ganar perfectamente, es mas, en la ida me empato y hoy salgo con 2 juves

Disculpa mi vehemencia pero es que creo que tienes gran potencial y las formas y tu ímpetu hacen que muestres una imagen errónea de tu persona.
14/01/2013 14:09
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
por cierto, felicidades peke por la permanencia! 14/01/2013 14:09
Username
58544 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
Buenos diass!!!!!

Pues si se curra la táctica, te cae bien y no tiene buen equipo, no provoques una desilusión en alguien que le dedica tiempo y el que se pueda beneficiar es todo lo contrario, aprovecha entrenos y experiencia para tu equipo

me puede ganar perfectamente, es mas, en la ida me empato y hoy salgo con 2 juves

Disculpa mi vehemencia pero es que creo que tienes gran potencial y las formas y tu ímpetu hacen que muestres una imagen errónea de tu persona.

a veces n o me expreso adecuadamente

Editado por IF 14-01-2013 14:12
14/01/2013 14:09
12674 msgs.
Golden Ball
Me voy un rato, hasta luego, arriba El fary y la autoridad, 14/01/2013 14:13
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
1º cedo DLC +85
2º va alguien a por el DL de Diego?
3º en los amistosos de pretemporada se van a poder subir juveniles?
4º al bajar que motivación tendrán?
5º subirá la experiencia en esos amistosos?

Siento mucho lo del primo Titio, todo mi ánimo y apoyo, ya sabes donde estoy.

Me alegro que Peke por fin haya dejado de sufrir en silencio

A los demás, que no quiero mas disgustos porfis, no es bueno para mi edad.
14/01/2013 14:13
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Si entra en la privada Neo tendreis a la "Compañia del INVICTO" casi al completo

Solo os falta meter al portador del real cataluña y tenemos el tinglao montao juas juas xD
14/01/2013 14:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
fois muy seos 14/01/2013 14:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441, 442 ... 513
439