Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenos diass!!!!! Hoy juego contra el 13 de la liga, el unico k no puede perder hoy ![]() Me sabe mal porke me cae bien pero ire con todo ya k me pude reservar de sobras este fin de semana ![]() Mete un par de primas si eso ![]() |
14/01/2013 13:49 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenos diass!!!!! Hoy juego contra el 13 de la liga, el unico k no puede perder hoy ![]() Me sabe mal porke me cae bien pero ire con todo ya k me pude reservar de sobras este fin de semana ![]() O me he perdido algo o eres realmente un pedazo de cabrón. |
14/01/2013 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Buenos diass!!!!! Hoy juego contra el 13 de la liga, el unico k no puede perder hoy ![]() Me sabe mal porke me cae bien pero ire con todo ya k me pude reservar de sobras este fin de semana ![]() Pero que pedazo de cabrón eres! ![]() Me cae bien, pero dejar no me dejare. K aproveche los 15 primeros mins k saldre con juves pero a partir de ahi jugare como siempre. Y ojo, k preferiria k bajase otro porke este es de los k se curran tacticas pero el calendario es el calendario |
14/01/2013 13:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Buenos diass!!!!! Hoy juego contra el 13 de la liga, el unico k no puede perder hoy ![]() Me sabe mal porke me cae bien pero ire con todo ya k me pude reservar de sobras este fin de semana ![]() Mete un par de primas si eso ![]() Si alguno de los k se juegan la vida con él me regala balones me lo pienso ![]() Pd: cabron no, pero es que me toco el european k no se conectaba y claro no arriesgue lo k podria haber arriesgado. Ademas k pruebo cosas tacticas y eso |
14/01/2013 13:54 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke, se la hago? jaja Lo malo es que debe ser progre 78 o así, pero seguro que llega a previ +90. | 14/01/2013 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: Buenos diass!!!!! Hoy juego contra el 13 de la liga, el unico k no puede perder hoy ![]() Me sabe mal porke me cae bien pero ire con todo ya k me pude reservar de sobras este fin de semana ![]() O me he perdido algo o eres realmente un pedazo de cabrón. Nah queda muy exagerao esto ![]() Yo pruebo cosas pero con titus |
14/01/2013 13:55 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Buenos diass!!!!! Hoy juego contra el 13 de la liga, el unico k no puede perder hoy ![]() Me sabe mal porke me cae bien pero ire con todo ya k me pude reservar de sobras este fin de semana ![]() Pero que pedazo de cabrón eres! ![]() Me cae bien, pero dejar no me dejare. K aproveche los 15 primeros mins k saldre con juves pero a partir de ahi jugare como siempre. Y ojo, k preferiria k bajase otro porke este es de los k se curran tacticas pero el calendario es el calendario Toda esta actitud tan sobrada puede que no te venga bien en tercera, yo soy mas partidario de pasar desapercibido y trabajar en la sombra. |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Buenos diass!!!!! Hoy juego contra el 13 de la liga, el unico k no puede perder hoy ![]() Me sabe mal porke me cae bien pero ire con todo ya k me pude reservar de sobras este fin de semana ![]() Pero que pedazo de cabrón eres! ![]() Me cae bien, pero dejar no me dejare. K aproveche los 15 primeros mins k saldre con juves pero a partir de ahi jugare como siempre. Y ojo, k preferiria k bajase otro porke este es de los k se curran tacticas pero el calendario es el calendario Pues si se curra la táctica, te cae bien y no tiene buen equipo, no provoques una desilusión en alguien que le dedica tiempo y el que se pueda beneficiar es todo lo contrario, aprovecha entrenos y experiencia para tu equipo |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: abras dijo: @Sa Corb dijo: abras dijo: @Sa Corb dijo: abras dijo: Buenos días!! Ha habido dimisiones tras el descalabro interprivadas? ![]() No, han habido nuevas adquisiciones para devolveros a vuestro lugar la próxima temporada. Deseoso me hallo! Bueno, tenéis que estar contentos. Por fin os podéis considerar miembros de una liga privada.... La temporada que viene nos cogeréis con más ganas, así que volveros a ganar será un reto más difícil. Por cierto, quienes son los nuevos? kballas (pony de vallecas) Vicente Boluda (os va a chorrear) benifotrem (no os dejéis engañar por la foto) y un amigo de peke que juega al parchís o algo de eso. No me ha leído los MP´s aún. A ver... |
14/01/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Buenos diass!!!!! Hoy juego contra el 13 de la liga, el unico k no puede perder hoy ![]() Me sabe mal porke me cae bien pero ire con todo ya k me pude reservar de sobras este fin de semana ![]() Pero que pedazo de cabrón eres! ![]() Me cae bien, pero dejar no me dejare. K aproveche los 15 primeros mins k saldre con juves pero a partir de ahi jugare como siempre. Y ojo, k preferiria k bajase otro porke este es de los k se curran tacticas pero el calendario es el calendario Toda esta actitud tan sobrada puede que no te venga bien en tercera, yo soy mas partidario de pasar desapercibido y trabajar en la sombra. Con ".... en la sombra", te refieres a la cárcel? ![]() |
14/01/2013 13:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||