Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Buenos diass!!!!! Hoy juego contra el 13 de la liga, el unico k no puede perder hoy ![]() Me sabe mal porke me cae bien pero ire con todo ya k me pude reservar de sobras este fin de semana ![]() Pero que pedazo de cabrón eres! ![]() Me cae bien, pero dejar no me dejare. K aproveche los 15 primeros mins k saldre con juves pero a partir de ahi jugare como siempre. Y ojo, k preferiria k bajase otro porke este es de los k se curran tacticas pero el calendario es el calendario Toda esta actitud tan sobrada puede que no te venga bien en tercera, yo soy mas partidario de pasar desapercibido y trabajar en la sombra. creo k no nos hemos entendido ^^' Ya quisieras tú que nos "entendiéramos" contigo... |
14/01/2013 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
salgo con dos juves de media 40 ^^' | 14/01/2013 14:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: Buenos diass!!!!! Hoy juego contra el 13 de la liga, el unico k no puede perder hoy ![]() Me sabe mal porke me cae bien pero ire con todo ya k me pude reservar de sobras este fin de semana ![]() O me he perdido algo o eres realmente un pedazo de cabrón. Nah queda muy exagerao esto ![]() Yo pruebo cosas pero con titus Bueno, a ti no te gustaría estar en el otro lado, jugándote la vida y esperando un poco de piedad, nada mas. joer yo pretendia hacer una bromita con los europeans y ha terminado esto como si quisiera k bajase el 13 :S |
14/01/2013 14:05 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Buenos diass!!!!! Hoy juego contra el 13 de la liga, el unico k no puede perder hoy ![]() Me sabe mal porke me cae bien pero ire con todo ya k me pude reservar de sobras este fin de semana ![]() Pero que pedazo de cabrón eres! ![]() Me cae bien, pero dejar no me dejare. K aproveche los 15 primeros mins k saldre con juves pero a partir de ahi jugare como siempre. Y ojo, k preferiria k bajase otro porke este es de los k se curran tacticas pero el calendario es el calendario Pues si se curra la táctica, te cae bien y no tiene buen equipo, no provoques una desilusión en alguien que le dedica tiempo y el que se pueda beneficiar es todo lo contrario, aprovecha entrenos y experiencia para tu equipo me puede ganar perfectamente, es mas, en la ida me empato y hoy salgo con 2 juves ![]() Disculpa mi vehemencia pero es que creo que tienes gran potencial y las formas y tu ímpetu hacen que muestres una imagen errónea de tu persona. |
14/01/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, felicidades peke por la permanencia! ![]() |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Buenos diass!!!!! Hoy juego contra el 13 de la liga, el unico k no puede perder hoy ![]() Me sabe mal porke me cae bien pero ire con todo ya k me pude reservar de sobras este fin de semana ![]() Pero que pedazo de cabrón eres! ![]() Me cae bien, pero dejar no me dejare. K aproveche los 15 primeros mins k saldre con juves pero a partir de ahi jugare como siempre. Y ojo, k preferiria k bajase otro porke este es de los k se curran tacticas pero el calendario es el calendario Pues si se curra la táctica, te cae bien y no tiene buen equipo, no provoques una desilusión en alguien que le dedica tiempo y el que se pueda beneficiar es todo lo contrario, aprovecha entrenos y experiencia para tu equipo me puede ganar perfectamente, es mas, en la ida me empato y hoy salgo con 2 juves ![]() Disculpa mi vehemencia pero es que creo que tienes gran potencial y las formas y tu ímpetu hacen que muestres una imagen errónea de tu persona. a veces n o me expreso adecuadamente ![]() Editado por IF 14-01-2013 14:12 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Me voy un rato, hasta luego, arriba El fary y la autoridad, ![]() |
14/01/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
1º cedo DLC +85 2º va alguien a por el DL de Diego? 3º en los amistosos de pretemporada se van a poder subir juveniles? 4º al bajar que motivación tendrán? 5º subirá la experiencia en esos amistosos? Siento mucho lo del primo Titio, todo mi ánimo y apoyo, ya sabes donde estoy. Me alegro que Peke por fin haya dejado de sufrir en silencio ![]() A los demás, que no quiero mas disgustos porfis, no es bueno para mi edad. |
14/01/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Si entra en la privada Neo tendreis a la "Compañia del INVICTO" casi al completo ![]() Solo os falta meter al portador del real cataluña y tenemos el tinglao montao juas juas xD |
14/01/2013 14:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
fois muy seos | 14/01/2013 14:28 |
- Div/Gr | ||